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FrA1l3

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    Viajar, la fotografía y los coches!
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  1. Hola compañero, una pregunta

    Tu has cambiado los eyectores de chorros por esos de cortina o paraguas?

     

  2. hola @JPAC, si nos puedes poner el esquema de cómo la has conectado o unas fotos para ver sería bueno para poder ayudarte. Me he leído lo poco que has puesto, pero no indicas mucha información. Imagino que habrás visto todos los bricos que tenemos de cámaras, que son de cámaras chinas, cámaras chinas con centralita. Sin centralita y cámaras oem...... si con eso no es suficiente, explica bien cómo lo estás haciendo y te ayudamos.
  3. Exacto, para dejarlo de serie no merece la pena, en serio. Ni siquiera el cambio de sonido, que sólo filtro es poco. Yo llevaba 46.000kms con el coche y al cambiar el filtro noté un poco de diferencia, pero si no estás acostumbrado al coche no se oye nada diferente preguntando a la gente. Con la R600 si que notan gran cambio. Pero es lo mismo, sin repro, sólo ganas sonido, que no vale de nada (bueno gastarte buenos euros), ya que lo interesante es mejorar prestaciones!
  4. No he podido probar el ramair, pero el sonido cambia de serie a cualquier otra cosa que le pongas. Con el K&N aumentaba el sonido de aspiración y del turbo y con la R600 aumenta una barbaridad, parece un motor más gordo como comparación. La temperatura del aceite si te digo la verdad en los mismos trayectos se nota un poco más baja, no llega a los máximos que llegaba antes. Por ejemplo donde iba a 113ºC ahora es raro que pase de 110ºC. Y en lugar de 100ºC se queda en unos 94ºC. Te hablo de circunstancias que tengo más que comprobadas por hacer lo mismo decenas o cientos de veces Aunque también influye un montón de cosas, como la antiguedad del aceite o la temperatura exterior.
  5. Uno de los parámetros básicos que toca una repro es la cantidad de flujo de aire que aspira el motor. Si no tocas esos parámetros, la centralita seguirá teniendo unos parámetros de 200litros/hora de aire aspirado para el que fué diseñado el sistema. Da igual que pongas un filtro de alto rendimiento o una admisión de 500€ que no vas a notar nada. Es por eso.
  6. bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos más impresiones y sube alguna foto más!! saludos
  7. Todo correcto compañero! Al cambiarlo pasa a tener el doble de flujo casi y aguanta mejor el calor del vano, así que el aire entra un poco más frío al turbo y esto también ayuda También te digo @Sergio__ que este brico sin repro..... creo que no merece la pena. saludos!
  8. muy guapa esa combinación, a disfrutarlo más y mejor que el otro!
  9. No puedes. El compañero lo deja claro en el hilo
  10. Es ese filtro si, además cuesta la mitad de lo que te cobran en el conce por uno de papel... y la mano de obra aparte, al final en el conce te ponen uno de papel básico por 50€. Mientras puedes poner tu el de amazon, que es soltar dos tapas, que no llevan ni tornillos ni nada y poner el filtro de carbón activo y antibacterias por 15/17€...... yo en casi 4 años jamás me lo han cambiado en el conce. Pero ni ese, ni el del motor... Sólo con esos dos filtros que son facilísimos de cambiar, te ahorras en la revisión 100€
  11. Te he tenido en mente todo el rato mientras escribía el brico........ un abrazo!
  12. ya sabes que todo lo que sea ayudar me encanta! Y aunque no lo hagáis, algunos disfrutarán leyendo los bricos (espero!)
  13. Igual es cosa de los quemadillos que no os perdéis una!
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