Jump to content

batanson

Miembros
  • Content Count

    899
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Audi A4 2.5tdi 163cv
  • Coche
    Audi A4 2.5tdi 163cv

Recent Profile Visitors

2,262 profile views
  1. Está bonito. Le quedan muy bien los pedales. Un saludo.
  2. Como comenta el compañero, pudiera ser que el testigo te esté marcado el desgaste de las pastillas de freno. Este testigo creo recordar que se enciende en primera instancia, para luego pasado un tiempo apagarse. Según va pasando el tiempo se va encendiendo con más frecuencia sino se sustituyen las pastillas, para finalmente quedarse de forma fija en el cuadro de instrumentos. Comprueba el estado de éstas. Un saludo, ya nos comentarás.
  3. Bienvenido. Pueden ser varias causas por las cuales se enciende el testigo de fallo de motor. La manera de saber concretar el origen del problema, será conectar la máquina de diagnosis. Cualquier taller la tiene. ¿Conoces alguno de confianza? Bosch car service, es más económico que Audi. Ya nos informarás al respecto. Imagino que habrás echado un vistazo a las posibles causas, no obstante te envío un enlace por si fuese de tu interés. Un saludo. https://www.certio.com/por-que-se-enciende-el-testigo-de-fallo-de-motor-n-222-es
  4. Bienvenido. Un saludo.
  5. Dos conceptos muy distintos de vehículos, y no solamente en cuanto a carrocería se refiere, si no también a tecnología y prestaciones. Seguridad activa, pasiva etc. Aunque no haces referencia a motorizaciones, si te gustan los dos tendrás que valorar el uso, servicio y disfrute que te suponga uno con respecto al otro. Me resulta difícil situarlos en una hipotética balanza y, decidir cuál será el candidato. Con vehículos tan diferentes supongo que la decisión puede estar más cerca del corazón que de la razón más pracmática. Un saludo.
  6. batanson

    Audi A6 Sonido BOSE

    Bienvenido/a. No sé si has echado un vistazo a este enlace el cual hace referencia al asunto que planteas. Un saludo.
  7. Muchas gracias por un buen trabajo bien detallado. Un saludo.
  8. Gracias por tu respuesta. He utilizado este sistema de reprogramar las llaves en varias ocasiones debido a diversas causas. Cambio de pilas, llevarlo al taller y el mecánico olvidar de nuevo reprogramarlas como consecuencia de cambio de batería o de repente ir a abrir con el mando y no funcionar etc. Y siempre el resultado ha sido satisfactorio. Un saludo.
  9. Hola, ¿Conseguiste solventar el problema del funcionamiento remoto de las llaves?
  10. Bienvenido. Como bien dices el cambio multitronic no ha resultado fiable. Pienso que es determinante que se haya hecho un adecuado mantenimiento de la caja de cambios. A ver qué te comentan los compañeros al respecto. No soy ningún experto al respecto, ni mucho menos; simplemente un aficionado a los coches y al mundo del motor, pero por lo leído al respecto yo no lo compraría. Cualquier caja de cambios necesita un mantenimiento. Manuales y automáticas. No sé exactamente que mantenimiento recomienda Audi, para esta caja. Sí puedo decirte que aunque digan que son estancas y no precisan mantenimiento, esto no es cierto. Espero que tomes la decisión que estimes más conveniente ésta sea la correcta. Un saludo.
  11. Gracias por el brico. Es otro de los fallos comunes en cuanto al mando del techo se refiere. Un saludo.
  12. No sé indicarte el precio del cambio del ATF, filtro etc. Supongo que variará dependiendo del taller. Oficial, de confianza etc. Claro, es conveniente que un mecánico pueda evaluar el origen del problema. En ocasiones se comenta que las cajas de cambio "son estancas" y que no hay que realizar ningún mantenimiento. Según profesionales acreditados, esto no es así, y sí hay que mantenerlas para evitar posibles problemas derivados del deterioro del aceite, filtro etc. Aconsejan el cambio de ATF, cada 80.000 Kms aprox. Ya nos informarás al respecto. Un saludo.
  13. Sí, eso es primordial y de obligado cumplimiento
  14. Gracias. Creo que ya casi es tuyo. Qué vaya muy bien.
  15. Hola. Posiblemente tengas que reprogramar las llaves para que funcionen. En el caso de una de ellas, has cambiado la pila al ver que no funcionaba de manera remota. Al sustituir la pila normalmente hay que volver a reprogramar la llave. Te adjunto un vídeo donde explica de manera sencilla el procedimiento. Sigue los pasos y luego nos comentas. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.