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FrA1l3

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    Socio nº 136
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    Hombre
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    Asturias
  • Intereses
    Viajar, la fotografía y los coches!
  • Coche
    A3 8V SB 1.8 TFSI 180cv manual Sline Ed

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  1. @RoDiK me encanta el light painting que habéis hecho, mola mucho la idea!
  2. @Freakish ¿tienes las fotos a mano aún para poder restaurar el brico? Si quieres mándame un mp y me las envías por correo para subirlas al servidor. Gracias!
  3. Interesante, siempre consigues sorprenderme con tus aportaciones!
  4. Bienvenido compañero, tenemos el manual en PDF castellano, pasa por este link para bajártelo! Lo agradecerás, salvo que quieras aprender Alemán! Por lo demás una combinación muy guapa, disfrútalo con salud! saludos!
  5. Revisa el tema del manguito de ventilación, igual uno está más metido por el radiador y por eso no ventila bien. También son bastante largos, se van moviendo con el movimiento del coche porque a veces yo apenas los veo y otras veces cuelgan un palmo, jajaja. Saludos!
  6. Hice un hilo nuevo para el brico, tenéis el enlace aquí: muchas gracias por compartir compañero @00juanato!
  7. Buenas, Gracias al compañero @00juanato os dejamos el brico para reequipar el auto hold assist. BRICO HOLD ASSIST.pdf
  8. Por lo que comentas es como si se reseteara el MMI, puede ser una mala conexión eléctrica, un conector suelto o el fusible que esté un poco suelto. El MMI tiene 3 fusibles diferentes para todo el sistema, pantalla, consola central y módulo guantera. Revisa que estén todos bien, y si tienes las herramientas, saca el módulo de la guantera y revisa que esté todo apretado por detrás. Si con esas sigue pasando, llévalo al conce. Siendo 2018 todavía tienes garantía básica. Suerte y saludos!
  9. Hola! Para no cargarte nada siempre tienes que tener a mano un polímetro, es la mejor herramienta. Después la tira led la pones donde quieras y la fijas con cinta de doble cara por ejemplo, es lo más práctico y rápido. Y para realizar la instalación puedes usar la corriente de la propia bombilla oem, del mechero si tienes en el maletero o pasar un cable desde la caja de fusibles. Eso ya depende de lo que quieras complicarte la vida! Puedes usar los bricos de instalación de cámara trasera o upgrade a ASS que tenemos en el subforo para ver cómo desmontar todo el maletero! saludos!
  10. eso de original no tiene nada......... otra cosa que sea un volante y te sirva......
  11. Lo sé. También el jefe de taller me insistió varias veces en si estaba repro el coche, que iba muy bien...... y me dijo que ellos no tenían la manera de saberlo. Lo cuál es mentira también, lo que pasa que no pueden meter el ordenador a todos los coches y tener a un mecánico entretenido
  12. Mira, eso no es sucio, es vaho de mi faro. Como ves es nada, no hay condensación de agua. Pero no es el único pre, al menos, que he visto. Y creeme, ya he visto unos cuántos! A ver que dura un minuto máximo, lo he llegado a cronometrar, pero vamos que ahí está
  13. Mira el conducto de ventilación, cada faro lleva el suyo. De todas formas yo hablo de un dedo máximo por abajo de empañamiento. Pero se ve bien cuando sale el calor por la rejilla frontal, la próxima vez saco foto!
  14. Mirad problema es este tipo de condensación: Cuando ya existe condensación de agua. Pero empañarse al menos aquí en el norte es bastante habitual en las condiciones que os digo, no sólo del nuestro, si no de cualquier coche que te fijes. Otra cosa es que sea mayor o menor zona empañada, y dura unos minutos. Para eso está el tema de la ventilación que os comento
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