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pvg.agro

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About pvg.agro

  • Birthday 09/26/1991

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    A3 8V 1.5 TFSI 150CV S-Tronic Gris Daytona S Line

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  1. Pero no es lo mismo que tener ahí el botón rojo en el volante jeje aunque hacer hace la misma función.
  2. Joe como le queda ese volante... una de las cosas que más agradecería es llevar los botones del drive select en el volante porque tener el botón en el salpicadero es un poco follón, sé que hay una tecla en el volante configurable pero lo bien que quedan esos botones del drive selct y el arranque integrados en el volante... buah.
  3. Yo estoy con @Torvic, lo movería lo justo para ir al taller, esperemos que sea poca cosa. Yo tenía un polo diésel y en 9 años que lo tuve se movió poco y para trayectos por ciudad y llegó un momento que a las 1800 rpm más o menos hacía unas vibraciones tremendas y sonaba raro. Primero limpiaron los inyectores y después hubo que cambiar varios.
  4. Que apañado lo has dejado, parece que venía de serie ahora 98 octanos y a comerte los bordes de las ruedas en las curvas jeje
  5. Desde luego que ya tengo yo ganas también de ponerlo guapo como merece y sacar unas fotillos, tenía previsto ir a lavar este finde pero hoy ha llovido y dan lluvia para el finde también... veremos a ver jaja
  6. Creo que todos estamos de acuerdo en que no se trata de un deportivo pero creo que también coincidimos todos en que si quieres jugar con él tus sonrisas te va a sacar. Es un motor muy conseguido y con el S-Tronic es complicado que te defraude. Al principio salieron algunas unidades que en frío y a bajas vueltas, con cambio manual tironeaban un poco (con S-Tronic yo no encontré nada al respecto). Yo no he experimentado nada de eso y estoy muy contento con el motor. Al final a los que nos gusta ir alegres siempre acabamos pensando en que nunca tenemos los cv ni patada suficientes jaja
  7. @El_Uve ya te ha contado, si quieres saber más tanto yo como @debian también tenemos el 1.5 S-Tronic. Es un motor muy versátil, salvando las distancias con un deportivo puro y duro es un motor que te permite jugar y a la vez ser un motor que puedes usar para el día a día sin problemas. Es un motor que estira muuucho, igual le falta un poco de patada pero lo suple con lo que estira. En adelantamientos no tendrás problema alguno. Este motor con el S-Tronic gana mucho, con cambio manual lo probé un par de veces y es un motor bastante más plano. En cuanto a los modos de conducción yo siempre voy en auto para el día a día y cuando quiero algo más de dynamic, el efficiency lo puse una vez y dije nunca más jaja La desconexión de cilindros la hace sola y no te enteras, sobre todo si vas en autovía con el control de velocidad, si no lo hace en momentos esporádicos. Como te han dicho es un motor que si conduces alegre consume, yo llevo también una media de unos 8,5 L/100 más o menos porque hace un tiempo que no lo miro en 9.700 km que llevo. Yo hago pocos km con este coche y este motor es muy buena opción en estos casos.Yo estoy encantado con él.
  8. Totalmente, probé en dos ocasiones el 1.5 cambio manual en dos concesiones antes de hacer el pedido del mío, yo lo pedí S-Tronic pero no lo pude probar antes porque no me dieron la opción y cuando llegó el mío me dio una muy grata sorpresa, con el S-Tronic es un motor muy muy alegre y versátil, le da un aire distinto.
  9. Espero que todos estéis bien por el foro con toda esta situación jeje Hace unos días al coger el coche para volver del trabajo me saltó el piloto de nivel bajo de aceite para que revisase el nivel. Efectivamente lo miré y estaba un pelín por encima del mínimo. Según el libro de mantenimiento que viene con el coche puedes rellenar máximo con 1 litro si es necesario antes del cambio de aceite. En mi caso como el coche lo tengo menos de dos años y llevo 9.700 km todavía no me ha tocado pasar la primera revisión así que me tocaba rellenar. Por si a alguien más le pasa y se encuentra con la duda del aceite qué usar, en mi caso, 1.5 TFSI de 2018 el aceite con el que venía de fábrica es Castrol Edge Professional LongLife 5w30 (VW 504.00/507.00). También es el mismo para otros motores diesel como el 2.0. Unos cuantos compis del foro me ayudaron a encontrar cuál era y además el mecánico de un taller amigo que tengo me lo confirmó. También me comento el mecánico al igual que estos compañeros que los gasolina (y más si se les pisa) en los primeros 5.000 km aproximadamente gastan más aceite por lo que esto es normal y no es cuestión de alarmarse porque con los km que yo llevaba me asusté un poco al principio Supongo que por aquí la mayoría tendrá controlado el tema del aceite que lleva su motor pero por si hay algún despistado como yo por aquí queda jeje
  10. Hay un hilo de los espejos cromados, en mi caso he comprado varios y excepto uno que me hacía ruido aerodinámico todo bien, es cuestión de encajarlos bien, también hay videotutorial. Compré también los negros pero con los cromados me gusta más cómo queda el conjunto
  11. En eBay hay algún vendedor alemán que las vende originales de fábrica cuando consigue algunas, tienes que estar atento, yo conseguí las mías Ronal así, fíjate si ves algunas que lleven todas las referencias originales. También pregunte en Audi con la referencia original de las RS3 y efectivamente piden ojos, riñones y parte de tu alma jaja
  12. Pedazo de curro pero rematado de maravilla, seguro que se nota la diferencia. En cuanto a pintar las pinzas yo he pensado lo mismo en varias ocasiones, en mi caso al ser daytona con rotor negras me gustaría pintarlas en amarillo pero creo que llevando los discos que vienen de serie podría quedar un resultado un poco "raro" porque como dices puede que la pinza se vea demasiado pequeña en relación a una llanta de 19"...
  13. Yo no tengo experiencia en techos solares pero por lo menos lo llevaría a taller oficial y que te den presupuesto aunque te hayan dicho que puede ser muy caro nunca se sabe, por cierto aquí en Murcia el taller oficial está cerrado, ya no se en otros lugares de España como estará la cosa. ¿Cuánto tiempo tiene el coche? Saludos!
  14. Las rotor negras le quedan espectaculares, si llevas barras cromadas en el techo puedes ponerle las carcasas de los espejos en cromado también y haces un combo kill espectacular jaja
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