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N355

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  1. Buenos días. Gracias por la oferta Carlos. Traigo buenas noticias. Como os comentaba en el primer mensaje, tenía una homocinética mal, por la que me estaba dando el coche error de ESP y ABS. Bien, pues he cambiado esta homocinética y solucionado el problema. Por alguna razón, la homocinética vieja no estaba haciendo bien la lectura del sensor ABS y parece que de algún modo influye en el consumo del coche. Vuelvo a tener un coche operativo, menos mal. Gracias por la ayuda. Saludos
  2. De donde eres? No habría problema.
  3. Pues depende, normalmente le echo 50 euros(30-35litros) y no paso de 200km ni de coña. Es muchísimo. El último repostaje que hice son 32,70 litros de diesel normal en Repsol e hice 208km... Ya no sé que más mirar, el coche va increíble, sube bien de vueltas, no tiembla nada excepto al ralentí a veces, no siempre, pero muy poco. Corre bien... No sé. He regulado los inyectores mecánicamente a 180° y sigue igual, no se que más hacer. El problema es que no me apetece nada llevarlo al taller, sé que van a dedicarse a cambiar piezas hasta dar con la tecla y con estas cosas no me apetece nada meterme en una factura criminal para al final quedar como estoy. He visto un una configuración en el VagCom, módulo de instrumentos, que indica cómo si el coche fuera de alquiler o algo así. Estuve mirando varias cosas cuando puse el rnse y coincidió justos después de eso. A ver si he tocado algo que no sea, pero lo he revisado varias veces y lo único que no me cuadra es eso... Gracias Saludos
  4. Buenas, Perdón por el reflote, pero en que quedó la cosa? Me está pasando algo parecido. Gracias Saludos
  5. Buenas compañeros. Primero pediros disculpas por tardar tanto en contestar. Comentaros que sigo con pruebas. He regulado los inyectores mecánicamente y nada, he cambiado y limpiado los conectores de el cableado y nada. Empiezo a pensar que algún inyector está mal. Bien sea por las tóricas del sobrante o lo que sea... pero he leido algo por este foro y algún otro y pone que la tolerancia para saber que inyector puede estar fallando estaría entre -2.8 y +2.8 y no tengo ninguno ni parecido a eso. Así que vuelta a empezar... Gracias por todo. Saludos
  6. Bueno, aquí tengo los datos que me pediste en frío. Comentar que noto como una pequeña oscilación (tirones) en ralenti, siempre se lo achaqué al tensor de la correa auxiliar que no debieron cambiarlo y me pareció que podía ser eso, pero revisando con el vagcom efectivamente bajan las rpm de 903 a 882, te pego una captura de un log que hice. También estuve revisando el canal 23 que por lo que leí son las electroválvulas de los inyectores. Como digo no tengo ni idea, pero me encanta leer por ahí lo que encuentro. Por lo que leí los valores serían cercano a 0 perfecto, cercano a 50-regular, cercano a 100 indica problema. Te adjunto el resto de capturas que he hecho. Ahhh, se me olvidaba, por si tiene algo que ver o pudiera resultar relevante... Tengo la EGR anulada con la chapa en el codo que entra al colector de escape. Ya lo mencioné anteriormente, pero no dije que tengo la avería encendida en el cuadro, que es la siguiente: Que desesperación con el coche... Como te dije estos son mis valores de consumo reseteados hace tiempo... Saludos
  7. Hola Carlos, No, ese consumo instantáneo me refiero a circulando. Esta tarde bajo al garaje y hago la captura de lo que me pides. Gracias nuevamente y feliz año. Saludos
  8. Bueno, después de estos días tediosos de fiestas y ajetreos he podido hacer unas capturas de todo el módulo de motor en caliente. Esta semana estoy de vacaciones y espero poder sacar el resto de capturas en frío. Por favor, si se me olvida algo o necesitáis algo más, decirmelo. Tengo vagcom y demás pero no estoy muy avanzado en él. Como digo, todas las capturas son hechas con el motor al ralentí y temperatura de 90º, consumo en pantalla instantáneo de 16.3l/100, en fin, una burrada. Gracias a todos una vez más por vuestro tiempo y perdon por la tardanza, pero estoy a 100. Saludos y felices fiestas.
