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suriengus

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Reputación

  1. Llevas codificacion de motor deta igual que yo
  2. Aqui no tienes perdida. Es el manual interno a4b9
  3. Aunque no voy a ayudarte en nada, una porque ya hace dos años de tu post y otra porque no voy a aportarte experiencia, si te comento que esta semana que viene voy a hacerle repro de vagspeed al a4b9 tdi 190 quattro. Centralita y dsg. Las dos cosas. Yo como tu llevo tres coches pensando si hacerla o no y al final me he decidido. La idea es mejorar algo su comportamiento. Ll tengo de coche familiar pero si me gustaría que fuese algo mas afinado. Tengo también golf r y claro este de me queda descafeinado
  4. Ahora veo este post. A mi me cambiaron el año pasado la bomba del agua. Me perdía
  5. Pues la verdad es que no lo se. He intentado mirar cuando roto ruedas pero no veo nada. Ahora cuando cambie discos y pastillas que ya lo tengo todo miraré. Al final monto delante disco tarox y pastillas ds2500 y detras disco ate y ebc yellow porque me la recomendaron atras en at-rs que son especialistas alemanes. y en un par de semanas hago repro a la centralita y a la stronic en vagspeed. Tienen oferta del 50% y me he decidido. Y en un tiempo meteré una bilstein b16 y hasta ahí.
  6. La ate ceramic no es mas que una pastilla con un compuesto que no ensucia. No es una pastilla para un disco cerámico o algo así. No es una pastilla deportiva, simplemente va enfocada a no ensuciar llantas
  7. Brembo gamas basicas hablan de poca calidad. Pero claro, todo depende de lo que esperes de ellos. Si no tienes pretensiones o si no le exiges, llevamos discos, pinzas y pastillas de tamaño generoso para una conducción tranquila
  8. Yo voy a cambiar todo ahora. A4b9 diesel 190 quattro. Y monto alante discos tarox con pastillas ds2500 y atras discos ate y pastillas ebc yellowstuff. De esas se oyen pestes pero el aleman al que se las compro me ha dicho que atras bien. Alante no
  9. Y donde vais a hacer la repro que sea de confianza, que hagan un mapa para el y que no sobrepasen limites a lo burro??
  10. A mi me pasa igual en en un 190 quattro y es simplemente que llevamos el motor a un regimen anómalo. Por eso al reducir deja de hacerlo o por eso al empezar a bajar y no pedirle al motor no bibra… por eso la gente se coge el 6 cilindros. Porque no hace esas cosas. Se soluciona poniendo el cambio en s y no lo vuelves a oir mas. Y por cierto te ahorras futuras averias. Filtro de particulas y otras partes del motor que no se te van a ensuciar. El motor siempre de 1800-2000 rev para arriba.
  11. Si, yo tambien me veo montones de videos suyos porque es asi, da miedo ver lo que hacen a los coches. Hasta me he planteado irme a hacerle un revision gt de esas. Y vivo a 400kms minimo
  12. Tineo que me recomiendas para montar atras, pastilla deportiva que hay para macizo de 300mm. Y discos que opinas, mejor zimermann o ate? Hablan pestes de oscaro y las otras 20 paginas del mismo vendedor. Que te mandan unos discos de supuesta igual calidad que casualmente son de una marca de ese mismo vendedor. Donde comprar??
  13. Yo que voy a cambiar discos y pastillas ahora voy a meter delante las ferodo da 2500. Detras tenfo la duda si ate ceramic y paso de mas lio o busco algo deportivo, pero no encuentro nada, salvo a un nivel de cLidad excepcional por lo leido y carisimas es poco
  14. Se supone que tu llevas una caja de estas que en teoría es sin mantenimiento no? En el mio dice eso, que obviamente no existe nada sin mantenimiento en este mundo