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Victordatos

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Reputación

  1. Entre aceite y aditivo no sabes que cantidad le echaste?? No sabes cuánto aceite lleva tu coche??
  2. Perdona!! Pero según tengo entendido una vez llega a 90 y con el coche en marcha, no debe bajarte nada
  3. En mi caso con la caja 0AW cambiando aceite por decantación me salieron como 6 litros. Yo eché meyle atf cvt que se supone es muy superior al original. En dos años he hecho dos cambios, y este quiero hacer un tercero y ya aguantarlo más tiempo y km. En el primero que hice hace dos años, también cambié filtro.
  4. Referente a lo de un dedo de refrigerante por encima del máximo, también puede ser que con el cambio de distribución y bomba de agua, tengas aire en el circuito
  5. El mío también empezó a fallar al hacerle distribución. Siempre dicen que no tiene nada que ver, pero no estoy tan seguro
  6. Posiblemente diga una tontería, pero el mio es automático y de siempre he oído como una especie de zumbido al acelerar difícil de explicar, pero el mio lo ha hecho de siempre. Yo creo que es la misma mecatrónica que al acelerar suena así...
  7. Hola waje. Su intención ya que aún no le han hecho nada, es cambiar silemblocks y alinear. Yo creo que lo del eje lo dijo como otra alternativa sin pensar siquiera lo que decía.
  8. Hola a todos. En estos momentos tengo el coche en el mecánico por caída en las ruedas que afecta al desgaste interior de los neumáticos. El mecánico me ha dicho que van a cambiar silemblocks y después hacer una alineación en condiciones para ver si con eso es suficiente. Si no termina de mejorar, me comentan de mirar si el eje está un poco torcido.
  9. Un coche con esos km, es fundamental saber si se le ha hecho distribución por lo menos una vez. Intentar saber los mantenimientos que ha tenido. Si es cambio automático, debería de tener mínimo dos o tres cambios de aceite y filtros, y poco más aparte de que los km sean reales.
  10. Os recomiendo que veáis uno de los últimos vídeos de la taberna del motor, donde hacen un análisis a una muestra de aceite ravenol con 16000 km. Muchos de los que aguantan los aceites hasta los 30.000 km se llevarán sorpresas.
  11. No dudo de que sea lo correcto, pero veo lagunas. Por ejemplo si tras el primer cambio pones un aceite más barato, cuando cambies al bueno, ni te quedaran restos del limpiador, pero si del aceite más barato, y casi seguro que los aditivos no son los mismos
  12. No dudo que funcione. Mi " preocupación" es que si añades un limpiador, al incorporar un buen aceite tipo ravenol, desconozco si los restos del limpiador alteran en algo un aceite que ya es bueno de por sí
  13. Como pequeña puntualización, decir que en mi caso que siempre que hago cambio de aceite, cambio el filtro, viene genial el echar los 5 litros sin tener que medir nada. Para el próximo cambio me planteo echar limpiador de motor, pero dudo de su efectividad real.
  14. Pues en mi motor caga, en el libro de usuario me pone 5 litros con el cambio del filtro. Lo digo por lo que decís de que el fabricante indica no sobrepasar los 4'7