Jump to content

JosepM

Miembros
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

  1. Es evidente que no se debe de correr, etc, etc, estoy de acuerdo, pero lo de la velocidad circulando solo, por una autopista sin circulación a la 1,30 de la madrugada no lo veo como para meter en la carcel a la gente, a quien no le a picado la curiosidad alguna vez de apretar el acelerador mas d ela cuenta, repito que no se debe de hacer pero se hace y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, ahora bien el hecho de conducir con el carnet retirado eso es otra cosa, pues aunque haya sido justo o injusto nadie debe conducir sin el permiso aqui si estoy de acuerdo con la sanción que
  2. Bueno no voy a entrar en temas comerciales ya que veo que te juegas el pan y ya se sabe, por si no lo recuerdas el fabricante de bimasas por excelencia en su web americana recomienda sustituir sus propios bimasas por sus propios kits 4 piezas que curiosamente tambien fabrican pero solo comercializan en ese mercado, aduciendo que fueron diseñados para motores que en su origen no pasaban de 80 c.v y tecnologicamente no han variado ni adaptado a los altos pares y potencias que desarrollan los vehiculos actuales, siendo mas recomendable el kit 4 piezas sera que en EEUU ya han recuperado su inversi
  3. Bueno no voy a entrar en temas comerciales ya que veo que te juegas el pan y ya se sabe, por si no lo recuerdas el fabricante de bimasas por excelencia en su web americana recomienda sustituir sus propios bimasas por sus propios kits 4 piezas que curiosamente tambien fabrican pero solo comercializan en ese mercado, aduciendo que fueron diseñados para motores que en su origen no pasaban de 80 c.v y tecnologicamente no han variado ni adaptado a los altos pares y potencias que desarrollan los vehiculos actuales, siendo mas recomendable el kit 4 piezas sera que en EEUU ya han recuperado su inversi
  4. Hola demirol mirate este enlace ya que puede serte util. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30514&st=15 saludos
  5. Hola cuatrero, tu mecanico tiene razon para esta motorización no existe el kit 4 piezas de Valeo, la referencia para el A4 es la 835005 y es para los motores AFF, AHH, AHU, AFN, AVG, entre el 94 y el 2000 y esta misma referencia sirve tambien para los A6 motor AFN, AVG todos en 1.9 TDI. Si tu mecanico comprueba el volante Bimasa (DVA) y no estuviera mal y el problema proviniera del disco prensa o cojinete le podria montar para la motorización que indicas el kit de 3 piezas (disco+prensa+cojinete) pero sin volante para el motor AVB de 100 la ref 826475 (P.V.P 381 €). Saludos
  6. Para vuestra información la casa Valeo ha sacado un embrague llamado Kit 4 piezas que sustituye los bimasa de Luk y Sachs entre un 30 y un 40 % mas barato, especialmente indicado para los tdi del grupo VAG, este kit se compone de un volante rigido y un kit de disco prensa y cojinete, las vibraciones del cigueñal son absorvidas por unos muelles que se situan en el mismo disco teniendo el rendimiento equivalente al DVA (doble volante amortiguador) o Bimasa. Saludos.
  7. Poner la Valeo silencio Xtrem las que no llevan armazon de aluminio notareis la diferencia y al menos en un Avant del 2000 no hay ni que cambiar el brazo ya vienen con el adaptador, van de vicio, ademas de la mejora estetica, sin ruidos y limpian perfecto. Saludos
  8. Pues hay distribuidores de la marca westfalia que instalan el originala precio normal, sin que te fundan como en el conce, yo lo instale en uno de estos montadores y me costo todo iva incluido 488 € en un Avant B5, la ventaja es que encaja a la perfeccion y ni siquiera tiene que taladrar el maletero ya que lleva de origen los agujero tapados con unos tapones de plastico, vamos como dicen en informatica "plug and play". Saludos
  9. Pues el original westfalia es de 75 kg, de hecho cuando te lo instalan te dan incluso una pegatina para la pongas en lugar visible con este dato. Saludos
  10. Hombre como ha sido no lo se pero fijaros que el a3 el golpe en el frontal es con la valla, que ya tiene que ser dura ya que ni se ha caido, fijaros como le ha quedado la marca de las barras en el capo.
  11. Hola Carles ya he visto las tuyas son direcccionales a tope por le dibujo eh! Yo he puesto las Good Year ya que me las aconsejaron y no estaban mal de precio, pero creo que nos estamos conociendo y nos tenemos que adaptar, el agarre es impresionante pero... hay una sensacion que no me acaba de convencer de momento. Nos llamamos despues de vacaciones, que tenemos una esquinica pendiente Saludos
  12. Aqui te dejo un enlace con un caso parecido al tuyo por si te sirve de ayuda. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...02&hl=xenon
  13. Pues efectivamente TEMPOMAN a mi me da la sensación de que es como si la estructura lateral del neumatico fuese mas blanda y la sensacion que noto es el tiempo que tarda en flexar hacia el lado de la curva totalmente pero...... ya sabes que muchas veces nos entran las manias y ya no sabemos distinguir, por eso pido opiniones de otros usuarios que siempre son mas objetivas. gracias y saludos.
  14. Hola acabo de hacerle un cambio de zapatos a mi B5 avant 1.9 tdi, antes llevaba unas michelin pilot primacy y ahora llevo unas good year excellent en la misma medida, creo que son unas buenas gomas ya que he notado un agarre considerable en seco pero sobretodo en mojado ya que las monte la semana pasada y esta ha llovido para poder hacer el test . No obstante estoy notando un comportamiento diferente sobre todo al entrar en curva un poco fuerte, me explico al principio da sensacion de que agarra pero con un poco de deriva no llega al subviraje y acto seguido parece que de golpe agarre pe
  15. Esa llave es para abrir y cerrar la cerradura de seguridad del enganche extraible para remolque que imagino llevaras en la parte interior de la rueda de repuesto si no es que llevas puesta la bola permanentemente. saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.