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FrA1l3

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    Viajar, la fotografía y los coches!
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    A3 8V SB 1.8 TFSI 180cv manual Sline Ed

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Reputación

  1. Hola, Falta saber más datos concretos, pero te puedo asegurar desde ya, que no te sirven porque todos los 1.8TFSI llevan detrás multibrazo y la referencia 03-22 es para eje rígido. No me queda claro si tienes 3 puertas o 5, pero la referencia más adecuada para el 1.8 TFSI es esta: E20-15-021-01-22 https://www.autodoc.es/eibach/7618359 https://www.muelleseibach.es/eibach-sportline/173452-sportline-audi-a3-sportback-8va-8vf-18-tfsi.html?product_rewrite=sportline-audi-a3-sportback-8va-8vf-18-tfsi Cuando monté la B12, hablé con Eibach Europa y me dijeron que lo mejor para muelles es siempre mirar la ficha técnica del coche y buscar estos valores: Carga por eje delantero (Kg) Carga por eje trasero (Kg) Los muelles que compres, deben soportar más peso que el que indique la ficha. Y eso es obligatorio, si no lo haces, o coges otros que tengan un intervalo de peso más bajo pensando que "va a bajar más" lo único que conseguirás es que el coche quede picado (más subido de un eje que del otro) y creéme, ya he visto 3 casos distintos en este foro. Ante la duda también les puedes escribir a Eibach directamente, suelen responder rápido. Saludos!
  2. Hablo desde el desconocimiento ya que sólo he pasado cables por el interior. ¿No es más fácil soltar la caja de fusibles del volante, que son 3 grapas y enganchar el cable gordo que llega desde la batería ahí? Esto es la caja por detrás, el cable rojo es el que llega directo de batería para alimentar todos los fusibles de la caja. Para soltar la caja es simplemente mover esas 3 palancas y ya se saca.
  3. Vale pero la ñapa sirve para borrar los errores, después te dicen que cambies los pistones. Tal y como dice el compañero, son de un solo uso y si o si, hay que cambiarlos. Otra cosa es que vayas con ellos fundidos y luego no funcionen si vuelves a tener un percance y lo que ello conlleva....
  4. Buenas compañero, bienvenido al foro. Por lo que veo buscando en google los fallos, parece que tengas que hacer un ajuste básico (como un reseteo) a la centralita del ABS. Este hilo es bastante interesante, a ver si te cuadra con tu log: https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/10428/ El ajuste básico lo haces así: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1K)_Brake_Electronics_(MK60EC1)#Intake_Valves Te dejo un par de enlaces más donde sale el mismo error: https://forums.tdiclub.com/index.php?threads/changed-abs-pump-using-original-controller-lots-of-errors.517794/ https://www.ttforum.co.uk/threads/no-power-steering.2027406/ ya nos contarás, saludos!
  5. Por lo que indicas parece un problema con el módulo de la puerta del conductor. ¿Has estado tocando con vagcom/obdeleven o ha empezado de repente? saludos
  6. Buenas! Depende un poco de la época del año y de la zona donde vivas. Veo que vives por el norte también. El normal o habitual es 5w30, pero por ejemplo en esta caso en concreto, tocó revisión en Febrero (invierno) y les comenté que me iba a esquiar a Pirineos, en previsión de que el coche iba a pasar frío, me pusieron el 0w20 porque aguanta mejor las temperaturas frías. En caso de dudas, mete siempre el 5w30 que no falla. Es más importante que sea de marca buena. saludos!!
  7. hola, podrías decirme porqué compañía de transportes enviaste los neumáticos a ese precio?

    gracias

  8. buenas, vaya! sabes al menos la zona de dónde viene el grillo? no había escuchado aún grillos por esa zona la verdad. Para desmontarla, echale un ojo a mi brico, aunque es quitar dos tornillos y ya sale: saludos!
  9. Da gusto entrar y ver como nuestros coches mantienen la figura. Me alegro compi que vaya bien todo. Desde luego que poquitos kilómetros tiene, está en rodaje!!
  10. si Vale puede ser. Normalmente llevan un nudo al finalizar la costura, puede ser que simplemente se haya deshecho pero lleve otro por dentro por eso no se mueve. Si tiras del hilo y no se mueve nada, cortalo con confianza porque es el caso que te digo. Saludos!
  11. Buenas! Tira un poco de él y fijate si se mueve el hilo de la costura. No me parece el mismo color, vamos parece el hilo interior que junta las dos piezas de "piel". Si no se mueve la costura, yo lo metería para adentro y listo. Si efectivamente se trata de la costura gris, le daría un punto de loctite y lo intentaría meter para adentro para que no siga deshilachando. Si lo cortas, tal y como está al ras, si es de la costura corres el riesgo de que se mueva un poco la costura y se acabe soltando, con lo que te quedaría el "bordado" roto ya que luego no hay manera de volver a meterlo hacia adentro sin desarmar la pieza. No sé si me explico bien. Saludos!
  12. Buenas compañero! Pues mira las referencias son estas: Pulverizadores calefactados --> 5M0 955 986 C 9B9 Pulverizadores sin calefactar --> 5M0 955 985 C 9B9
  13. vaya pues no sé que decirte entonces, es la primera vez que lo veo la verdad. Suerte..
  14. montarla si, de hecho hay varios bricos. Pero nadie ha tenido ese problema. Yo te recomendaría revisar la codificación hecha a posteriori porque algún paso debe faltar. No detecta que te has puesto en movimiento por lo que dices. saludos!
  15. En tu caso es un A3 2018, así que es un MIB2. Si es normal o high depende visualmente de si tienes ranura para SIM o no.
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