Jump to content

batanson

Miembros
  • Content Count

    944
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Audi A4 2.5tdi 163cv
  • Coche
    Audi A4 2.5tdi 163cv

Recent Profile Visitors

2,537 profile views
  1. Bienvenido. No sé concretarte cual puede ser el origen del problema que mencionas con el A/A. ¿Has echado un vistazo al hilo específico que hay al respecto sobre problemas en el A/A? Te adjunto el enlace por si puede ayudarte. Un saludo y ya nos comentarás.
  2. De nada. Espero que puedas solventarlo y des como dices con un mecánico honesto y con conocimientos específicos. Un saludo.
  3. No, por este motivo no te ponen el sello de desfavorable. Y sí pasarás la ITV, incluyendo en el el documento anexo una falta leve. A ver si consigues soltar el tornillo.
  4. Buenas noches. Prueba a utilizar una goma elástica. La colocas en la cabeza del tornillo con el fin de que el destornillador pueda dejar de patinar y aflojar el tornillo. Te dejo un enlace, y aunque en el mismo está utilizando la goma para extraer un tornillo de una pieza de madera. Prueba a ver si lo sueltas. Un saludo.
  5. Espero que con su sustitución se solvente el problema. En cuanto al testigo, se enciende la mayoría del tiempo, pero en ocasiones llega a apagarse; sin embargo la avería no remite. El mecánico me ha indicado que es la inyector pilotado el responsable de la avería, y que está cortacircuitado. Mañana probablemente lo instale. En cuanto esté hecho y espero solventado os informaré. Os adjunto una fotografía del mismo. Un saludo WAJE, y gracias.
  6. Buenas tardes. Hay una red de talleres especializada en cajas de cambios. GeBox. Concretamente hay un taller en la Rioja, que tiene muy buena fama a nivel nacional. Haz la consulta a ver qué te informan. No adjunto enlace del mismo por si estaría vulnerando alguna norma del foro. Mantennos informados. Un saludo.
  7. Te adjunto enlace por si puede servirte de ayuda. Aunque tal vez este hilo ya lo hayas leído. En cuanto a mi A4 BFC, acabo de recibir el inyector. Probablemente mañana el mecánico lo instale. Espero que quede el problema solventado. Un saludo.
  8. Buenas noches. Tengo el mismo vehículo y motor que tú. Y hace una semana aproximadamente de repente al arrancar de nuevo el motor, se encenció el testigo de control de tracción. El vehículo tiene síntomas similares al tuyo. El mecánico me ha indicado que hay que sustituir el inyector pilotado, ya que el cableado está dañado. Estoy a la espera de que llegue para su instalación. Informaré del resultado en el hilo que he abierto. Te adjunto enlace al hilo. Un saludo y espero que puedas solventar el problema. Cuando lo hagas por favor infórmanos.
  9. Bienvenido. Buena máquina te has agenciado. Disfrútalo. Un saludo.
  10. Un razonamiento muy bien estructurado, y creo certero. Un saludo.
  11. Buenas noches. Me llama la atención tu última respuesta en relación a la situación que mencionabas con respecto a la compra de tu BMW. Comentabas que te lo vendieron en Julio, supongo que del 2019, y aún estabas esperando en Febrero de 2020 su matrícula. E indicas: <<Yo creo que ya voy a denunciar porque además no dan ningún tipo de explicación>>. Otros foreros mencionan haber pasado por <<irregularidades>>asociadas con esta empresa de venta de automóviles. Ahora en este último mensaje de hoy comentas: <<Queridos amigos, os comunico que lamento y estoy muy arrepentido el haber puesto los comentarios que en su día publiqué en este foro en contra de la empresa MAZASANZ SPORT SL ya que ahora he podido comprobar que dicha empresa se ha desvivido en arreglar mi problema de matriculación desde el primer momento en el que me vendió el vehículo>>. Por lo expuesto por ti transcurrieron 7 meses desde la venta de tu automóvil a la exposición del problema en el foro. Me parecen contradictorios aquellos mensajes iniciales con este último, dónde lamentas y te arrepientes de los comentarios tuyos anteriores. Desde luego tú, y claro está los responsables de esta empresa de venta de automóviles conocéis lo sucedido. En España, el delito de estafa en la venta de automóviles, es desde hace muchos años una verdadera lacra. La Ley y las penas asociadas no parecen ser lo suficientemente disuasorias y la picaresca hace que este tipo de delitos se sigan perpetrando utilizando para ello muchos ardides. El resultado es un afán de lucro en detrimento del comprador, que adquiere un bien siendo engañado y pagando un precio superior al que le correspondería. Cualquiera de nosotros mañana podemos ser víctimas de estas estafas. Quiero dejar claro para terminar que no conozco a esta empresa ni me mueve ningún tipo de interés, solamente me ha llamado la atención este último mensaje, el cual como antes he dicho me parece contradictorio, y quiero dejar mi opinión de ello al respecto. Un saludo.
  12. Bienvenido. Un saludo.
  13. Bienvenido. Por aquí gustan mucho las fotografias, y siendo el buque insignia de Audi... Estamos atentos. Un saludo.
  14. Perfecto. Y buena deducción. Qué vaya bien.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.