Jump to content

Darkt

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B9 Sport Edition TFSI 190cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Darkt

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Cuando yo compré el mío no venía ni en el Desing era un paquete opcional que incluía el cuero de los apoya brazos de las puertas y las molduras laterales de la consola sino recuerdo mal.
  2. Otra cosita mas, molduras laterales de la consola central en cuero instaladas.
  3. Gracias, por la respuesta tiene pinta de un software mas actual.
  4. Juan 27 la imagen de la pantalla del cuadro central es del b9? el mío no es así. Veo que indica la luz de cruce en el cuadro, en los modelos anteriores como el mio solo lo indica en el mando. Hay actualización a esa versión compatible?
  5. Mi coche lo tiene junto con la bomba, es un conjunto de plástico de color negro que está en el lado derecho del motor mirado de frente, algo más abajo del depósito de refrigerante.
  6. Por cierto hay una categoría "radar foto fijo" que estos ¿que son?... los de stop. Son los únicos que no veo enumerados. ¿alguien lo sabe?
  7. Eso es lo que me dijeron a mi y lo que yo estoy haciendo, rellenar con G 13, bueno por ahora no...desde que me cambiaron la bomba no he tenido que reponer.
  8. G 13 puedes comprarlo en recambios o bien online, puro para mezclar con agua destilada según instrucciones o diluido para ponerlo directamente.
  9. Te recomiendo que consultes el manual de tu coche para salir de dudas. Ponle el refrigerante original que te indique el manual.
  10. He estado rellenando de promedio 120 ml cada 4000 km desde que compré nuevo el coche, según el taller eso era normal y como lo tenía desde el principio y no iba a más pues acabe pensando que ese consumo era normal.
  11. Así he estado yo me hice un excel donde iba controlando la cantidad que iba rellenando los kilómetros recorridos y el tiempo transcurrido entre rellenos, 6 años llevo haciéndolo estaba super rallao con el consumo. Supongo que se evaporava. Fotos no tengo y ya no tengo acceso al vídeo que me mandó el taller. No obstante la bomba está situada en el lado derecho del motor más abajo del depósito de relleno se puede ver, yo tenía residuos y humedad en el termostato y por la zona de los soportes de motor había líquido, que llegué a pensar que pudiera ser aceite de los soportes, pero no. Por el momento el nivel ya no me baja nada.
  12. A mí me fugaba por el termostato, por este motivo le comenté al taller de hacerlo todo que no quería volver a los 4 días por el tema de fugas o refrigerante G13. Y finalmente se decidió cambiar toda la bomba completa que es lo que podría dar problemas. Referente al G13 y cambio de depósito yo creo que era el mejor momento para cambiarlo, pero me dijeron que eso no. El motivo no se.
  13. Me acaba de llegar lo he puesto y va muy bien. Yo no he tenido problemas de conexión por cable, pero sí con algún teléfono que he tenido. Este sistema es muy cómodo y se conecta automáticamente.
  14. Bueno pues, 1.400 € iva incluido, ahora a ver si la bomba nueva dura más de 40.000 kms. Al menos tengo el circuito de refrigeración revisado y el líquido sustituido.