Jump to content

Marcos D.P

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 allroad quattro 3.0 V6 272cv tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Marcos D.P

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En eso tienes razón, pero no creo que al cliente de Audi le importase pagar ese mantenimiento como para por ello descartar la marca ante Volvo, BMW, Mercedes, etc...(hablo del cliente que se lo compra nuevo evidentemente, no al que se lo compra de segundamano y luego lo lleva a talleres Paquito) Audi no es Seat o Skoda con todos mis respetos, ni incluso Volkswagen. Una marca premiun ante todo debe guardar un prestigio y la calidad y duración de sus componentes. Y encima hoy en día con las redes sociales que esas noticias negativas circulen, no creo que beneficie al prestigio de Audi.
  2. Yo no uso ninguno y nunca he tenido ningún problema. Y eso que lo lleno por completo cada vez y encima tengo el deposito ampliado de 24 litros. He de decir que yo vivo en Madrid capital y mi coche duerme en garaje, por lo que rara vez por no decir nunca, se ha visto parado por debajo de -11º.
  3. No termino de apreciar bien la fotografía. Puede ser que tu intención sea la de pintarlas para que se parezcan a las del modelo de a partir del 2019 con el restayling???
  4. Es curioso la verdad, yo me pregunto porqué Audi va a renunciar a ese cambio de aceite si fuese necesario y perjudicial en caso de no llevarse a cabo??? no encuentro que beneficio puede sacar Audi de ello. Además de renunciar a un servicio de mantenimiento en su red de talleres en el que también obtendrían beneficio como cualquier otro servicio de mantenimiento.
  5. Hola compañero, no tengo respuesta pero me resulta interesante el tema. Yo solo puedo comentar que no he tenido nunca un A3, pero con el de ahora es mi segundo A4, un B7 de 2005 y el B9 que tengo actualmente y los acabados y remates de ambos son fantásticos.
  6. Los miro en páginas de segundamano, especialmente por eBay. También estoy pendiente por si sale algo aquí en el foro, pero salen muy poquitas cosas.
  7. Claro, es lógico. Ahora si lo entiendo. Otra consulta. He visto un volante que me gusta mucho pero es calefactable, por lo que lleva la tecla de calefacción en lugar de la tecla de asterisco. Que pasaría en ese caso que las funciones de las teclas son diferentes?, funcionaría la calefacción en el nuevo volante automáticamente? o al no ser un accesorio de fábrica no funcionaría? Disculpa la batería de preguntas. Muchas gracias¡¡¡
  8. Hola Carlisu84, Entonces no necesito OBDeleven? Cuando dices borrar fallos, a que te refieres? Muchas gracias por responder.
  9. Hola compañeros, Tengo una duda, estoy barajando la opción de cambiar el volante de mi A4 allroad B9 que ya se está empezando a desgastar un poco por otro casi nuevo achatado y de cuero perforado que estéticamente me gusta más. La duda es, si siendo el mismo modelo de volante en lo que a teclas de opciones y cambio de levas respecta sería solamente quitar y poner y todo sigue funcionando igual, o por el contrario habría que configurar y/o volver a programar cada tecla, levas, airbag, etc...del nuevo volante???? Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
  10. Hola compañeros, Tengo una duda, estoy barajando la opción de cambiar el volante de mi A4 allroad B9 que ya se está empezando a desgastar un poco, por otro casi nuevo achatado y de cuero perforado que estéticamente me gusta más. La duda es, si siendo el mismo modelo de volante en lo que a teclas de opciones y cambio de levas respecta sería solamente quitar y poner y todo sigue funcionando igual, o por el contrario habría que configurar y/o volver a programar cada tecla, levas, airbag, etc...del nuevo volante???? Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
  11. Pues yo estoy encantado con el confort de marcha general. Yo tengo el allroad B9 y aunque sea un poco mas elevado que la berlina no se nota apenas. El tema de los cristales insonorizados me parecen geniales, parece que estoy en un bunker, y sobre todo mi motor que es el 3.0 v6 272cv es una auténtica pasada en lo que a suavidad y rumorosidad se refiere. Una lástima que ya no se fabriquen estos motores.
  12. En la aplicación myAudi en la pestaña "Servicio" y luego en el apartado "Plan de mantenimiento digital". Ahí figuran todos los mantenimientos que se han realizado al coche. Lo que no sé, es si para que figure en myAudi tendrán que realizarse siempre en servicio oficial. No creo que si te hacen la revisión en talleres Paquito aparezca reflejado en el historial.
  13. Es cierto que la llave confort consume mucha pila, pero solo tres meses...??? Compra las pilas en establecimientos seguros tipo ferreterías o grandes almacenes para evitar falsificaciones. Yo compro Duracell o Energizer y me duran mínimo un año.