Jump to content

pvg.agro

Miembros
  • Content Count

    302
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About pvg.agro

  • Birthday 09/26/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    A3 8V 1.5 TFSI 150CV S-Tronic Gris Daytona S Line

Recent Profile Visitors

578 profile views
  1. Yo también tengo ya unas cuantas marcas en la pintura, en los faldones laterales también llevo ya alguna, dan mucha rabia pero son inevitables. Yo tengo previsto hacerle un cambio de pintura completo/vinilarlo cuando el coche cumpla 4 ó 5 años por lo que no le doy muchas vueltas al tema, además hay que fijarse mucho para poder apreciarlas, al menos en mi pintura. Lo de preguntar en el servicio oficial creo que será pérdida de tiempo, te dirán que es lo normal cuando circulas y se lavarán las manos, no podemos esperar mucho más... jajajaja
  2. Mi coche es gris daytona y la antena también va en ese color, igual es un fallo del configurador. El mío lo matricularon en agosto de 2018.
  3. Parece que los enlaces a los vídeos están caídos.
  4. Una pregunta que hace tiempo que vengo dándole vueltas desde que me entregaron el coche pero que no le di mayor importancia, ¿alguien podría decirme qué es el trocito de plástico que se ve justo encima de la rueda delantera? En la otra rueda delantera también lo lleva... Parece como una especie de aleta o tope pero no sé por qué está ahí ni para qué sirve.
  5. Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de hacer un @Torvic pero con la pintura en lugar de las llantas mira que el gris daytona me encanta pero el azul ara es hipnotizante...
  6. Fotaza, siempre que veo un azul sepang o azul ara me reconcome la duda de si me hubiese gustado más que el gris daytona jaja
  7. Muy chulo el alerón, le da un toque muy deportivo al coche. Me parece muy curiosa la pintura, en la primera foto parece mucho más oscura y sin embargo en la segunda (mucho más cerca) tiene un tono más "eléctrico" con la luz, muy chula esa pintura.
  8. +1!! Aunque siempre viene bien tener un hilo en el que poder apreciar en un coche real cómo quedaría cualquier llanta en nuestro coche Bromas aparte, aunque las 19 me tienen enamorado las dynamic quedan muy bien también.
  9. La verdad que siempre que he aplicado algún sellante a la pintura lo he aplicado también por los sensores porque no me había parado a pensar en el detalle que comentaste, esta vez también y no he notado que actuasen de manera extraña por lo que supongo que aquel dichoso sensor estaría mal. En cuanto al detailing yo todavia no le he aplicado ningún coating cerámico, son mucho mas resistentes pero no me termino de convencer de si su resultado en una zona como Murcia, en donde las temperaturas son bastante más altas con respecto a las zonas para las que han sido diseñados, funciona bien para lo caros que son. De momento he aplicado sellantes en spray. El primero que usé fue Meguiar’s Ultimate Fast Finish, cuesta unos 28€, es en formato aerosol, proporciona proteccion UV, da brillo a la pintura y confiere propiedades hidrofóbicas a la pintura para repeler el agua. Da un buen resultado sin ser una locura y además lo puedes aplicar al sol. Yo le daría un 7,5-8. Esta última vez he usado CarPro Reload, es un sellante mucho más fuerte, se nota nada más aplicarlo, para mi gusto le da más brillo a la pintura y aplicando sólo una capa (puedes aplicar las que quieras) repele al agua como yo nunca había visto en directo. Hace unos días le di un lavado de mantenimiento al coche y al usar la manguera me quedé asombrado con como repelía al agua la pintura. Tambien lo apliqué a las llantas y la verdad que noté como era mucho más sencillo quitar la suciedad de ellas, aunque hacía poco del primer lavado a fondo y no se había acumulado mucho. De momento voy a seguir usando CarPro, brillo muy bueno y proteccion muy buena sin las complicaciones y costes de aplicar un coating cerámico.
  10. Ahora que lo comentas si que suelo sellar el coche cada 3-4 meses con CarPro Reload, no creo que el motivo fuese ese pero cabe la posibilidad de que se quedase "pegada" de alguna manera alguna partícula en alguna parte del sensor y por eso pitara. La verdad es que desde que me cambiaron el sensor ha funcionado sin problemas, este finde pasado tocaba limpieza a fondo y sellado pero no he percibido ningún comportamiento anómalo después del sellado. A ver si puedo sacarle unas fotos este fin de semana para que se vea el resultado. Hace tiempo que no puedo pasarme mucho por el foro y participar por temas de trabajo... espero que poco a poco pueda ir participando más frecuentemente...
  11. Lo he recogido esta tarde y de momento perfecto, no ha vuelto a activarse cuando no debía. El servicio que me han dado en el concesionario ha sido bastante bueno en general (han sido puntuales, me dejaron un Q3 de cortesía, no han puesto peros a nada y buen trato en todo momento) pero al subirme el coche de taller para que me lo llevara me lo han dado lleno de polvo por fuera, no un poco, ha aparecido como si hubiese estado aparcado en un garaje viejo mucho tiempo y yo lo llevé muy limpio... Se lo he comentado al chico que me ha atendido y como solución me ha dado una ficha de lavado para la gasolinera de al lado del conce... Me ha extrañado bastante porque en mi empresa por ejemplo que todos los coches son Citröen cuando los llevamos a revisión o cualquier otra cosa nos los devuelven lavados por dentro y por fuera. Que no digo que me lo tengan que hacer en Audi pero como mínimo dame mi coche en las mismas condiciones en las que lo dejé... Espero que con esto ya se haya solucionado definitivamente el tema de los sensores.
  12. Me dejas un poco más tranquilo entonces, da la sensación de que cuando desmontan alguna parte del coche ya no se va a quedar tan hermética como cuando viene de fábrica, realmente es más sugestión que otra cosa pero aún así da respeto jaja
  13. Actualizo el tema del sensor de aparcamiento delantero que se activaba sin nada delante. Pedí cita en el concesionario para llevarlo a taller, me la dieron y me dijeron que era recomendable que además antes de la cita fuese y un probador se montase conmigo para ver qué le pasaba exactamente. Fui a que lo probasen con el miedo a que ese día le diese al sensor por no fallar ya que lo hace aleatoriamente, hay días que va bien y otros que va mal. Tuve buena suerte y con el probador allí empezó a fallar. Dando marcha atrás sin nada delante se puso a pitar el sensor de delante como si tuviese algo muy muy cerca de él. Al salir de parado también se activaba y cada vez que me paraba en un semáforo sin nadie delante, totalmente solo, se activaba y pitaba de manera continua. Dejo una foto descriptiva. La cosa es que siempre falla el mismo sensor. Lo dejé ayer en el taller y me han dicho que tras meterle la máquina y hacer pruebas no han visto que falle pero que aún así me van a poner un sensor nuevo ya que el probador estuvo conmigo y lo vio fallar. Me da un poco de respeto que lo cambien la verdad porque para eso hay que desmontar la parte delantera y ya se sabe que eso por muy bien que se haga ya no se queda como vino de fábrica... Espero que en un tiempo no lleguen los grillitos... En teoría esta tarde me dan el coche con el sensor nuevo por lo que ya comentaré si se ha resuelto el tema, espero que si.
  14. Entonces iré al concesionario a que lo revisen porque me parece muy raro lo que hace, gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.