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AVR

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    Hombre
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    Galicia/Bierzo
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    Audi A4 B9 Avant 3.0 Tdi Quattro (218 CV)

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  1. Si. Me cambiaron el diferencial trasero y el ruido ha desaparecido
  2. Al final y después de revisar de nuevo el asunto ( comprobaron que ese ruido no era lo habitual en otros Quattro) el concesionario ha decidido cambiar el diferencial trasero. Lógicamente en garantía. Supongo que será lo mejor y quiero pensar que el cambio de diferencial no supone ningún problema para el coche. Qué opináis? En 3 días lo me lo cambian ( 1 día de taller)
  3. Como he dicho ya ido al concesionario, no tienen ni idea, lo han grabado (audio) lo han enviado a la casa y estoy esperando respuesta desde hace mes y medio
  4. Yo llevo tb cristales laminados, en las condiciones descritas se aprecia el ligero ruido
  5. Perdón, la fecha de entrega es Marzo de 2016 (Vehiculo nuevo)
  6. Modelo A4 Avant Desing 3.O TDI S-Tronic Quattro (218 CV) Marzo del 2015 con 64000km Hace meses que he observado que al girar el coche 90 grados ( incorporación) o 180 grados (cambio de sentido) es decir a muy poca velocidad y en machas cortas ( 1-2) se escucha un ligero ruido (como un rozamiento) en el eje trasero., da igual giro a Dcha o Izd. El comportamiento del coche es perfecto, dinámicamente ningún problema. El ruido fue grabado en concesionario oficial ( para enviarlo a la casa) hace 1 mes (aprovechando la revisión de 60000Km), todavia sin respuesta ni explicación. Como lo veis? Os pasa a alguno? Me han dicho que no me preocupe pero ya no sé qué pensar. Muchas gracias y un saludo.
  7. 1 año y 42000 km .....por el momento 0 problemas.
  8. Cadenas de tela autosock, red maletero, tarjeta SD 16 gb a parte ( chalecos , llavero, tarjeta SD etc..... Esto supongo que viven con el coche)
  9. Tambien llevan cadena los TDI pero de 6 cilindros
  10. Yo tengo las barras de un A4 Avant B5 , dices entonces que me valen para el B9 cambiando los pies, podías mandarme el enlace porque no lo encuentro. Gracias La verdad es que en el concesionario me dicen que no es posible la adaptación de B5 a B9, he visto unos pies de thule (modelo 753) pero no estoy seguro que los pueda adaptar dado que las barras del B5 no tienen ranura desde el principio. Algien le ha dado solución? Las barras de SANTUS están geniales salvo el precio (el mejor precio que he encontrado es en camposautomocion.com salen por 240€ el conjunto de barras 9592 + Kit 4007). Los pies de thule 753 salen por 80 €, pero sería tirar el dinero si no se adaptan. Si al final los pies de thule no se adaptan supongo que comprare el modelo d SANTUS, la duda que me salta sería si el portaesquis (original de Audi comprado para el B5) es compatible con esas barras tan modernas.
  11. Hoy por curiosidad he desconctado el control de tracción. Y con el coche en dynamic pise a fondo desde parado. Ni las más mínima perdida de tracción, y la aceleracion brutal. Mi anterior A4 B5 (Tdi 140Cv Diesel) patinaba constantemente desde parado si pisaba a fondo o en las rotondas.. Ahora con traccion quattro y 218 CV es otro mundo
  12. Esos son los neumáticos que me traía a mí de serie y te puedo decir que por mucho que acelere en salidas, rotondas etc ni las más mínima pérdida de motricidad. Es lo que tiene el Quattro supongo
  13. https://www.autonocion.com/conoce-los-5-tipos-de-traccion-quattro-que-hay-en-el-mercado/
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