Jump to content

JC127

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CarabanchelAlto MAD
  • Coche
    A3 1.4 tfsi 150 sline 8v 2015

Visitantes recientes al perfil

684 visitas al perfil

Logros de JC127

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Por supuesto que me has ayudado, y ahora mi hijo está pensando instalar cámara trasera y todo lo que conlleva (aunque será dentro de un tiempito, jajaja) y seguiremos tu Fenomenal Brico. Muchisimas Gracias.
  2. Hola, pues el sábado complete en mi post el tema de la segunda luz de maletero. ver lo siguiente ... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379572-segunda-luz-de-maletero/page/2/#top y tambien antes ver el Brico de FrA1l3 Instalar cámara trasera ... de ahí saqué estas fotos.
  3. Y aquí el resultado final... y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
  4. Aqui estan hechos los empalmes en su Clema (y al final decidí INUTILIZAR la luz original por ser innecesaria) De esta forma si pude colocar el conector en su ubicación He repetido el texto de lo anterior, porque no se que tal ha quedado
  5. Aquí están hechos los empalmes en su Clema (y al final decidí INUTILIZAR la luz original por ser innecesaria) De esta forma, si pude colocar el conector en su ubicación
  6. Y después, visto lo visto, quizás habría sido mejor comprarlo en lugar de cortar el cable Rojo/Negro pues como se ve es muy corto (ver linea azul) y al poner la Clema ya no encaja en su ubicación.
  7. Aquí se ve el Conector Electrónico 8E0972763
  8. Y aqui para quitar el tornillo Tork 40 de abajo, unicamente tener la precaución de abrir la pestaña marcada con flecha amarilla para acceder al tornillo y NO romper nada. Se va despanelando con cuidado pero con fuerza ... desde la parte de atras del coche hasta el respaldo del asiento, aunque en mi caso no hizo falta quitarlo, solo separarlo para acceder mejor. También el embellecedor de la defensa donde va el cierre del portón, ver el Brico de FrA1l3 Instalar cámara trasera ... de ahí saqué estas fotos.
  9. Luego empezar a despanelar para acceder mejor
  10. El material usado han sido 2 tiras Led por unos 3€ ambas y compradas por internet, tres Clemas y unos 2 metros de cable. Lo primero fue localizar el Conector y su ubicación.
  11. Hola y perdón por los 4 años de retraso en continuar con el tema, es que al principio y por falta de tiempo etc y por verlo algo complicado lo fui dejando ... hasta este mes que me armé de valor y ganas y LO CONSEGUÍ. Quiero agradecer a FrA1l3 su brico de Instalación de cámara trasera, por sus fotos y comentarios, todo tan bien explicado. Voy a intentar poner algunas fotos ...