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Colmee

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  1. Si te cobran 3000€ por la culata, sinceramente y según los km que tenga tu coche, no lo hagas..
  2. Buenos días, Expongo el tema en este apartado ya que no pertenece a Audi, pero para ver si alguno de vosotros ha experimentado cosa igual, o tiene conocimientos, algún conocido etc... Andábamos por la costa brava en el Citroën DS5 de mi suegro. Lo aparcamos para ir a comer, y cuando volvemos, le salta el fallo el coche diciendo que el anticaida del coche está averiado, y el freno de mano completamente bloqueado. Imposible desactivarlo (es eléctrico), así que grúa y al taller. - Primeramente lo lleva a la Peugeot, que le dicen que no se lo pueden hacer, que lo llevase a la Citroen. - Decide llevarlo a mi taller de confianza, y le dicen que el coche no tiene la llave del freno de mano (rarísimo) y que no lo pueden hacer. Que si quería la podría comprar pero se la quedaría mi suegro. - Lo lleva a la Citroën hoy mismo, y le clavan un presupuesto de 1400€ con iva. Le cambian el freno de mano eléctrico entero porque está roto. Es normal ese pastizal por esa avería? Desconozco los frenos eléctricos pues tengo un B6 y obviamente ni existían. Saludos
  3. Pues lo dicho el embrague yo lo descartaría al 100%... La verdad es que esta repleto de sensores que se estropean con gran facilidad..
  4. Raro es que si fuese embrague, no notes aparte de eso el pedal muy alto, que te patine... Para que sea por el embrague debe ser un embrague gastado no, lo siguiente. Yo alargué el embrague hasta pasar unas lineas que tiene el embrague para certificar a los mecánicos que está gastado, y nunca me bajo de potencia. El del freno no estaría de más, se rompen más que Dembélé..
  5. Tiene toda la pinta de que sea caudalímetro... Aunque creo que lo debería registrar..
  6. Lo que haré es aguantarlo un tiempo hasta que tenga que ir al mecánico y ya lo haré.. Muchas gracias!
  7. Queva no me pierde nada de agua. Es algo importante que tenga que hacer de inmediato? He visto depósitos que no lo tienen!! saludos.
  8. Buenas tardes chicos, me acabo de dar cuenta a la hora de llenar el deposito de limpiaparabrisas de que tengo este tubo desconectado. Sabéis donde va conectado? Que es?
  9. Yo lo tengo que dejar sí o sí al aire libre, no tengo ningúna oportunidad de sobra... y jod** me asusté pero bueno a la que baja la temperatura se arregla
  10. Con el parasol también me pasa exactamente. Cuando se enfría el coche con el aire, ya va correctamente... qué mal rollo!!!
  11. Espero que no suceda... Es más, cuando llevo un rato con el aire, y ya se ha enfriado el habitáculo, ya va perfecto..
  12. Jajajajaj super!!! Creo que estos coches llevan grises de serie... Pero se ve perfectamente el líquido refrigerante! Solo te tienes que acercar y ya se ve a primera vista
  13. Por trabajo, solo puedo dejarlo en el sol... Espero que no se funda la pantalla porque sino sería un marrón.. Gracias!
  14. Jajajajaj el bote de expansión le queda muuucho mucho tiempo. Y no, no lleva agua, lleva refrigerante buenísimo que me pone el del taller, pero en la foto no se ve.
  15. Que pasó chavales, En esta época de olas de calor, y tener que dejar el coche a pleno sol a altas temperaturas, me he dado cuenta de una cosa y que me gustaría saber si alguien más sabe del tema o también le ha pasado. Últimamente, cada vez que el ambiente pasa de unos 30º de temperatura, la pantallita del cuentakilómetros se ve rara, pero solo la zona de arriba. Es decir, solo se ve rara la zona de arriba donde pone el "ok" cuando haces el contacto. Se ve como si estuviese a punto de fundirse. Y por la noche, cuando ya estamos a una temperatura de 26-27, la pantalla vuelve a funcionar perfecta. En cuanto pueda le haré una foto.
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