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suriengus

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  1. Diversas carreteras. Tengo muchos amigos mecánicos. Llevaba la intencion de cambiar suspension completa y barras y como comentaba solo cambié barras. Creo que eibach prueba bastante sus productos antes de sacarlos a mercado. Para lo que da de si un a4 el resultado es decente.
  2. Hola grupo: Ultimamente no escribo en el foro, pero no hace mucho cambie las estabilzadoras (avant quattro 2.0 tdi suspension damper sport) y metí unas eibach y no puedo estar mas contento con el cambio. Ha mejorado mucho el comportamiento en curvas lentas, pues ahora cabecea mucho menos y no ha perdido nada de comodidad. Deberia notarse en baches o resaltes, pero apenas se nota. Tenía la duda de como afectaría al comportamiento, y finalmente me decidí y lo dicho. Por no llega a 500 euros ha mejorado la cosa. Pedí en su momento la suspension blistein b16 con muelles eibach pero justo habia un problema con la suspension para los modelos damper y la habian retirado. Me imagino que ya debe estar a la venta de nuevo, pero hasta que no vea que esta este machacada, ya no la cambiaré.
  3. Te pasa en ambas ruedas o en la delantera derecha solamente?
  4. Delantero. El 190 tdi lleva de 318 mm alante y de 300 mm atras creo recordar
  5. A mi pasó algo parecido ayer. Le engancharon el ordenador y les salia falta presion adblue. Casualmente la averia en el cuadro salió syer pero el ordenador sale registrada el dia 30 y justo ese dia me marcó repostar adblue. Asi que le metimos 10 litros de adblue y adios al error. El mio lleva dep. de 24 litros. Por cierto que vale un deposito de estos y su substitucion?
  6. A ver si alguien me puede ayudar. En la página de oscaro, al meter mi modelo que es el 190 tdi quattro automatico, me pregunta si llevo pinza akebono o ate teves. Se que el 140 caballos lleva una y el 190 otra (diesel) pero alguien sabe cual?
  7. Yo en lo de la suspension, no estoy para nada de acuerdo contigo. Pero no debemos llevar la misma, la tuya debe ser la s-line a secas no? yo llevo la damper sport y no la encuentro adecuada para ser el ajuste mas deportivo posible del coche. El mio es el 190 diesel, quattro tambien.
  8. Yo en seco estoy gastando las pilot super sport y no se decirte kilometraje. llevo 73k kms y quite la cinturato p7 que por cierto es la peor rueda que he probado.En los inviernos intercambio neumático con la pilot sport alpin pa4, que es mucho mejor que la pa3. la pilot sport esta bastante bien. Aún así, preferiría un neumático más blando que me diese más prestaciones.Llevo el A4 190 tdi quattro con suspensión sport adaptativa y con todo no estoy contento con ella. No veo que hayan conseguido el ajuste adecuado en conducción deportiva. (llanta 18). Seguro que eso no pasa con el s4. Suelo hacer mucha nacional con curvas con un ritmo de conducción rápido. Con el otro coche que es un golf lógicamente voy mucho mejor en curvas. Lo del tema de la duración de los neumáticos depende como te comentaban de muchos factores. Voy a añadir uno más de la experiencia. Cuando montas un juego que esta recien fabricado se suele desgastar mucho más rápidamente. Confirmé un día mis sospechas cuando en la michelin, donde monto siempre ruedas, me comentaban de un cliente, con un bmw muy potente y que hace muchos kms al año, que pedía las ruedas como un año antes de montarlas. Obviamente era una persona que hacia, como comentaba, muchísimos kms y que en un año las había gastado, o incluso antes. De las ruedas de invierno, como te han comentado, tienes que valorar si quieres un neumático de invierno puro, ( no se comportan nada bien seco en una conducción un poco deportiva, que imagino, igual haces a tenor del motor que montas..), un neumático que sea bastante polivalente pero de nieve, (tipo el michelin pilot sport alpin pa4). yo con ese he ido a cien con un palmo de nieve recién caída y el coche va perfectamente. Iva sin tráfico y sabia muy bien donde estaba... sin curvas, sin pendientes, sin frenazos...) pero ya te digo que aporta seguridad. O bien algo tipo crossclimate que no se fabrica, que yo sepa, para tu medida y que yo además no he probado y no puedo hablar de el. Hablan maravillas, pero claro, respecto a un neumático de verano. El pa4 va muy bien y aunque lógicamente no tiene la rigidez del pilot super sport, se comporta muy bien. Hace tres inviernos que lo monto y me quedan unos 4 milímetros. Este que viene lo montaré hasta agotarlo. Si en invierno vas por zonas que nieva, yo te recomiendo que montes algo, porque si no te darás algún susto bueno.
  9. No se, yo no veo anticuado el modelo anterior, con lo cual el nuestro con lo que pueda cambiar con el restiling... El ejemplo lo tengo en el golf. Tengo un golf 7 restiling y noto una diferencia insignificante en el parachoques con el 7 anterior. Una toma de aire que ya no esta... en fin nada. Y unas llantas que creo son nuevas, pero vamos, apenas nada. Peor va a ser para los gasolina que metan el filtro famoso...
  10. El otro dia que quite el juego de ruedas de invierno no vi la marca. lo siento.
  11. El otro día preguntaba yo en la Michelín donde cambio las ruedas, que también tocan este tipo de cosas a menudo y me hicieron una reflexión bastante buena. La mayoría llevamos automáticos, y por ejemplo en mi caso, el diésel de 190, va todo a base de zapatazo al freno porque no hace absolutamente nada de freno motor. Total que me dijeron... mete lo que lleva de casa o algo en esa linea. Si metes pastillas deportivas te van a durar un suspiro, y razón no les falta...
  12. son más duras pero no tan duras... yo tambien he gastado primacy aunque solo un juego. De todas formas si siempre vas por autovias/autopistas y con una conduccion muy suave... pues igual, pero muchos me parecen.
  13. si unas ruedas duran 50000 kms, para mi es una temeridad... que no te las veas en alguna complicada que desearas llevar otras ruedas. No es normal que en esas medidas y llantas duren eso. Son anormalmente duras. Yo llevo 55000 kms y el volante esta nuevo. Pero nuevo. como si acabara de salir del conce...
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