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dcl007

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  1. El resumen de este post es ; cajas anteriores a 2016 son OB5, son las que llevan los 7 litros de aceite y 3 filtros ya que el embrague esta bañado en aceite y son las que han dado algún problema..... a partir del 2016 montan cajas OCK con embrague seco y 4 litros y pico de aceite mas un solo filtro creo. En el cambio del aceite por decantación salen 3,5 o 3,6. Después tengo entendido que el mantenimiento de la caja OB5 recomiendan la diálisis pero en la OCK dicen que mejor por decantación, la razón no la se.
  2. Gracias, por la información compañeros, la junta la sustituiré pero la abrazadera no le veo el sentido de sustituirla, ya sabemos que los manuales de Audi no es palabra de Dios, pregunte en Audi y me dijeron que la válvula no tenia mantenimiento, claro es mejor esperar que se averíe el filtro antipartículas o sustituir el inyector, al igual que pregunte si se le cambian los filtros a la caja Stronic , y me dijeron que son de por vida ...... que el único mantenimiento es el aceite.
  3. Hola compañeros he visto varios videos de Angel Gaitan haciendo referencia a lo necesario que es la limpieza del inyector de adblue en nuestros vehículos para preservar el filtro antipartículas, lo habéis hecho alguno?. https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial/video/7124371275493002501?is_from_webapp=v1&item_id=7124371275493002501
  4. Hola a todos, pues yo me encuentro en la misma situación, me esta dejando de enfriar y cada vez enfría menos (A4 b9, 2016), estoy pendiente de llevarlo al taller, ya comentare lo que le hagan.
  5. Pues si, seguro que van por ahí los tiros..... que mientras que no agoten las existencias de G13... no se surtirán de G12EVO......
  6. Pues aquí en Sevilla, pregunté en repuestos de SevillaWagen por el G13 y me dijeron que el único que traían era G12 Evo.... y eso fue lo que me hizo decidirme a cambiarlo..... a ver si te han vacilado o no has hablado con el que tienes que hablar.... como te aseguras es hablando directamente con repuestos, lo mismo hablas con un mecánico o vendedor y te dicen G13.... el de repuestos es el que sabe realmente lo que hay. vamos digo yo!!
  7. No tengas miedo por que es indetectable el cambio, además en el conce si te reponen es con G12 evo , es el único que tienen , yo fui a preguntar y G 13 ni lo venden
  8. Si que se puede hacer, pero yo te recomendaria hacerlo en un taller ya que para vaciar el circuito hay que quitar distintos manguitos, ya que lleva tres circuitos con tres bombas y meter aire a presión, después con el equipo de diagnóstico se purga en diferentes pasos que te va indicando el equipo de diagnosis..... en fin que tiene jaleo..... estuve presente en todo el proceso, en cualquier caso con el OBDeleven te metes en modulo 1 o modulo motor y te vas ha adaptaciones y ahí tienes purga circuito liquido refrigerante.
  9. Bueno compañeros yo me he curado en salud y le he cambiado el liquido de mi b9 que llevaba G13 por G12 EVO, lo lleve a un taller de confianza y me tiraron el refrigerante viejo me lavaron el circuito con agua destilada y depues el liquido nuevo G12 EVO, compre el liquido en el concesionario 28 euros cada cantara de 5 litros, compre 2 ya que el circuito de traga entre 7 y 8 litros.... después del cambio hay purgarlo con el vagcom.... todo el proceso dura sobre 2 horas, coste 40 euros de mano de obra mas 56 de material.... total 96 euros
  10. Hola, si la financiación fue con Audi finance, no te preocupes la reserva de dominio la levantan ellos, a coste cero, entras en la web y verás la opción, no tienes que hacer nada uno o dos meses después Ya verías que no tienes reserva, lo puedes comprobar en la app de la dgt . Un saludo
  11. Olvídate del coche es caro para los km que tienes además los gastos de matricularlo aquí.... si quieres ahorrar y no tener problemas busca en AUDI SELECTION lo compras con 10, 15 o 20 mil kilómetros y 8 o 10 meses de antigüedad y te dan los dos años de garantía oficial
  12. dcl007

    OBD Carista

    En la opciones preconfiguradas del OBDEleven la tienes como liberación automática del freno de mano.
  13. dcl007

    OBD Carista

    Puedes hacer muchas cosas, lo del freno de mano yo lo tengo configurado para que cuando pongo el cambio en posición de parking(p) se activa el freno de mano, al igual que cuando abro una puerta con el coche arrancado automáticamente el freno de mano se activa . Al contrario también lo tengo configurado que cuando arranco el el coche y toco el acelerador el freno de mano se desactiva. (El coche el cambio es Stronic) Lo del pitido al abrir o cerrar se puede activar y desactivar siempre que tengas la alarma instalada, si no, no es posible.
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