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pvg.agro

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Sobre pvg.agro

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    Murcia
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    A3 8V 1.5 TFSI 150CV S-Tronic Gris Daytona S Line

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  1. Entonces iré al concesionario a que lo revisen porque me parece muy raro lo que hace, gracias!
  2. Actualizo el tema, he probado a quitarle la opción de que el asistente de aparcamiento se active de manera automática y así ya no me da el problema que cité. La cosa es que ahora los sensores sólo se activan cuando meto marcha atrás, si de primeras voy a aparcar de morro en algún sitio o le doy yo al selector de debajo de la pantalla retráctil o sino no se activa hasta poner marcha atrás. Creo que voy a ir al concesionario porque al no haber respondido nadie aún entiendo que a nadie le ha pasado esto y yo no lo veo muy normal... Si alguien lleva los sensores delanteros y lo lleva siempre en modo automático el asistente de aparcamiento agradecería su opinión para saber si le ha pasado alguna vez
  3. Hola gente! llevo un tiempo sin participar en el foro porque voy liadísimo con el trabajo, a ver si de ahora en adelante vuelvo a sacar algo de tiempo porque echo mucho de menos participar más por aquí . En esta ocasión quiero conocer vuestras impresiones sobre algo que creo que no funciona demasiado bien en mi coche. La cuestión es que no sé si es el Audi Pre Sense o lo que pasa pero hay muchas ocasiones en las que voy circulando por ciudad y cuando paro en un semáforo o un paso de peatones los sensores delanteros de aparcamiento empiezan a pitar, baja el sonido de la música y en la pantalla salen los sensores de aparcamiento. Es bastante molesto porque cuando se pone así siempre que paro en un semáforo o lo que sea, aunque no tenga nada delante empieza a pitar. Creo que es porque a esa velocidad él detecta como si fuese a iniciar una maniobra de aparcamiento pero es que no lo es. Resulta todavía más molesto en los atascos porque cada vez que tengo que frenar y me acerco al coche de delante empieza a pitar. He probado a cambiar la configuración del Audi Pre Sense a tarde, medio, temprano, retraso de la detección a 3s, etc. He tocado todas las opciones posibles y me lo sigue haciendo (No sé si me habré dejado alguna sin tocar...). La cosa es que hay días que no se pone follonero y otros si. La única opción que no he tocado es la de quitar el Audi Pre Sense en modo automático porque si le quito eso ya no tiene gracia el tenerlo... No sé si a alguien le habrá pasado o es un caso aislado pero me gustaría saber vuestras impresiones. Saludos a todos!
  4. 20 puntos - @RoDiK 10 puntos - @Javito 5 puntos - @TVZ
  5. Aunque estoy muy liado y no he podido participar mucho por el foro últimamente aquí dejo mi aporte para el concurso de este mes, chulas todas las fotos!
  6. pvg.agro

    S3 Sedan Gris Daytona

    Jaja ya me la di y vi muchas cosas muy chulas...
  7. No son dos cosas diferentes, llevas toda la razón. Lo que pasa es que al principio lo hacía así, eran mis primeros días con el coche jaja, en el modo que estuviese le daba un golpecito atrás a la palanca y el cambio se ponía en S y entonces cambiaba también a Dynamic. Pero vayas en el modo que vayas si directamente pones Dynamic el cambio se pone también en S y todos los demás ajustes. Lo que si que es cierto es que en los demás modos puedes jugar con modo y cambio, es decir, en modo Auto por ejemplo puedes ir con el cambio en D (por defecto) o en S si le das el golpecito a la palanca de cambio.
  8. El azul ara es una de mis pinturas preferidas, cuando hice el pedido del coche lo encargué en ese color (estaba y sigo estando enamorado de él) pero esa misma noche hablamos mi pareja y yo y decidimos cambiarlo al gris daytona (el cual me sorprendió muchísimo cuando vi el coche por primera vez). Mi color me encanta pero el azul ara, con las llantas de 19” y el paquete black line... es de lo mejor que puedes ver en este coche. Con el paquete black line también lo llevas cargadito por dentro así que mucha queja tampoco puedes tener... Tienes un coche bestial.
  9. Ahora ya me dejas dudando después de ver esta foto, el negro brillo con las ventanillas como las llevas y tus nuevas llantas podría quedarle muy bien...
  10. Enhorabuena por el blanquito! Ese color con el paquete S-Line queda genial. El rodaje siempre está bien hacerlo para que todo se vaya acoplando y soltando de manera progresiva pero creo que con unos 1500-2000 km de rodaje en los que no pegues acelerones o frenazos bruscos y sin subirlo demasiado de vueltas sería suficiente, más que nada porque 5000 km de rodaje se te pueden hacer eternos a no ser que lo uses muchísimo y al motor también le viene bien rodarlo por arriba para que se vaya soltando. A disfrutarlo!
  11. Os agradezco la explicación, sé como funciona el motor pero no sé si en este en concreto podría aprovechar “algo” el antidetonante de la 98, que ese era el fondo de mi cuestión aunque la verdad es que no lo dije nada claro, pero parece que ya lo está. Pues seguramente fuese eso. Siempre con estas cosas te sugestionas y no tienes algo tangible con lo que medir el efecto que produce, al ser algo tan subjetivo es muy complicado.
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