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Reputación

  1. Sabéis donde realizar el mantenimiento con filtros incluidos en Sevilla ?
  2. El Mecanico también me dice que es el bimasa, cuando le toque sustitución veremos si es así. En un superB con menos kms también le pasa, y en un 328i que me monte recientemente también. Es mas común de lo que parece. Yo creo que con el start stop se tapa mucho este problema(o es lo que quisiera el grupo VAG), pero yo lo llevo siempre deshabilitado, así que meto N
  3. Igual me acostumbre a meter N en parado y ya está, cuando hago muchos kms lo hace menos, en frio es cuando mas lo hace y si llevas el a/c mas aún. Meto N siempre en semáforos y listo, que además creo que es bueno por si nos alcanzan por detrás al estar la caja “desacoplada”
  4. Buenas, estoy planteando ponerle 0w40, actualmente uso el 0w30, pero vivo en sevilla y creo que el “40” le dará un extra de protección en los meses de verano. Lo habéis mirado alguna vez ?
  5. Si hace frio y por las mañanas es relativamente normal que al arrancar suban las revoluciones ya que el motor de arranque tira mas de batería y sube las revoluciones para cargarla. A mi me lo hace por las mañanas si lo dejo en la calle, pero si lo arranco en cochera no.
  6. Dando marcha atrás frena solo ? Yo tengo también el pre sense city y leyéndote me suena de que una vez dando marcha atrás me frenara solo antes de dar un golpe, pero creí que eran cosas mias. Sabes en que casos llega a frenar solo ?
  7. Yo tengo un ruido parecido pero cuando piso asfalto roto etc, en superficie totalmente lisa nada. Te pasa igual ?
  8. Llévalo y que te quiten la repro, lo pruebas sin repro y si no lo hace ese era el problema, si sigue haciendolo es otro elemento el que causa el problema y ya no te sabría decir, un mecanico entiendo que si. Coméntalo a quien te la hizo así tal cual, que entienda el porque la quieres quitar para probar si falla, y si es que te toque el mapa para evitar picos de par que provoquen ese mal comportamiento.
  9. Lo reprogramé de nuevo pero con una gráfica menos agresiva y mas progresiva. la anterior metía el pico de fuerza sobre las 2000 y pico y luego bajaba, la nueva tiene el pico mucho mas arriba sobre 3700. Es un comportamiento mas de motor de gasolina pero me va muy bien, cuando quiero mas le piso mas, no tengo todo el rato ese sobre esfuerzo sobre las 2000.
  10. Digo lo del star stop por obd porque se supo que anularlo desde obd hacía ese efecto de intentar parar el motor para justo arrancarlo de nuevo, fue uno de los motivos por el cual yo lo anulé montando el dispositivo entre el boton y la centralita.
  11. Una, en el maletero, si fuera micro hibrido junto a esa localizarías también una adherida a ella con dos cables de corriente mas.
  12. Preguntales a lo de gebox pero se ve un problema en el grupo que maneja las marchas impares cómo bien dices, quizas desgaste y principio de rotura aún peor. Yo lo trataría cuanto antes, sobre el PVP no se lo que es normal o excesivo, abrir la caja seguro que tienen que hacerlo.
  13. No es posible, ni en los semi hibridos nuevos va la batería en el compartimento de motor, va en el maletero (ampliación de la normal) y la del SOS debajo de un asiento trasero.
  14. Si el coche no lleva micro hibridacion, solo llevamos 1 batería para todo el conjunto del sistema de propulsión, sea SS, modo vela etc. Hay otra pequeña para el sistema SOS.