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Shadax

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  1. Has notado mucho la diferencia? Quería hacerlo yo mismo pero como tengo que llevar el coche a que me arreglen/cambien el parachoques trasero por un golpecillo que me dieron por detrás igual les digo que me los regulen.
  2. En el conce no se quieren complicar la vida por lo general ya que les supone dar parte a la central para solicitar una SD de actualización específica para tu vehículo y luego perder el tiempo en el proceso de actualización ( aunque esto último se supone que te lo cobran ). En ocasiones toca hacérselo uno mismo. Ve con mucho cuidado!
  3. @carlosd66 lo ha clavado en todo. Como reseña adicional existe la posibilidad de que te hackeasen el MMI para obtener una licencia "perpetua" con la que podrás utilizar cada actualización que salga sin pasar por caja.
  4. Si te refieres a la Concert II ( 1DIN ) pues vas a tener que hacer: - Comprar un adaptador a QuadLock Fakra - Probablemente puentear un pin para darle energía al RNS-E puesto que en algunos modelos de B7 no venía. - Comprar jaula metálica que aloja el RNS-E ( ya que la jaula vieja es para 1DIN ) - Desmontar la consola central - Adaptar la parte interna ( en la consola central ) que aloja la jaula nueva para que quepa sin problema. - Adaptar los laterales del climatizador, recortándolos sobre 3mm, ya que vas a tener que bajarlo de posición. - Instalar todo. - Codificar el coche para indicarle que llevas navegador; de esta manera te saldrían las indicaciones en el FIS. De esto hace muchos años cuando lo hice y puede que me haya dejado algo, pero lo básico es lo que te he puesto.
  5. 69db están muy bien porque por lo general en 18" creo que se mueven entre 70/73db. Y las Michelin Pilot Sport 4 no las has mirado? Yo estoy mirando esos y unos Bridgestone Touranza T005.
  6. Si caducan las licencias y vas a comprobar actualizaciones directamente te dice que no hay; o eso es lo que suele decir. En el caso del compañero le indica que sí hay actualizaciones por lo que la licencia debe estar activa.
  7. Eso no es legal en España. Se tiene que: A) Atenuar o B) Apagar. Si no se atenúa/apaga cuando pones el intermitente puedes incurrir en una infracción sancionable.
  8. Al actualizar no pierdes nada de lo que tuviese el coche equipado de serie y menos nada de lo que indicas. El tema de la copia de seguridad... Puedes guardar con OBDELEVEN o VCDS una copia pero no es una "imagen" para poder restaurar si algo falla; son las codificaciones de todos los módulos para recodificar manualmente si algo falla. La vista satelital la recuperas, pero si tienes licencias caducadas seguirás sin poder utilizarla.
  9. Ese fallo es otra historia y la verdad que tu modelo no tiene nada que ver con el nuestro. Trata de exponer el problema en el subforo adecuado ( Audi A6 C7 ) y verás como te echan un cable pronto. Inicialmente lo que sí te recomiendo es que le hagas un soft reset al MMI porque a veces ese fallo se va de esta manera.
  10. En OBDELEVEN hay una APP para eso que te permite seleccionar el comportamiento; aunque yo no la he probado. Eso sí, aquí en españa es obligatorio que se atenúe o se apague el LED y si no lo llevas así puede caerte multa.
  11. No, no es normal. Igual te está ocurriendo lo que a otros usuarios y la barra se queda ahí indefinidamente... Puede que te toque actualizar sí o sí vía USB.
  12. En este vídeo puedes ver que se trata de una operación sumamente sencilla, ya que se sujeta por 2 grapas metálicas: Desmontar Pomo
  13. Audi debería ponerse dura y eliminar concesiones que no cumplan. No sé, cada vez escucho más "gitanadas" ( *EDIT* Sin ofender ) de los concesionarios oficiales y se está poniendo peligroso ya el asunto para la imagen de marca.
  14. Los créditos están por si no quieres complicarte la vida pasando módulo por módulo a codificar manualmente ( solo puede hacerse eso en la versión Pro ). Las aplicaciones del OBDELEVEN son una especie de "script" que aplica un conjunto de codificaciones haciendo un solo click, pero para gastarlas hay que usar créditos y si no tienes la versión Pro solo podrás usar las aplicaciones.
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