Jump to content

batanson

Miembros
  • Content Count

    1,099
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Audi A4 2.5tdi 163cv
  • Coche
    Audi A4 2.5tdi 163cv

Recent Profile Visitors

3,125 profile views
  1. Me alegro. Mantennos informados. Espero que puedas solventarlo y disfrutar de él, y que te dé muchas satisfacciones.
  2. He olvidado de mencionarte (usa el buscador, hay información al respecto sobre tu modelo y motorización) que este motor es un tanto perezoso a bajo régimen. Esto puede minimizarse llevándolo a un régimen adecuado de revoluciones, así lograrás en parte paliar este aspecto. Es un motor agradecido y con potencia si no le dejas caer en exceso de vueltas, ideal para viajes y carretera. Con potencia en subidas y a plena carga.
  3. Bienvenido Armando. En cuanto al humo negro al acelerar, puede deberse a un problema de combustión. Sería conveniente mirar el estado de los inyectores. El consumo que mencionas de 8,6 l/100km y que comentas que no baja del mismo...puede ser normal si haces solamente ciudad. Sí realizas únicamente carretera es un consumo anormal por ser muy alto. Y como consumo mixto también lo considero alto...a no ser que el tanto por ciento del mismo sea muy elevado en ciudad. El último viaje largo que hice de unos 1.500 km con tres persona y equipaje ligero, y algún puerto de m
  4. Gracias Jesús, por compartir la solución en el foro. Esto podrá servir de ayuda u orientación. Un saludo y a disfrutarlo.
  5. Bienvenido. Se llama llave Torx. Si fuese para usar con carraca vaso Torx. En tu caso de 10 puntas. Un saludo.
  6. Fuente de la información Motorparts España. Tabla de compatibilidad.
  7. Adjunto enlace de un vídeo subido hace breves momentos. Creo que su autor es una voz autorizada y que puede contribuir a despejar dudas al respecto. Un saludo.
  8. Muchas gracias César, por compartirlo. Como menciona Suso, a ver si has dado con la solución y disfrutas de un comportamiento de arranque normal. Un saludo.
  9. Sí, así es. Lo tienes precioso. A disfrutarlo. Un saludo.
  10. Bueno, no está nada mal el precio del cubre carter. A precio de jamón de Jabugo. Vaya negocio que han montado con los repuestos.
  11. ¡Qué bonito! A disfrutarlo. Un saludo.
  12. Puede ser el caudalímetro. ¿Hace mucho que no cambias el filtro de aire? Ya nos informaras. Un saludo.
  13. Siempre me llamó la atención lo cuidado que lo tienes. Está impecable. Eso es síntoma de que es para ti importante y que lo disfrutas. Aunque sean ya unos abueletes nos da satisfacción tanto su cuidado como su conducción.
  14. Muchas gracias. Sí supongo que con los kilómetros que tiene mi A4, estarán deteriorados. Aunque no noto vibraciones ni ruidos...creo que nos vamos acostumbrado a ese desgaste porque el mismo es gradual. Tienes el A4 impecable y más bonito y efectivo quedará cuando montes la suspensión.
×
×
  • Create New...