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  1. Yo siempre lo desactivo al encender el vehículo.
  2. Me gustaría preguntar a la comunidad que opináis de la mala publicidad en cuanto a fiabilidad mecánica y eléctrica de nuestros coches en algunas redes sociales por parte de algunos técnicos especializados (sin dar nombres). La verdad es que a mi me entristece mucho ver cómo se dilapida el nombre de una gran marca como es Audi de forma tan gratuita a veces. En mi caso, miro mi coche y está 100% perfecto con casi 100.000 kilómetros. No dudo de que haya excepciones pero la verdad, me da que pensar. ¿Que opináis?
  3. A mi el único que se me posiciona es el derecho. No obstante, parece que con el tiempo, va perdiendo la posicion inicial y final y llegas a notar que ya no se desplaza como al principio. Lo que tienes que hacer es mover el selector hacia el espejo y metiendo la marcha atrás configurar la posicion 2, es decir, la temporal. Luego al avanzar hacia adelante, quedaría colocado en la posición 1, la normal. pero me da que el software de control del espejo usa únicamente tiempos de activación pero no tiene realimentación por lo que a poco y a poco se va desubicando.
  4. Tuviste que cambiarle la junta al volverlo a colocar? Si es que si, donde se puede adquirir? Gracias.
  5. Acabo de hacer el cambio de los 90.000 y en 30.000km (dos años aprox) me ha bajado un cm por debajo del mínimo. Es cierto que abuso de la calefaccion y del AACC. El mío lleva el S tronic. En el concesionario me han dicho que es todo normal. Espero no estar jodiendo algo por dentro. Saludos.
  6. En mi caso rara vez coincide que llego al garaje o al puesto de trabajo y note que el motor está regenerando, pero cuando lo detecto, dejo el coche en P y lo dejo terminar. Lo noto porque al ralentí esta normalmente en unas 850rpm y cuando esta haciendolo se pone a algo mas de 1000rpm. Por otro lado, no se si es coincidencia o no, pero el start stop automático no apaga el motor sino que lo mantiene encendido. Razón de más para dejarlo acabar. Yo luego dejo que pasen unos minutos quemando y de vez en cuando pego un aceleroncillo para ver si terminó. Cuando acaba, se queda a rpm altas pero notas como que el sonido ha cambiado. Despues pegas un aceleroncillo y ya te baja a 850rpm de nuevo. Luego dejo unos minutos a que la refrigeración termine antes de apagar el motor. Dicen que es preferible salir a rodar un poco porque así limpia más pero no se...
  7. A mi estos días me tocaba revisión y al fijarnos en el vaso, faltaba un poco. El mío viene indicando en el vaso G13. En el concesionario, pregunté al responsable del taller si rellenaban con G13 o si rellenaban con G12-Evo. Me dijo que rellenaban con G12-Evo. Insistí varias veces en preguntar si habría algún problema y me indicó que no. Mi vaso es de los que parecen no tener bolsita. Lo ha dejado por escrito por lo que si le ocurre algo al motor se tendrán que hacer cargo. Pero prefiero no preocuparme mucho. Saludos!!!
  8. Ok. Es que hace tiempo que la app me dejó de funcionar bien. Lo voy a resetear todo y volverlo a intentar a ver. Muchas gracias!
  9. Buenas tardes amigos. Me gustaría preguntaros dónde se puede obtener el historial de servicios ejecutados al coche durante sus visitas al taller para los mantenimientos. Al no tener libro de mantenimiento, desconozco dónde se puede consultar, si es que eso es posible, o si de lo contrario eso tiene que proporcionarnoslo el concesionario. Muchas gracias.
  10. Si, a mi algunas veces, el freno tb se me queda algo duro y cuesta llegar a pisarlo bien para que lo detecte pisado. No se, cosas que pasan.
  11. Si, a la segunda pulsacion arranca sin problema. Pero bueno, cuando vas con algunas prisas, da un poco de rabia. Al ser automático, también me pasa a menudo que en vez de meter la marcha atrás, se me pone en punto muerto, jejeje. Lo dicho, las prisas que no son buenas consejeras. Gracias.
  12. Si, lo sé. El tema es que de un tiempo a esta parte, parece que aunque pise el freno, pulsas el start y como que solo se activa el contacto, pero no arranca. Y tengo que darle de nuevo. Gracias.
  13. Hola. He estado rebuscando por los foros y no he encontrado nada. Perdonad si ya lo hay y no lo he encontrado. Tengo un A4 Avant B9 y hay veces que al pisar freno y pulsar START, el motor no arranca pero si entra el contacto. Otras veces arranca a la primera. ¿Os pasa también a vosotros?. A mi me da especial rabia cuando ves que solo se pone en contacto y tienes que volverle a dar al botoncito. A ver
  14. Me gustaría plantear la discusión de si realmente el sistema de punto muerto automático que trae la configuracion del coche sirve para ahorrar combustible. Yo hace tiempo que lo tengo desactivado porque notaba que a veces el coche se me embalaba cuando habia algo de rampa y le costaba más retener. Por otro lado, me parece que entra en las curvas como mas lanzado lo cual quema mucho mas las ruedas. ¿Que opináis? Muchas gracias.
  15. Buenas chicos. Ya van unas cuantas veces que cuando me voy a encender el coche antes de arrancar me encuentro el pedal de freno durísimo. Esto me provoca que como es automático, para arrancar tenga que pisarlo y a veces le cueste detectar que lo tengo pisado. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias.