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batanson

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  1. Pues sí. Uno más. En la parte del parasol y en parte trasera. Desde luego que esto suceda en vehículos de un precio considerable, donde la calidad se debería notar. En fin...
  2. Te adjunto unos vídeos. A ver si te pueden servir.
  3. Buenos días Medina 76. Aunque los vídeos no son de tu motor. En este caso sonde un A4 1.8 T B6. Espero que te pueda servir el proceso de desmontaje del frontal. Un saludo.
  4. Hola Jorge. A la espera de que alguien con más conocimiento pueda darte su opinión. Creo que la conversión, supondría un desembolso bastante considerable, teniendo en cuenta los ya 1500€ que en su día pagaste por solventar el problema. Por lo deducido éste ya se solucionó y tu A4 con el cambio multitronic desde entonces va bien. Un mantenimiento adecuado de las cajas de cambio automáticas sustituyendo el ATF, cuando corresponda suele contribuir de manera considerable a mantener éste en buen estado. Te adjunto un enlace del foro, donde en su día se planteó la cuestión que ahora tratas. Un saludo.
  5. De nada. Gracias a ti. Un saludo.
  6. https://images.app.goo.gl/S8XEyitsP7thFtDDA Éstas me parecen preciosas. No son originales de Audi. Son de la marca Vossen CVT. En 18" creo sería una medida ideal. Un compromiso a mi entender muy equilibrado, entre el confort y la deportividad. Un saludo.
  7. Bienvenido. ¡Vaya! No os ha dado tiempo a disfrutar del Audi. Espero que el problema lo solventes. El origen del problema puede darse por diversos motivos. Te adjunto un enlace que espero te pueda servir de orientación. Un saludo y mantennos informados. Humo negro al acelerar El humo negro se debe a una mala combustión del gasóleo, normalmente por un exceso de carburante (o falta de oxígeno) o por una mala pulverización de los inyectores. Suele producirse al acelerar a fondo; si lo hace sólo un instante al «dar el pisotón», es más o menos normal… Pero si seguimos echando humo negro como si fuésemos un calamar huyendo de su cazador, tenemos una avería. La mayor parte de las veces se debe a un problema con la válvula recirculadora de gases de escape (la famosa EGR): al pisar el acelerador debería cerrarse para que sólo entrase en el cilindro aire limpio y rico en oxígeno, con el fin de que arda bien el exceso de combustible que inyectamos al acelerar. Si no se cierra, el carburante seguirá mezclándose con el gas de escape recirculado; al tener menos oxígeno, el gasóleo no se quema por completo y por eso sale humo. También puede ser que tengamos una toma de aire en el colector de admisión o el caudalímetro en mal estado. Un filtro de aire demasiado sucio puede provocar igualmente este problema, al no dejar entrar correctamente el aire de admisión. Si todo eso está perfecto, el fallo está en algún inyector que no pulveriza bien el combustible: si las gotas que inyecta en el cilindro son demasiado grandes, no se mezclan con el oxígeno de forma óptima y no arden bien. Fuente: https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/tu-coche-echa-humo-dime-el-color-y-sabras-la-averia
  8. Pues sí, tienes razón. La persona que inicia el hilo obtiene cinco contestaciones y... ...pues eso nada. Le despejan la incógnita del código que a ella le aparece. ¿Qué cuesta compartir después lo acontecido aquí en el foro? Así alguien que tenga un problema similar obtendrá ayuda y orientación, cómo hizo ella.
  9. Sí las bombillas de xenon no se han sustituido en quince años (en el mío más aún, es de diciembre de 2002, y nunca se han cambiado) pues ya han tenido que perder hace tiempo luminosidad. En el mío ya están dsde hace tiempo para cambiar. Han perdido mucha iluminación.
  10. Aseguraré bien. Pero creo que Audi, siempre ha montado D1S, 12V, 35W en B6 y B7. Éstas ya llevan el autoarranque incorporado. Un saludo.
  11. Hola Bully. Según he leído el blanco puro se encuentra en una escala entre los 5000/6000°k. La tendencia parece inclinarse por el 6000°k. Por ser el denominado " blanco puro". Creo que nuestros A4, montan de origen en sus faros xenon, bombillas de 4300°k. Por lo leído, yo cuando las sustituya lo haré por las 6000°k. Sí estoy equivocado en la información aportada por favor hacérmelo saber. Un saludo. Adjunto enlace: https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/2580154/cual-es-la-luz-de-xenon-mas-blanca-puntuo-maximo
  12. Palabras merecidas sin duda. Me parece que alguien capaz de realizar un proyecto así, está dotado de conocimientos, habilidad, perseverancia, mucha, mucha paciencia y diría que cualidades innatas. Mis respetos. Sí usaría sombrero...me descubriría. Recibe mi apoyo...
  13. Gracias Bully, por transmitirnos tus impresiones. A mi A4, también le tocó sustituir las juntas homocinéticas. Una sustitución entiendo que normal dados los kilómetros. En mi caso el mecánico me indicó que estaba deteriorada la derecha. Aspecto que yo detecté y por eso lo llevé al taller. Le indiqué al mecánico que ya cambiase también la izquierda, pues sería cuestión de poco tiempo que diese muestras de deterioro. Preferí ya sustituir las dos. Ya nos comentarás qué tal. Un saludo. P.d.: Ese cabrio va viento en popa y a toda...
  14. Bienvenido Juan. Un saludo.
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