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Ankawa

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  1. Amigo me pasaba lo mismo que a ti, cual siberia como dices, observa si el tubo fino se congela en el vano motor por la parte de la recarga, si se congela es la válvula de expasión que tiene, cuesta sobre unos 10 euros. poco mas. Si es asi, ten en cuenta una cosa, no tardes mucho en arreglarlo porque hace trabajar en exceso el compresor.
  2. Bueno una cosa también que le pasa al coche y puede arrojar algo de luz en este asunto, me gustaría saber que pensáis. seguramente este todo relacionado, por eso no abro otro hilo, he buscado algo por el foro pero no veo nada. Voy al lió, el caso es que cuando acelero en vacío, llevo el coche a 1800 rpm mas menos y noto como el coche va subiendo solo de revoluciones sin pisar mas gas y puede llegar hasta las 3500 rpm, no se si me explico bien, quiero decir que sin pisar mas el pie, el coche se va acelerando poco a poco hasta llegar hasta ese régimen de revoluciones, no creo que sean paranoias mías, antes no me pasaba. bueno, ya me diréis algo!
  3. Al final me he decantado por el segundo enlace 20.4.1-v2 Me parecio que por 2 euros pedir la ultima versión que admitia ese vendedor. ya te contare como me ha ido!! gracias!
  4. Eso es lo que me da que pensar, que pueda tener los inyectores mal regulados, por eso me gustaría ponerle los del otro motor que ya se que iba bien.
  5. Partiendo de la base que no el coche le he cambiado el motor hace 2000 km, como quien dice, y antes no vibraba, los palier estaban perfectos. cambio motor y ahora vibra en ese regimen. lo del filtro de combustible no se que decir, el coche tiene el filtro cambiado hace 4000 km, lo cambie con el anterior motor antes de que se partiera, no se si se a podido atascar por el tema de cambiar el motor, pero bueno, es una pieza barata y se puede hacer, decir que el coche no da ni un misero tiron, todo perfecto.
  6. Como ya he dicho utilizo delphi y nada, 0 errores... en fin, estoy a tientas, la egr esta anulada, admision entera recien limpiada y montada. todo perfecto. no se que c*** mas hacerle al coche, si llevarlo al taller oficial y que le hagan pruebas, es que ya me quedo sin ideas, no se como van a probar los inyectores bomba esos si estan funcionando bien
  7. Pues mira, hoy le he hecho 100 kilometros y los km que me quedan por hacer son los mismos, 360km, es decir que el ordenador esta un poco como loco y como ya dije el coche tiene 90 cv, no tiene mas,(teoricamente tiene que tener 170-175, coche con centralita reprogramada, egr anulada, no va bien en bajos, esta como retenido totalmente, lo curioso es que no hecha nada de humo negro ni nada por el estilo, todo perfecto, el motor suena redondo no, lo siguiente, es que me tiene loco el coche, como ya sabes no tengo vagcom, suelo usar delphi, pero los inyectores los valores que me dan en delphi están dentro de lo razonable... el turbo igual... Resumiendo que lo unico que le veo al coche es que vibra el motor de 2000 a 2600 rpm se le quita totalmente pasado ese regimen, sobre todo lo noto mas en 4 y 5 ( es como si el coche quisiese pero no puede) y lo del consumo del FIS, no se si es que le falta comida, en fin me tiene loco. Cuando le cambie los inyectores y la tamden junto al turbo tiene que ir totalmente como iba antes
