Jump to content

FrA1l3

Moderadores
  • Content Count

    6,397
  • Joined

  • Last visited

About FrA1l3

  • Rank
    Socio nº 136
  • Birthday 05/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Intereses
    Viajar, la fotografía y los coches!
  • Coche
    A3 8V SB 1.8 TFSI 180cv manual Sline Ed

Recent Profile Visitors

6,042 profile views
  1. Buen mensaje, además con peso porque participas siempre y el concurso lo hacemos entre todos. Si tienes a bien, comentamos por favor ( si quieres en privado) el tema de las normas y lo revisamos/aplicamos. Aquí estamos todos para disfrutar de las fotos de los compañeros y no para lios. Gracias a todos
  2. Si si, esa es. Tiene el agujero como pasador, por si no puedes girarla a mano, meted el destornillador del coche a modo de manivela para girar. Casi todo el coche puedes desmontarlo con las herramientas que trae!
  3. suele tardar unas 2 semanas. Aunque en verano igual tarda un poco más
  4. Hola, Abres el maletero, quita la tapa lateral si es la parte izquierda, tiene una ranura donde entra una moneda por la parte de arriba del hueco y sacas la pieza, si es la parte derecha quitas la tapa donde van las herramientas. Después el faro tiene un tornillo de plástico que es girando simplemente y ya sale a presión el faro. El tornillo es una pieza alargada rectangular. Está muy duro pero sale. no lleva tornillos normales ni pestañas, tranquilo que no rompe.
  5. Eso depende mucho de la zona, del instalador.... es un precio subjetivo... date cuenta que no es algo estándard y necesitas desmontar bastante. Si preguntas sobre el presupuesto que manejas, a mi no me parece caro para lo que hay que hacer. saludos!
  6. Correcto, y ojo que yo no hago el servicio completo real. Faltaría meter bujías, filtro de aire, filtro de polen, rellenar limpias, lavado (en teoría gratuito) y la mano de obra de todo. Así que realmente hubiera sido más próxima a los 600€ que a los 400€..
  7. Umm no sabría decirte. En gasolina el filtro no se cambia nunca
  8. usa el buscador, está contestado en al menos 50 mensajes ya este tema. Te resumo: pasas por el concesionario, pagas 200€ y ya lo tienes actualizado. No existe ninguna otra forma.
  9. Recupero este hilo. Yo soy uno de los que he tenido que ir rellenando el depósito de refrigerante regularmente desde que tengo el coche. Lo habré llenado 4 ó 5 veces en 82.000 kms, no recuerdo exactamente, pero ya sobre los 14.000kms o así, bajó desde lleno hasta por debajo de mínimo y en ningún caso nunca me ha avisado. Menos mal que voy revisando de vez en cuando los niveles. El tema es que al final, en mi caso, era por culpa de que un sensor de la bomba de agua estaba perdiendo, por lo tanto, sustitución de la bomba completa, vaciado y limpieza del circuito y vuelta a rellenar. Factura: 900€ Hablé con atención al cliente de Audi cuando me dieron el presupuesto alegando que no es una pieza de desgaste y que el coche tiene 3 años y los 82k kms. Se han hecho cargo al 100% de la avería. Para saber si tenéis problemas con la bomba, basta mirar si os queda algo más que agua transparente en el fondo de la tapa cubrecárter, o si tenéis dudas, basta con quitarla (son 4 tornillos). Os dejo la foto de mi coche para que veáis, nada más quitar la tapa se ve perfectamente que el refrigerante lleva goteando mucho tiempo: El origen. La pieza no tenía estanqueidad en varios tornillos y una junta lateral, iba goteando poco a poco el líquido. También aproveché a preguntar por el bote de expansión, que siempre le echo G13 de VW y cada vez se estaba poniendo más negro. El líquido estaba perfecto, sin poso ni nada raro, pero el bote ya véis como estaba. Me han dicho en el conce, que el plástico lleva un tratamiento interno, y que cada vez que entra aire al quitar la tapa, se va oscureciendo cada vez más. Así que la solución es... no abrir la tapa Ahora con la reparación como tienen que vaciar el circuito a presión, me lo han dejado limpio de nuevo. P.D.: la pieza que perdía me la enseñaron pero no me dió por hacerle foto. Y al ser una "cortesía comercial" (no tengo garantía), la pieza se la queda Audi. Así que un 10 por ellos en este caso.
  10. Es un vinilo, puedes hacerlo tú mismo en una imprenta o comprarlo en ebay por ejemplo. busca "audi logo pegatina vinilo" y salen un montón, las medidas aproximadas es 60x20mm https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=audi+logo+pegatina+vinilo&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_osacat=0&_odkw=audi+logo+pegatina saludos!
  11. La tienes que pedir en el concesionario, la referencia viene en la foto.
  12. hola @neopowerz hay varios hilos ya con esto, incluso un brico muy bien explicado. El método es exactamente el mismo, de todas formas te dejo el hilo. El enlace al brico es este:
  13. Buenas, Os dejo la revisión de los 90.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 Eran 2 folios, uno con los trabajos y otro con el total, los he unido en una sola imagen.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.