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FrA1l3

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    Socio nº 136
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    Asturias
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    Viajar, la fotografía y los coches!
  • Coche
    A3 8V SB 1.8 TFSI 180cv manual Sline Ed

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  1. Por añadir a la información que te ha dado el compañero @Rafa7 que es tal y como funciona Audi. Existe la posibilidad de que actualices tu mismo las versiones de las centralitas mediante el ODiS. Pero requiere cuenta online (a parte del cable). Sólo conozco una persona que lo haga y es para tema personal. No es fácil. Antes (hace unos años) en algunos concesionarios oficiales te ofrecían la posibilidad de actualizar previo pago, normalmente 1h de mano de obra por las molestias. No sé si seguirá siendo así, o era un concesionario en particular. Tendrás que hablar con tu CO y preguntarles. Existe una tercera posibilidad, y es que si vas repro, tu preparador te mete la última versión disponible con la repro. saludos!
  2. Hola !

    buenas tardes. 
    hace tiempo me diste un consejo a la hora de reparar un problema con el cableado del a3 y por eso te quiero dar las gracias.

    Hiciste hincapié en que no quitase nunca la batería, y ahora creo que tengo que cambiarla por que el startstop no hace su función y además le cuesta arrancar bastante.

    solo quería preguntarte si tienes algo de info para el cambio o es mejor llevarlo al concesionario. Es que me piden 450€ aprox y me parece algo elevado.

     

    Gracias y disculpa las molestias 

  3. Hola, No, ahí no hay altavoz. Sólo el B&O lo lleva ahí. El tema del ruido es raro porque no tiene grapa ni soporte ahí, el panel va apoyado en el centro sobre espuma. Como dices, metele un poco más y a ver si se quita.
  4. Feliz año nuevo compañeros!!
  5. venga que ya cambianos de década!! A ver si sale el sol 3 días seguidos para hacer alguna foto nueva
  6. Dale un vistazo al brico de la iluminación ambiental para ver cómo se desmontan las puertas. Pero un grillo ahí es un poco raro, porque no hay partes móviles más allá del propio cristal.
  7. Si se puede, en talleres que se dedican a estos temas en concreto. Podéis preguntar a VAGKey por ejemplo. Con el código del cuadro se puede modificar los kilómetros y casar las llaves, con alguna excepción en casi todos se puede hacer. Otra cosa es que el tema bordee la legalidad por el tema de rebajar kilómetros en la operación, que eso ya es otro asunto bastante diferente.
  8. Tienes que hacer el brico/retrofit del botón de (A) Autohold al lado del botón del freno de mano para que se ponga sólo. El botón+cableado son unos 30€ y después lleva codificación con vagcom y ya te funciona. Es un brico fácil y cómodo, piénsatelo!
  9. Probablemente lo hayan reseteado mal. Puedes verlo en el MMI -> ajustes vehículo -> control... -> intervalos de mantenimiento
  10. La pieza viene entera. Tienes que cambiar todo el túnel central.....
  11. si..... si tuviéramos leds en serie de fábrica. Pero el plafón oem utiliza 1 sólo led (y no muy luminoso) para iluminar todo el retrovisor. Juegan con los reflejos para hacer que parezca que ilumina toda la tira, pero bueno se queda en intento.
  12. si tienes obdeleven o vagcom puedes ver la carga que tiene en ese momento puntual. También puedes ir a un taller y que hagan una prueba de bateria, que suelen darte en un papel la gráfica de carga.
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