  9. Gracias Carlos. Si hablamos antes de ayer por el grupo. Este finde sin falta me lío con el. A ver si sacamos algo en claro. Tengo la instalación antigua por ahí, que probaré a poner nuevamente. Pero aún así quiero buscar la explicación del porqué. Gracias nuevamente. Saludos y felices fiestas
  10. Gracias por la respuesta. Si, efectivamente esto marca un antes y un después. Comentar que lo he cambiado yo, me gusta y me entretiene hacer depende que cosas a mis coches en fin de semana. Lo único que me hace dudar de todo es la lógica. Y es que al no fallar absolutamente nada, ni dar un simple tirón, como unos "cables" pueden hacer eso. No obstante probaré a montar la instalación vieja que aún la tengo por ahí guardada a ver qué pasa. Gracias otra vez por tu tiempo Saludos
  11. Buenas gente. A ver si entre todos me echáis una mano con el coche porque me tiene desesperado totalmente. Os pongo en antecedentes... Tengo un A4 B7 Avant 2.0 TDi 140cv codigo de motor BLB. Compré el coche de segunda mano a muy buen precio pero con cosas por hacerle. El viaje de vuelta a casa ya era una odisea, no pasaba de 160km/h y le costaba, iba como descafeinado. Poco a poco se fue solucionando, la verdad que siempre se lo achaqué a carbonilla o geometría del turbo algo sucia. El siguiente problema que me dió fué un olor a gasoil por la zona trasera del motor terrible, observo, busco información y llego a la conclusión de que la bomba tandem está KO. Bien, monto una nueva marca Pierburg y aprovecho también y pongo el caudalímetro de la misma marca también nuevo. Aclarar que los problemas de potencia los he tenido desde que compré el coche, hace 3 años más o menos, se han ido solucionando poco a poco bien por las piezas que iba cambiando o bien por mi forma de conducir. El coche me lo entregaron con un 5,7 de consumo en el ordenador, cosa que no ha vuelto a existir. Efectivamente, me pesa algo el pie y me gusta disfrutar del coche, siempre en limites "legales". Continuando en el tiempo, le hice el mantenimiento de aceite y filtros por segunda vez, nada que reseñar, salvo que me vuelvo loco para ver bien el nivel en la varilla siempre que lo miro, desconozco el por qué. Filtro de Gasoil Mann, y filtros de aire y habitáculo UFI, por si sirve de algo. El coche seguía extremadamente perezoso, se lo comenté a un amigo que se dedica a las electrónicas y me comentó de hacerle un mapa ajustado para corregir el que fuera así de perezoso...(Vengo de dos 1.9tdi, un ARL de 150 y un ASZ de 130, los cuales no tienen nada que ver con el funcionamiento de estos motores 2.0 TDI 16v inyector bomba) así como anular la mariposa electrónica que esporádicamente me daba fallo en el cuadro. Bien, el coche mejora bastante y encuentro ese "equilibrio" que me molestaba tanto en comparación con lo que tenía. Al cabo de un par de meses aprox se me rompe uno de los codos metálicos de la EGR, concretamente el que entra en el colector de escape, os podéis imaginar...Vano lleno de carbonilla y ruido para volverse loco... Ya venía tiempo diciendo de anular la EGR así que lo solucioné poniendo la famosa chapa en el mismo tubo que se rompió, solucionando dos problemas a la vez. En cuanto a esto nada más reseñable que la avería motor que se enciende, la apago y dura un par de días apagada por estar la EGR tapada. Llegamos así al 3 cambio de filtros y aceite, vuelvo a comprar filtros UFI menos el de gasoil que era MANN. Al salir a probar el coche noto una mejoría increíble, como si el filtro de gasoil estuviera taponado, lo notaba más suelto, no sé, andaba de otra manera. Entonces me centré en el tema del consumo, estudiando bien el foro llego a leer varios post referentes al tema angle syncro y me intereso por saber como está el mio. Bien pues estaba en -2 creo recordar, con un consumo en el ordenador de un 7,2-7,5. Lo corrijo a un +1.5 y pruebo, el coche perfecto, conseguí bajar casi un litro de consumo sin problemas sin sacrificar demasiada potencia o reprís como indicaban los posts. Ahora viene lo tremendo, hace una semana me dispongo a cambiar los calentadores, tenía fallo de uno de ellos y me dije bueno, aprovecho que viene el frío y le cambio los 4 y la instalación eléctrica. Bueno, pues ahora el coche no me baja de un 12 de consumo. Literalmente le eché 30 litros en Repsol y acabo de reiniciar el contador con 208km. Me tiene loco completamente... No dá avería con vagcom, no tiembla, no tiene ningún síntoma anómalo del sistema de combustible, al contrario lo noto más peleón en bajas y más suelto en altas. He comprobado todo lo que he podido leer pero estoy bloqueado totalmente, no sé por donde seguir y esperaba que alguno de vosotros arrojara un poco de luz en este camino de amargura que me trae el coche. Y ojo, para mi sigue siendo un cochazo, pero me está dando problemas tan raros que me vuelven loco. Perdon por el tocho gente, espero vuestra ayuda Gracias!!!!!
  12. Buenas, al final como solucionaste lo de los altavoces traseros? Estoy con el mismo problema y me está volviendo loco. Un saludo
  13. Buenas tardes, y eso como lo consigo? Porque se supone que debería hacerlo por defecto con el cable. Como sé cuales son los cables del ampli y a donde puedo darle corriente?
  14. Buenas tardes,tengo un problema,he comprado una radio china y los altavoces traseros apenas suenan. E estado leyendo otros temas y aun que todos hablais de este problema,no he visto solucion.El coche tiene los altavoces traseros amplificados,aver si entre todos me podeis echar una mañilla y asi no tengo un bonito pisapapeles nuevos muchas gracias un saludo
  15. Muchas gracias por la respuesta, le echaré un ojo al manual a ver si me queda algo claro. Sino pues estudiaré la posibilidad de enviarlo a que me lo reseteen. Saludos