Jump to content

pvg.agro

Miembros
  • Contenido

    291
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre pvg.agro

  • Cumpleaños 26/09/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    A3 8V 1.5 TFSI 150CV S-Tronic Gris Daytona S Line

Visitantes recientes en el perfil

515 visitas al perfil
  1. Lo he recogido esta tarde y de momento perfecto, no ha vuelto a activarse cuando no debía. El servicio que me han dado en el concesionario ha sido bastante bueno en general (han sido puntuales, me dejaron un Q3 de cortesía, no han puesto peros a nada y buen trato en todo momento) pero al subirme el coche de taller para que me lo llevara me lo han dado lleno de polvo por fuera, no un poco, ha aparecido como si hubiese estado aparcado en un garaje viejo mucho tiempo y yo lo llevé muy limpio... Se lo he comentado al chico que me ha atendido y como solución me ha dado una ficha de lavado para la gasolinera de al lado del conce... Me ha extrañado bastante porque en mi empresa por ejemplo que todos los coches son Citröen cuando los llevamos a revisión o cualquier otra cosa nos los devuelven lavados por dentro y por fuera. Que no digo que me lo tengan que hacer en Audi pero como mínimo dame mi coche en las mismas condiciones en las que lo dejé... Espero que con esto ya se haya solucionado definitivamente el tema de los sensores.
  2. Me dejas un poco más tranquilo entonces, da la sensación de que cuando desmontan alguna parte del coche ya no se va a quedar tan hermética como cuando viene de fábrica, realmente es más sugestión que otra cosa pero aún así da respeto jaja
  3. Actualizo el tema del sensor de aparcamiento delantero que se activaba sin nada delante. Pedí cita en el concesionario para llevarlo a taller, me la dieron y me dijeron que era recomendable que además antes de la cita fuese y un probador se montase conmigo para ver qué le pasaba exactamente. Fui a que lo probasen con el miedo a que ese día le diese al sensor por no fallar ya que lo hace aleatoriamente, hay días que va bien y otros que va mal. Tuve buena suerte y con el probador allí empezó a fallar. Dando marcha atrás sin nada delante se puso a pitar el sensor de delante como si tuviese algo muy muy cerca de él. Al salir de parado también se activaba y cada vez que me paraba en un semáforo sin nadie delante, totalmente solo, se activaba y pitaba de manera continua. Dejo una foto descriptiva. La cosa es que siempre falla el mismo sensor. Lo dejé ayer en el taller y me han dicho que tras meterle la máquina y hacer pruebas no han visto que falle pero que aún así me van a poner un sensor nuevo ya que el probador estuvo conmigo y lo vio fallar. Me da un poco de respeto que lo cambien la verdad porque para eso hay que desmontar la parte delantera y ya se sabe que eso por muy bien que se haga ya no se queda como vino de fábrica... Espero que en un tiempo no lleguen los grillitos... En teoría esta tarde me dan el coche con el sensor nuevo por lo que ya comentaré si se ha resuelto el tema, espero que si.
  4. Entonces iré al concesionario a que lo revisen porque me parece muy raro lo que hace, gracias!
  5. Actualizo el tema, he probado a quitarle la opción de que el asistente de aparcamiento se active de manera automática y así ya no me da el problema que cité. La cosa es que ahora los sensores sólo se activan cuando meto marcha atrás, si de primeras voy a aparcar de morro en algún sitio o le doy yo al selector de debajo de la pantalla retráctil o sino no se activa hasta poner marcha atrás. Creo que voy a ir al concesionario porque al no haber respondido nadie aún entiendo que a nadie le ha pasado esto y yo no lo veo muy normal... Si alguien lleva los sensores delanteros y lo lleva siempre en modo automático el asistente de aparcamiento agradecería su opinión para saber si le ha pasado alguna vez
  6. Hola gente! llevo un tiempo sin participar en el foro porque voy liadísimo con el trabajo, a ver si de ahora en adelante vuelvo a sacar algo de tiempo porque echo mucho de menos participar más por aquí . En esta ocasión quiero conocer vuestras impresiones sobre algo que creo que no funciona demasiado bien en mi coche. La cuestión es que no sé si es el Audi Pre Sense o lo que pasa pero hay muchas ocasiones en las que voy circulando por ciudad y cuando paro en un semáforo o un paso de peatones los sensores delanteros de aparcamiento empiezan a pitar, baja el sonido de la música y en la pantalla salen los sensores de aparcamiento. Es bastante molesto porque cuando se pone así siempre que paro en un semáforo o lo que sea, aunque no tenga nada delante empieza a pitar. Creo que es porque a esa velocidad él detecta como si fuese a iniciar una maniobra de aparcamiento pero es que no lo es. Resulta todavía más molesto en los atascos porque cada vez que tengo que frenar y me acerco al coche de delante empieza a pitar. He probado a cambiar la configuración del Audi Pre Sense a tarde, medio, temprano, retraso de la detección a 3s, etc. He tocado todas las opciones posibles y me lo sigue haciendo (No sé si me habré dejado alguna sin tocar...). La cosa es que hay días que no se pone follonero y otros si. La única opción que no he tocado es la de quitar el Audi Pre Sense en modo automático porque si le quito eso ya no tiene gracia el tenerlo... No sé si a alguien le habrá pasado o es un caso aislado pero me gustaría saber vuestras impresiones. Saludos a todos!
  7. 20 puntos - @RoDiK 10 puntos - @Javito 5 puntos - @TVZ
  8. Aunque estoy muy liado y no he podido participar mucho por el foro últimamente aquí dejo mi aporte para el concurso de este mes, chulas todas las fotos!
  9. pvg.agro

    S3 Sedan Gris Daytona

    Jaja ya me la di y vi muchas cosas muy chulas...
  10. No son dos cosas diferentes, llevas toda la razón. Lo que pasa es que al principio lo hacía así, eran mis primeros días con el coche jaja, en el modo que estuviese le daba un golpecito atrás a la palanca y el cambio se ponía en S y entonces cambiaba también a Dynamic. Pero vayas en el modo que vayas si directamente pones Dynamic el cambio se pone también en S y todos los demás ajustes. Lo que si que es cierto es que en los demás modos puedes jugar con modo y cambio, es decir, en modo Auto por ejemplo puedes ir con el cambio en D (por defecto) o en S si le das el golpecito a la palanca de cambio.
  11. El azul ara es una de mis pinturas preferidas, cuando hice el pedido del coche lo encargué en ese color (estaba y sigo estando enamorado de él) pero esa misma noche hablamos mi pareja y yo y decidimos cambiarlo al gris daytona (el cual me sorprendió muchísimo cuando vi el coche por primera vez). Mi color me encanta pero el azul ara, con las llantas de 19” y el paquete black line... es de lo mejor que puedes ver en este coche. Con el paquete black line también lo llevas cargadito por dentro así que mucha queja tampoco puedes tener... Tienes un coche bestial.
  12. Ahora ya me dejas dudando después de ver esta foto, el negro brillo con las ventanillas como las llevas y tus nuevas llantas podría quedarle muy bien...
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.