Jump to content

killoware

Miembros
  • Mensajes

    493
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya
  • Coche
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

1204 visitas al perfil

Logros de killoware

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. al final le he echado un poco de Repsol 5w30 que me recomendaron en el concesionario. Muchas gracias por los consejos.
  2. y se pueden mezclar marcas? Ahora lleva uno del grupo VW que me pusieron en la revisión, puedo echar de Repsol?
  3. No había encontrado nada pero lo miraré, muchas gracias.
  4. Me pusieron 0w-20 pero un amigo me ha dicho que puedo ponerle 5w-30 que no pasa nada… no sé no tengo ni idea, en el manual solo habla de normativa 50400, 50200 y 50800.
  5. Hola a todos, Primero pido perdón porque soy un ignorante en mecánica. Tengo un A3 tfsi 1.5 150cv sportback. Ayer me saltó el chivato de aviso de que el aceite está en mínimos, tiene casi 4 años me toca revisión sobre agosto. Me han dicho que eche un poco aceite y listo pero no sé si tengo que echar el mismo que lleva (el que te ponen en el concesionario) o puedo echarle uno de Repsol por ejemplo. Tengo que pasar la semana que viene la ITV y no quiero ir con el chivato encendido. Muchas gracias!!
  6. Aprovecho este hilo para comentar algunas dudas. Mi A3 cumple 2 años a finales de agosto pero ya me ha saltado el chivato de la revisión de los 2 años. Actualmente tiene 13.600km. ¿Puedo esperar a finales de Agosto a llevarlo?¿sabéis que precio tiene actualmente dicha revisión en la zona de Bilbao? Gracias!
  7. Los de Aliexpress tienen mucha calidad, yo no los diferencio de los originales.
  8. Pues ahora esta en 7,5 y supongo que algo lo bajaré. Gracias! La verdad que me encanta aunque echo de menos el brillo de una pintura oscura. gracias por el consejo aunque casi siempre que aparco asi voy solo, me toca “mal”aparcar en polígonos industriales... espero no estrenarlo pronto.
  9. La verdad que mientras le he hecho un poco de rodaje lo llevaba en auto o incluso probé el efficiency... pero un horror cuando le piso a fondo y no tiraba. Al final se queda en dynamic aunque me cueste unos euros mas de gasolina.
  10. todo va como la seda, ahora en modo Dynamic muy contento con el comportamiento.
  11. muy chulo, la verdad que a mi al principio tampoco me llamaban las llantas pero ahora me gustan mucho y apenas se ven. Cómo has quitado las letras?? Enhorabuena y a disfrutarlo!
  12. Gracias, ahi los tengo, el finde me pongo a ello. Te han quedado muy bien.
  13. te importaría poner el enlace del video de Youtube que mencionas?? creo que los montaré este finde. Gracias!
  14. Que cosa mas bonita!! Y qué llantas... no sé de que me suenan. a disfrutarlo compañero.