  8. Buenas a todos, quería contar mi experiencia con este coche, y es que ya me trae de narices la verdad. Anteriormente tenia un motor BLB pero rompí el esparrago del tensor de la correa de distribución, así que encontré un motor BRE de un Audi a6 creo. lo monte. El coche arranco bien, pero no iba del todo perfecto, y aun no va, tengo que cambiarle el turbo y los inyectores para ir descartando cosas. noto como una perdida de 40 caballos mas o menos en el coche, lei por el foro que si cambiabas el BLB por BRE tenias que cambiar admisión y turbo, a parte de las válvulas que controlan la geometría del turbo etc, bueno el caso es que el BRE monta una valvula con 3 salidas si no me equivoco mal que es para la admisión que es variable. única diferencia, porque todo lo demás es igual, y confirmo aquí y ahora que la admisión del BRE le vale al BLB. solo hay que quitarle el cable del pulmón y siempre esta abierta, no se aprecia absolutamente diferencia, el tema del turbo estoy en ello para cambiarlo por si tuviese la geometría atascada, no se... pero tendría que ser el mismo turbo, son idénticos, vamos... lo siguiente del turbo probare con inyectores y tandem. Bien después de poner todo el calvario pasado con el coche aun o va fino... va como a 100 caballos y el coche no tira la verdad, pero lo mas raro es el consumo pongo fotos. intento poner un video de youtube, y decir que le puse otro caudalimetro bosh de un 1.9 tdi y mismo resultado, y quitandole directamente el caudalimetro, lo mismo.... Bueno llegados a este punto ando muy perdido, no se por donde empezar a mirar estos consumos. llega hasta 40 muchas veces, y le acabo de echar exactamente 50 litros, decir que siempre echo 50 litros y la vez anterior me hizo 430 km...
  9. Perdonar que reflote esto pero alguien me puede mandar por privado un enlace de ejemplo para poder pillar un cable vagcom, es que no entiendo los que hay en aliexpress y en amazon no veo ninguno... muchas gracias!
  10. me interesa mucho esa opcion!! la verdad si me puedes sar algo de informacion de como reprogramarla de manera que no la active ni marque fallo seria una gran ayuda!!
  11. Claro esta manera la tenia en la cabeza, pero pasa lo siguiente, te sale fallo en la centralita y tendras que corregirla para itv, lo que me gustaria es alguna manera para no tenerla que tocar, es decir, ponerla de manera permanente. y pasar itv sin problemas y todo eso
  12. Buenas a todos y felicidades por el Foro. Supongo que queda prohibido poner enlaces en el Foro, pero necesitaría que me dijeseis algún enlace de ArMAZON o ArLIEXPRESS para pillar algún vagcom con su cable y que me funcionen todas las cositas bien sin problemas, compre hace poco uno por aliexpres y no me vale para mi versión, compre el tipico vagcon de 2,5€ KKL VAG-COM 409,1, aunque no lo he probado no creo que vaya bien. Gracias a todos
  13. Decir que mi coche ya tiene 280.000 km y me gustaría anular la EGR, hace 2000 KM asi cambie la EGR original por una cunera de AMAZON, al desmontar la EGR original, me di cuenta que tenia exceso de desgaste en los piñones plásticos que trae por dentro, y se me ocurrió una idea, quitar el piñon grande que trae y anularla mecánicamente, ya que la EGR queda cerrada. La duda es si lo hago así, ¿saldrán fallos en la centralita? y si no es posible hacerlo así porque salen fallos, ¿cual es la mejor opción para anularla? PD: felicidades por el foro, me ayudo mucho en unos pequeños tirones que tenia entre las 1800 y 2000 rpm y efectivamente como se comentaba en el foro, era el sensor de temperatura de gasoil.
  14. Ankawa

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    Hola a todos y enhorabuena por el foro. Soy de Cadiz y tengo un AUDI a4 b7 Avant 2.0 TDI motor BLB, tambien he tenido Un AUDI A4 b5 1.8t, (un bicho) que se vendio por no usarse al chatarrero por 200€, una pena. tambien tuve otro del grupo vag, un golf 4 SDI, sin duda el mejor coche que he tenido. no tenia potencia, pero en los 450.000 km que le hice, ni un solo problema. ni egr, ni nada por el estilo, nada de nada, me dio bastante pena venderlo, la verdad.
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