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dcl007

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  1. Pues si, seguro que van por ahí los tiros..... que mientras que no agoten las existencias de G13... no se surtirán de G12EVO......
  2. Pues aquí en Sevilla, pregunté en repuestos de SevillaWagen por el G13 y me dijeron que el único que traían era G12 Evo.... y eso fue lo que me hizo decidirme a cambiarlo..... a ver si te han vacilado o no has hablado con el que tienes que hablar.... como te aseguras es hablando directamente con repuestos, lo mismo hablas con un mecánico o vendedor y te dicen G13.... el de repuestos es el que sabe realmente lo que hay. vamos digo yo!!
  3. No tengas miedo por que es indetectable el cambio, además en el conce si te reponen es con G12 evo , es el único que tienen , yo fui a preguntar y G 13 ni lo venden
  4. Si que se puede hacer, pero yo te recomendaria hacerlo en un taller ya que para vaciar el circuito hay que quitar distintos manguitos, ya que lleva tres circuitos con tres bombas y meter aire a presión, después con el equipo de diagnóstico se purga en diferentes pasos que te va indicando el equipo de diagnosis..... en fin que tiene jaleo..... estuve presente en todo el proceso, en cualquier caso con el OBDeleven te metes en modulo 1 o modulo motor y te vas ha adaptaciones y ahí tienes purga circuito liquido refrigerante.
  5. Bueno compañeros yo me he curado en salud y le he cambiado el liquido de mi b9 que llevaba G13 por G12 EVO, lo lleve a un taller de confianza y me tiraron el refrigerante viejo me lavaron el circuito con agua destilada y depues el liquido nuevo G12 EVO, compre el liquido en el concesionario 28 euros cada cantara de 5 litros, compre 2 ya que el circuito de traga entre 7 y 8 litros.... después del cambio hay purgarlo con el vagcom.... todo el proceso dura sobre 2 horas, coste 40 euros de mano de obra mas 56 de material.... total 96 euros
  6. Hola, si la financiación fue con Audi finance, no te preocupes la reserva de dominio la levantan ellos, a coste cero, entras en la web y verás la opción, no tienes que hacer nada uno o dos meses después Ya verías que no tienes reserva, lo puedes comprobar en la app de la dgt . Un saludo
  7. El mío de julio del 2016 y pone igual, b8
  8. Olvídate del coche es caro para los km que tienes además los gastos de matricularlo aquí.... si quieres ahorrar y no tener problemas busca en AUDI SELECTION lo compras con 10, 15 o 20 mil kilómetros y 8 o 10 meses de antigüedad y te dan los dos años de garantía oficial
  9. En la opciones preconfiguradas del OBDEleven la tienes como liberación automática del freno de mano.
  10. Puedes hacer muchas cosas, lo del freno de mano yo lo tengo configurado para que cuando pongo el cambio en posición de parking(p) se activa el freno de mano, al igual que cuando abro una puerta con el coche arrancado automáticamente el freno de mano se activa . Al contrario también lo tengo configurado que cuando arranco el el coche y toco el acelerador el freno de mano se desactiva. (El coche el cambio es Stronic) Lo del pitido al abrir o cerrar se puede activar y desactivar siempre que tengas la alarma instalada, si no, no es posible.
  11. Buenas, lo he mirado por encima, perooo no me convence, hace básicamente lo mismo que el OBDeleven, pero no es un precio único, te cobran una suscripción anual, creo que es más caro a la larga, además creo que OBDeleven está más extendido al ser más conocido.... en fin es una alternativa, pero me quedo con OBDeleven o con Vagcom.
  12. La respuesta es sencilla, el que te lo ha tasado de menos tiene sobre stock de vehículos V.O y no lo quiere.... por eso lo infravalora...
  13. Yo coloqué la llave en su sitio y nada ..... ademas normalmente con un inhibidor cerca el coche no abre tampoco, pero no era el caso, el otro coche que tengo cuando tengo un Inhibidor cerca el coche no abre ni arranca, pero pongo la llave en el sitio que indica el fabricante y atraca perfectamente.
  14. no se soluciono al fina con la actualización de Apple, me ha vuelto a pasar
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