Jump to content

F.Est35

Miembros
  • Mensajes

    245
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña, España
  • Coche
    A4 berlina

Visitantes recientes al perfil

926 visitas al perfil

Logros de F.Est35

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aprovechando el hilo, una pregunta... álguien sabe si se puede poner la suspensión dumper control posteriormente de haberlo comprado? En caso de que si se pueda no se como andaría de precio.Pero imagino que caro
  2. Es un extra que me arrepiento muchísimo de no haberlo puesto.La deportiva es una auténtica tabla y la que trae de serie demasiado alta para mi gusto.Yo en su día encargué la deportiva pero no imaginaba que fuera a ser tan dura. La dumper control te permite tener las dos cosas.Como bien dices habrá momentos en los que te guste tirar de suspensión rígida pero en otros (la gran mayoría en mi caso) lo que quieres es no ir saltando en los baches.El tema rumorosidad también es un punto desfaborable para mi en la suspensión deportiva convencional.Pónsela, no lo dudes...
  3. Este coche con la alta tecnología que monta y todo de nueva generación sin garantía puede ser una auténtica bomba. Yo le amplié dos años o 80.000 km. y si te digo la verdad en cuanto se le termine... tela con la de pasta que se puede llegar a fundir.Habrá que tener 4.000 euros preparados y en cuanto se consuman carretera y manta, cambio de coche
  4. Muchas gracias.Esa es la clave.Paciencia.Mientras dure la garantía, que además la tengo ampliada dos años, estudiaré como va respondiendo el coche y una vez termine... veré si me compensa quedármelo o no. Lo de cambiar de conce, a pesar de que soy mucho de llevarlo siempre al mismo sitio, como me fastidien mucho, lo haré.
  5. Mi coche tiene 14.000, está nuevo pero el tema ruidos me tiene loco.En fin... cuestión de paciencia con el conce
  6. Si, si opino igual Jesus. Lo que más indignado me tiene es los cines que hay que armar para llevarlo al taller y que no me dejen coche de substitución durante el tiempo que les lleve solucionar el problema. No hay derecho que por un ruido de plásticos seguramente, tenga que estar dos semanas sin coche.
  7. 14000 km... y que todos los problemas sean los ruiditos porque si me empieza a dar averías mecánicas con tan poscos km por ahí si que no paso.
  8. Al mío le pasa lo mismo.También me di cuenta.Mete mucho meneo al arrancarlo
  9. Respecto a calidades, acabados, cambio... por supuesto que audi es de lo más puntero.Opel está mucho por detrás en ese aspecto pero la realidad es que el que yo alquilé 20.000 km y ni un solo ruido sinembargo mi a4 tiene 14.000 y parece que llevo una lata de sardinas colgada del maletero.Quizá el que te dejaron a ti no tuvo un buen trato.Los de alquiler a veces los pobres llevan muy mala vida.
  10. De momento yo también estoy contento con el motor y el consumo.A ver más adelante si puedo seguir diciendo lo mismo.Lo de los ruiditos me vuelve loco y el asunto lleva toda la traza de que me tendré que acostumbrar a ellos por lo que dices.Quitan uno y sale otro, además si de cada ruido que sale me van a tener el coche en el taller dos semanas sin facilitarme coche de sustitución... estamos apañados. 50 tíos alrededor del coche, mucha batita blanca y mucha historia y le hacen falta 15 días para quitar un grillo del maletero.???
  11. Hiciste bien llevándolo.Yo el mío también lo he dejado para que me lo miren pero les tengo pánico porque a veces arreglan una cosa y joroban otra.Para ver de donde viene el ruido tienen que andar monta desmonta y eso... es algo que no me gusta nada.Suerte, ya nos contarás.
  12. Llevo menos de 3 meses con el b9 y no salgo del taller.Primero por un espejo retrovisor que que no funciona.Cuando me lo arreglaron me destapizaron la puerta y quedó mal montada porque ahora tengo grillos. La suspensión deportiva es tan dura que me salen ruidos en el maletero y no se de donde vienen.Lo llevo a la audi y me dicen que si quiero coche de sustitución tengo que esperar 3 semanas. Me pillan un audi class y a los 4 días me obligan a devolverlo porque dicen que al no ser avería mecánica no se hacen responsables.Me llaman del taller diciendome que tienen mucho trabajo y van a tardar mínimo una semana más en dármelo con lo cual ahora mismo estoy sin coche para poder moverme. No me parece normal que una marca como audi te venda un coche de 40.000 euros y en menos de 3 meses esté haciendo ruidos por todos los lados y aún encima que no te proporcionen un coche durante el tiempo que les lleve arreglarlo. Estoy muy decepcionado e incluso me planteo venderlo por el pésimo servicio postventa. El que me dejaron por 4 días de audi class era un opel insignia con 20.000 km. No hacía ni un solo ruido en baches, es menos rumoroso que el mío, el equipo de sonido de serie infinitamente mejor que el ASS de mi A4 por el cual pagué 400 euros... En fin ... lo de marca premium... habría que discutirlo.
  13. Si, pero subió el precio base del coche.Sacan de un lado para meter en otro.
  14. Antes no venía en el pack sline.Ahora no lo se pero si la llevas te aseguro que te darías cuenta.