Jump to content

Javicherta

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 Avant 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

712 visitas al perfil

Logros de Javicherta

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues mi idea es esa, de todas formas, iré al taller Audi, y se lo comunicaré, no si se me entrará aun en garantia. Les diré que si me van a conectar el Pc para ver la anomalia, me la van a borrar y me van a cobrar por eso sin cambiarme el deposito, que les den por culo. Ya que el error ya no me aparece.
  2. Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero este domingo, cuando estaba ya llegando a Astun para hacer una caminata, me salio la advertencia del Adblue. Pero esta vez distinta a las anteriores veces, (ya me habia saltado 2 veces antes). Esta vez fue como indicáis aquí al principio, con la advertencia del fallo de motor incluido. Se me hizo muy raro, así que ante la duda de si no me iba a volver a arrancar el motor, desactive el star/stop por si acaso y me di media vuelta hasta una gasolinera. Me asegure de que tuviese adblue, y rellene el deposito hasta arriba. Arranque el motor y sin problemas. Me volvio a salir la misma advertencia tanto en el virtual compit como el aviso del motor, pero por lo menos estaba tranquilo de que el coche arrancaba. Me fui a escalar, y a la vuelta, cuando arranque el coche, ya no me salia el mensaje en el virtual compit, pero si la advertencia del motor. Y ayer lunes, para venir a trabajar, cuando arranque el coche, nada de nada, todo normal. Si el problema es el que indicais aquí, que el adblue es corrosivo, evidentemente, el concesionario se debería hacer cargo de la avería, ya que han puesto un deposito con unos materiales, que no soportan el liquido que van a mantener. Pero como veo que hay problemas con el tema de quien se hace cargo de la averia, lo que haré será rellenar el adblue muy amenudo, para que no llegue a detectar falta de adblue y vuelva a salir el problema. Espero que con esto, evite ir al taller. Porcierto, mi deposito de adblue es el ampliado.
  3. Buenas, a mi me paso lo mismo a los pocos meses de comprarme el coche, estaba en reserva, llene el deposito hasta arriba porque justo me iba de viaje el fin de semana, y cuando me monté en el coche seguia en reserva. Como estaba seguro de que lo había llenao, emprendí el viaje, y de camino llame a la asistencia de auidi. Como sabía que entre ir y volver iba a hacer unos 700/800 km. Me la jugue y continue todo el viaje en reserva. A la vuelta, antes de llegar a casa, cuando supuestamente me debería de quedar unos 200km de combustible aproximadamente, reposte hasta arriba de nuevo, entonces ya me marco bien el deposito, y desde aquella vez ya no me ha vuelto a fallar, 3 añicos tiene ya.
  4. Yo tengo uno del 2017, el mes que viene hace 2 años, y esto de los olores me esta pasando ahora que viene ya el calor. Es bastante desagradable. El Lunes iré a hacerle la revisión de los 60.000 y ya estan avisados de esto de los olores. Ya os contaré
  5. Yo no estoy seguro, pero creo que me pasa después de que me hicieran la última campaña de la cámara del retrovisor interior. No lo podría asegurar, pero puede ser.
  6. Intentaré acordarme cuando me llamen, y comento lo que me digan. Pero de todas formas, si te ocurre lo mismo, pide cita y se lo cumunicas. Ellos al preguntar a la central, o a donde sea, veran que es un incidente que tienen pendiente de arreglar y te llamaran "supuestamente" cuando esté solucionado.
  7. Hola, en realidad, yo estoy muy contento con la insonorizacion y vibraciones de este coche. El coche no vibra cuando esta a ralenti con punto muerto, es cuando paras en un semaforo, y al frenar se activa el freno automatico y se mantiene la marcha engranada. Hay es cuando unas veces vibra y otras no. Si cuando lo noto, meto el punto muerto, deja de acerlo.
  8. Hola a todos, llevo bastante tiempo notando que el coche, que es automatico, vibra bastante cuando estoy parado en un semaforo. Es una vibracion como si estuviera dañado algún taco de motor, y lo noto bastante en las piernas, volante o si tengo apollada la pierna en el paso central donde esta la palanca de marchas. Pero me imaginaba que no sería un taco motor por que no lo hacia siempre. Como información, tengo el freno que es opcional para poder soltar el pedal una vez el coche parado y la marcha sigue engranada. Y el coche aun no ha echo los dos años, poco le queda. Pues os explico, este martes lo lleve al conce, y lo deje para que lo mirarán. Por lo visto, ya tienen mas vehiculos con este mismo problema desde hace tiempo y en Alemania ya lo estan intentando arreglar. Me explicaron que al quedar el coche parado, pero con la marcha engranada, a veces el coche hace intención de querer salir, pero el freno no se lo permite. Y de ahí la vibración tan molesta. Me comentaron que estan a la espera de una solución, pero que esta prevista para finales de año. Así que va para largo.
  9. Yo deje esta semana el coche para cambiarle la luna, por un chinazo-grieta. Y me han dicho lo de la campaña de la cámara. Por lo visto, es tan solo una actualización del software de la camara, para el tema de una resistencia de calefacción que lleva la propia cámara. Que no vamos a tener nada nuevo vamos.
  10. Pues la pila mía a durado un año y pocos meses
  11. A mi igual, me estaba avisando de la pila desde antes del verano, mas de 3 meses seguros. Así ya se que cuando me empieze a avisar, aun tendré un mes para cambiarla tranquilamente
  12. Ajammm, muchas gracias. Entonces, si vuelvo a abrir el coche con la llave secundaria, tendría que ajustar que se plegaran los retrovisores. Muchas gracias!!!
  13. Hola buenas, la semana pasada me quede sin pila en la llave del coche (si, me avisaba jajaja), pero eso que dices, ya la cambiare.... Bueno, a lo que voy, pille la otra llave y todo bien, pero cuando cerré el coche, no se recogieron los retrovisores. Claro, lo primero que pensé, jod..., ahora no cierra. Pero si, cerraba y abría bien, pero los retrovisores se quedaban fijos. Ahora con el mando de siempre si se recogen. ¿Alguien sabe el porque? muchas gracias, es que me quede con la dudilla
  14. Mi Megane de hace 11 años también tenia los reposacabezas así, estuve apunto de añadirlos, pero cuando probé el A4, iba tan cómodo, contento y abobado con todas las cosas nuevas que tenia, que pensé que no me haría falta eso, iba muy cómodo en un A4. Pero no, en ciudad no lo echo mucho en falta ya que son recorridos cortos, pero en carretera si, y bastante. Yo también los cambiaría si se pudiese.
  15. Opino igual que Alagar, seguramente con alguna actualización se soluciona. En el mio que es plus, también se ve toso a pantalla completa, a ver si me acuerdo de esto cuando este en el coche y os digo mi versión del MMI