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Colmee

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    Audi A4 B6 2.0 130 cv

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  1. No veo ninguna fuga, almenos en el cárter. Tendré que subirlo al elevador y mirar y mirar hasta encontrarlo... Pero ha sido así de repente...
  2. El humo es normal. Turbo no tiene, es el 2.0 atm!
  3. Buenas, Pues tengo un Audi A4 B6 2.0 130 cv. Nunca me ha dado fallo de aceite este motor (hice un swap porque salió defectuoso de fábrica). Nunca me ha saltado el testigo de aceite, siempre se ha cambiado cada 15.000 km en sus reglamentarias revisiones periódicas. Pues desde hace un tiempo, me está pidiendo aceite cada 3000 km. Me saltó el testigo a los 260.000 km, lo rellené con 3/4 de litro de Aceite, quedó al nivel perfecto según la varilla medidora, y hoy, con casi 263.000km, me vuelve a pedir. La varilla de Aceite casi al final de la bola de abajo... Alguien me da luz?
  4. Es esto sí, pero quiero cambiar todo, incluida la barra que tiene el enganche
  5. Abro este hilo porque soy 0 manitas y no tengo ni idea, pero no puede ser tan difícil!! Tengo un limpiaparabrisas suelto. Es decir, la pieza que hace el cierre no cierra bien y por lo tanto esta rota. Tenéis algún brico sobre cómo sustituirlo? Gracias!
  6. Pues finalmente fueron 1600€. El freno de mano roto, se bloqueó, no me acuerdo exactamente el porqué... Para más inri, fué 2 semanas sin freno de mano porque citroën no tenía la pieza. Se ve que cuando el coche detecta que el freno de mano se ha roto o hay algún fallo, el propio coche lo bloquea, para que lo lleves al taller. Igualmente, todo coche tiene un sistema de desbloqueo de freno eléctrico manual, pero justo no lo sabía.
  7. Si te cobran 3000€ por la culata, sinceramente y según los km que tenga tu coche, no lo hagas..
  8. Buenos días, Expongo el tema en este apartado ya que no pertenece a Audi, pero para ver si alguno de vosotros ha experimentado cosa igual, o tiene conocimientos, algún conocido etc... Andábamos por la costa brava en el Citroën DS5 de mi suegro. Lo aparcamos para ir a comer, y cuando volvemos, le salta el fallo el coche diciendo que el anticaida del coche está averiado, y el freno de mano completamente bloqueado. Imposible desactivarlo (es eléctrico), así que grúa y al taller. - Primeramente lo lleva a la Peugeot, que le dicen que no se lo pueden hacer, que lo llevase a la Citroen. - Decide llevarlo a mi taller de confianza, y le dicen que el coche no tiene la llave del freno de mano (rarísimo) y que no lo pueden hacer. Que si quería la podría comprar pero se la quedaría mi suegro. - Lo lleva a la Citroën hoy mismo, y le clavan un presupuesto de 1400€ con iva. Le cambian el freno de mano eléctrico entero porque está roto. Es normal ese pastizal por esa avería? Desconozco los frenos eléctricos pues tengo un B6 y obviamente ni existían. Saludos
  9. Pues lo dicho el embrague yo lo descartaría al 100%... La verdad es que esta repleto de sensores que se estropean con gran facilidad..
  10. Raro es que si fuese embrague, no notes aparte de eso el pedal muy alto, que te patine... Para que sea por el embrague debe ser un embrague gastado no, lo siguiente. Yo alargué el embrague hasta pasar unas lineas que tiene el embrague para certificar a los mecánicos que está gastado, y nunca me bajo de potencia. El del freno no estaría de más, se rompen más que Dembélé..
  11. Tiene toda la pinta de que sea caudalímetro... Aunque creo que lo debería registrar..
  12. Lo que haré es aguantarlo un tiempo hasta que tenga que ir al mecánico y ya lo haré.. Muchas gracias!
  13. Queva no me pierde nada de agua. Es algo importante que tenga que hacer de inmediato? He visto depósitos que no lo tienen!! saludos.
  14. Buenas tardes chicos, me acabo de dar cuenta a la hora de llenar el deposito de limpiaparabrisas de que tengo este tubo desconectado. Sabéis donde va conectado? Que es?
  15. Yo lo tengo que dejar sí o sí al aire libre, no tengo ningúna oportunidad de sobra... y jod** me asusté pero bueno a la que baja la temperatura se arregla
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