Jump to content

Full_24

Miembros
  • Mensajes

    390
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Full_24

  • Cumpleaños 05/07/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Intereses
    Coches, tecnología y el buen comer.
  • Coche
    Audi A3(8V), Audi A4 (B9)

Visitantes recientes al perfil

2060 visitas al perfil

Logros de Full_24

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No tengo el placer de conocerte pero viendo tus últimos comentarios me da la impresión de que vas de caza abiertamente por Jatdt. Me parece un poco fuerte que acuses a un moderador que siempre anda luchando por tener Subforo lo más participativo. No puedo hablar mucho sin conocer las causas, pero viendo lo escrito para mi no es delito que dejar que gane un segundo siendo primero el moderador. Ha tenido un gesto humilde cosa que define la persona de Jatdt positivamente. Si para vosotros es manipular los votos pues mejor cerrar el concurso.
  2. Otro más!!! 1.- IN Audi TO 2.- d.moreno2010 3.- Torvic 4.- Eandril 5.- Antonitto 6.- DavidFB 7. Javito 8. Markez 9. Full_24
  3. Tiene pinta de pila gastada pero con la tecnología que lleva estos coches nos podemos ir a saber... Espero que sea todo un susto y que no te vuelta a pasar. Donde esta el apoyabrazos, abajo en el hueco hay un símbolo de una llave. En caso que tengáis la pila gastada, dejar la llave ahí que el coche coja la radiofrecuencia del mando para arrancarlo.
  4. No esta nada mal para lo que hay en el mercado. Eso si, calidad justita justita como buen francés a excepción de los italianos.
  5. Es la primera escucha que tengo sobre el fallo del deposito AdBlue. Tienes muchos KM,s? El mio es de Abril del 2016 con 25 mil km encima y hasta día de hoy no he tenido problemas.
  6. Jaja, como te gusta meter el dedo en la llaga.
  7. Lo miraré en mi bloque 2.0 TDi aunque quien mejor te puede ayudar es quien tenga un motor igual que el tuyo. A mi entender por buscarle fundamento. Puede que esté pensada para algún soporte adicional de cualquier cosa, bien un extra.
  8. En principio no deberías tener problemas aunque te saltara el aviso. Con La Luz amarilla puedes circular incluso unos mil km (me ha pasado en mi ex A3 8P), Lo malo seria si que te se enciende roja, que entonces si que deberías parar de inmediato para no dañar el motor. Aunque el motor este caliente le puedes añadir un poco. Lo recomendable es revisarlo cada 2 x 3 para evitar el susto en el viaje.
  9. Cuento un poco de mi calvario en cierta manera. Antes de todo, perdonar por no poder escribiros antes la resolución hasta ahora. Lleve el coche al servicio oficial para que lo vieran, el jefe taller muy amablemente, me dijo que entiende mi rabia pero que como reparación depende de la autorización de Audi para cambiar el cuadro. Ya que para ellos no es un fallo sino solo daño estético. Me comenta que llame a la atención a clientes de Audi para hacer presión entre los 2 para poder asi conseguir el cambio del cuadro de instrumentos. Salgo de taller. Llamo a servicio de atención clientes de Audi. Les expongo el problema con la opinión del jefe taller y el aporte de las fotos. Me dice el interlocutor de la atención a clientes que valorarían y que en un principio no habría problemas. Ya que tienen toda la documentación para poder tener transmitar a la posterior reparación. Me comenta que en un par de días me llamarían de nuevo con todo lo hablado. Me quedo contento con la atención hasta que me llamaron de nuevo a los 2 días posteriores. Me dicen que NO entra en garantía, que es normal que los cuadros le entre polvo por dentro ya que no están sellados herméticamente por el tema del calor que acumulan las pantalla. Empiezo a tener una batalla dialéctica sobre calidad y me dice que para ellos no es problema sino que estético. Cabreado con Audi y por no irme a la OCU. Decidí probar con un pulimento de plásticos que mejora pero las motas de polvo dentro del cuadro me mata cada vez que le da el sol aparte de los famosos Swirls. No se si volver al taller y a ver qué vía o que solución podemos averiguar pero me siento frustrado con la marca. Siempre acabamos pensando que cuando compramos un coche premium también esperas un servicio premium en todos los sentidos. Te prometen el oro y el moro y a la ahora de la realidad solo te dejan con el moro. Seguiré dando guerra aunque me temo que me voy a quedar como cuando comencé la partida. Gracias a todos por la ayuda y perdonar la tardanza de no haberos escribido antes por falta de tiempo.
  10. Sigue en modo poligonero que vas hacer grandes amigos.........
  11. Es una de las put*das gordas y sobre todo cuando estamos super obsesionados con el coche. A falta de una tengo 3. Tengo pendiente llevar el coche al chapista y de paso reparar las rascadas de las llantas. Ya pondré en cuanto sale la broma.
  12. El coche lo compre de selection plus con meses, si lo llevaba he tardado un año en darme cuenta de ello. Empece a fijarme las motas de polvo en el interior del cuadro y luego me encontré la sorpresa del cristal rayado. He tenido Audi anteriores (A3 8Py A3 8V) y siempre los he limpiado con un plumero para evitar los famosos Swirls pero no he visto nunca como ahora en mi B9 Subo fotos para que lo veais
  13. Yo tengo pendiente pedir cita pero con la misma situación que habéis atravesado. Cuadro sucio con motas de polvo en el interior y cristal rayado. Me temo que esto va a ser un mal endémico.