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klov

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  1. Si hombre! Para que me lo hubieseis quitado! Pues lo vi por casualidad en amazon Italia. No sé porqué hice una búsqueda en savemoney (compara precios de amazon en europa) y allí estaba a 400€. Mientras me lo pensaba (3 semanas...) subió 30€, que con el envío fueron 450. Triunfazo. Justo después de comprarlo subió a 750. Ahora está a 737 aprox. en amazon España. Puedes hacerle un seguimiento en camelcamelcamel también. La instalación han sido 150€. Y la homologación otros 150. Así que por 750€ creo que ha merecido la pena. Con lo que me he ahorrado iba a hacerle la repro, pero no tienen banco de potencia y ya no sé qué hacer. Saludos!
  2. Eso. En qué quedó esto??!! Estaba apunto de hacer repro en TLR sin banco y me ha entrado el canguelo al leer esto... PD.: Perdón por el reflote.
  3. yo también necesito saberlo please. Gracias.
  4. Buenos días. No sé por qué pero en mi conce no me dan las referencias de mis copelas (de los muelles y amortiguadores si me las dieron...). En autodoc filtrando por mi coche y por marca Sachs las localizo, pero: son realmente esas las originales que vienen de fábrica? Si monto otra marca mejor tendré problemas en la ITV? He visto que también hay Eibach? Serán mejores? Si no, cuáles? Voy a poner kit b12 y voy a homologarlo todo, pero no quiero liarla con las copelas. Graciasss!!
  5. Entiendo. Lo que pasa es que en mi zona el único homologador me cobra casi 400€... a ver si encuentro más opciones, porque si no me veo con unos B6 y listo
  6. Gracias a todos por las respuestas! Creo que estoy decidido. Tengo casi 6 cm de hueco en las delanteras, por lo que entiendo que llevo suspensión estandar y que me bajará unos 3,5cm. Asi que tendré que homologar. Ahora vienen los problemillas para instalarlos...: No me preguntéis cómo pero puedo conseguir el kit por 450€ (entiendo que es buen precio...). Quiero homologarlo todo y me cobran en la otra punta de España 180€ por hacerlo a distancia. Hasta aquí de pm! PERO NO ENCUENTRO TALLER CERTIFICADO QUE ME LO INSTALE (LLEVANDO YO EL MATERIAL) PARA PODER HOMOLOGARLO... he preguntado en 5 y ni saben qué hacer. El único que me lo monta llevando yo el material me cobra 380 sin iva por la instalación y alineación, pero se niega a darme factura ni papeles para homologar (y un mes de garantia por la instalación). ¿¿¿Conocéis algún taller que pueda hacerme esto por la zona del Campo de Gibraltar o Estepona/Marbella??? Graciass!!
  7. Gracias por la info. Hay que homologar las barras de torsión? No sé hace seca, incómoda ni rebotona como me han dicho en el taller? También me dicen que iré rozando en los badenes o garajes... Graciasss
  8. Por cierto, llevo llantas 18" 245/40 y michelin ps5. Hay riesgo de romper llantas con los B12 como también he leído por ahí?? Gracias de nuevo.
  9. Hola compis. Mi A4 (8K2 tdi 150cv del 2015 tracción delantera) me está pidiendo cambiar los amortiguadores con 150.000km... la duda es si montar los que dice norauto (monroe o sachs) o aprovechar y poner B12 (Eibach y Blistein). Hacemos viajes largos en familia y busco más seguridad en curva/frenada, menos balanceo, que sea un poco más firme (pero sin perder mucha comodidad) y que baje unos 2cm. He leído de todo de los B12... que no bajan lo que dicen, que bajan un montón y vas rozando por todos lados, que son blandos, que son duros y quitan los empastes como pilles baches... Ya no sé qué hacer ni a quién creer. Entiendo que es un tema muy subjetivo, pero... Quizás lo mejor sería montar B6 y olvidarme de la bajada... pero también he leído que suben un poco! Por otro lado, cómo puedo saber si mi coche lleva suspensión estándar, deportiva o s-line? en el conce no me ayudan... solo me han dado la referencia de mis muelles para que me busque la vida: "8K0 411 105 DG". He visto que equivalen a los B3, por lo que entiendo que llevo suspensión estándar? y con los B12 bajaría 3cm? En fin, que tengo la picha hecha un lio. Podéis ayudarme a aclararme por favor? Gracias!!
  10. Hola compi. En qué quedó tu tema? Pusiste muelles rebajados con amortiguadores stock? Cómo va?? Llevo amortiguación estándar y me toca cambiar amortiguadores en breve. Quiero bajar 2cm también pero sin perder homologación y sin perjudicar los amortiguadores. Gracias y saludos!
  11. Pero entonces se puede activar y si no convence el resultado dejarlo tal y como estaba antes, borrar fallo y que no quede rastro de que se modificó en algún momento? Saludos.
  12. Hola. Alguien sabría decir que leds comprar para antinieblas y que sean de la misma tonalidad de los xenon/leds posición? Buscando he leído que los xenon son de 4300k. Pero teniendo en cuenta la tonalidad de los leds diurnos (mas fríos que los xenon) no se si poner los antinieblas de 4300k o 5000k. No quiero dar el cante y prefiero que sean exactamente iguales a la combinación de la luz de posición y xenon. Alguna experiencia/ayuda?? Gracias!!
  13. Los delanteros suenan medio decente, los traseros me dan ganas de desconectarlos... juraría que atrás no hay tweeters. Gracias por tu idea, pero lo de poner el Bang & Olufsen lo descarto, quiero desarmar y trastear lo menos posible. Saludos.
  14. Estas son las medidas del magnat: https://www.conrad.com/ce/en/product/372528/3-way-triaxial-flush-mount-speaker-400-W-Magnat-Racer-320