Jump to content

valderaduey

Miembros
  • Mensajes

    5387
  • Ingresó

  • Última visita

9 Seguidores

Acerca de valderaduey

  • Cumpleaños 10/14/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Avilés - Asturias
  • Intereses
    Disfrutar de la vida, los buenos amigos y la mejor comida.
  • Coche
    Audi A5 f5 3.0 tdi 324 cv

Visitantes recientes al perfil

7751 visitas al perfil

Logros de valderaduey

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Si eso sera lo siguiente, ir analizando o centralizando donde puede estar el problema, confio en que sea algo individual y no algo que afecte a varios modulos, esooo me acongojaria un poquito. gracias.
  2. Buenos dias, Pues yo tengo un problemilla en este sentido, hasta ahora sin novedad pero hace 10 dias voy a arrancar el coche (bateria con 3 años y pico) y le costó y me salio error de freno de mano y de audi side assist, lo achaque al problema de la bateria, rode un poco borre errores y todo correcto, pero deje el coche un par de dias en el garaje y cuando voy a por el directamente ni me abrio el coche, bateria seca, coñe pues nada a cambiar bateria, monto una varta de 105 ah y 950 de arranque como la que tenia todo correcto funciona de lujo (codificada) pero otro par de dias que no arranco el coche y cuando voy a por el bateria frita. y a parte de una pila de errores me sale uno en el 19 (interfaz de diagnosis para bus de datos) CORRIENTE DE REGIMEN EN REPOSO (DEMASIADO ALTA) luego llego a la conclusion que algun modulo no queda dormido al quitar el contacto y se lleva la bateria en un par de dias, ahora toca averiguar el que y como, ya que no me sale un solo fallo en ningun otro modulo, lo llevare a un taller especializado en electricidad y electronica, ya que por referencias el "chispa" de audi en Aviles mete un poco de miedo, y con las cositas que le llevo puestas al coche y que no dieron problema alguno a dia de hoy, fijo que el problema es todo eso, veremos...
  3. Por arrancar de ese modo no vas a tener ningun problema en absoluto, la experiencia me dice que cuando hay varios errores electronicos sin una explicacion logica, la bateria esta en las ultimas, pero si te la han revisado y esta correcta, pues sera otra cosa, o nada... vaya usted a saber. saludos.
  4. Pues si son profesionales y lo hacen en condiciones un precio normal, también depende de los productos, pero menos de 400 sospechoso. Saludos
  5. Buenos dias, no sabia ni que existiese por lo tanto como para tenerlo instalado, pero bueno no lo hice y ni lo planteo. saludos. P.D. el de bienvenida sin problema alguno todo correcto y ese error que comentas yo al menos no lo tengo y no creo que tenga nada que ver.
  6. Buenooo bueno, alguien que busca la informacion, hace uso de ella y encima agradece la misma, jodoooo esto si que es para colgarlo en destacados jejeje, bueno si encima te presentas ya seria la leche. Saludos.
  7. Si el problema es con los termicos. saludos.
  8. Buenos dias, en este hilo tienes la respuesta a todas las dudas que te puedan surgir. Pantalla android - Infotainment Audi A4 B9 - Audisport Iberica (audisport-iberica.com)
  9. Buenos dias, desde ya te digo que ponerle pinzas a estos coches tienes muchos numeros de freir algun componente, centralita o vaya usted a saber, si no es el caso enhorabuena pero no lo vuelvas a hacer. Como te dice Asturias si has sido tu el que instalo la bateria tienes no solo que borrar errores, si no configurar la bateria, y sospecho que no hiciste ninguna de las dos cosas, luego animo y suerte. Saludos.
  10. Buenos dias, asi a bote pronto, tanto el virtual como los matrix los montan en esos años, asi que no tendras problemas y los 3.0 TDI no son biturbo y el 272 CV o 286 montan tiptronic, asi que no llevan esa caja de cambios, yo lo llevo en un A5 y no puedo estar mas contento con el, tanto el motor como la caja, mantenimiento a los 90.000 km (audi dice que sin mantenimiento) pero para nada. saludos.
  11. Prueba por curiosidad, aunque no lo lleves a cabo, que igual se habilitó para todos. Saludos
  12. Pufff... suerte y que se pueda resolver el tema de la optica fundamentalmente, lo demas tiene muy facil solucion habiendo parte amistoso por el medio. saludos.
  13. AAAAAALELUYAAAA ALELUYAAA ALEEEELUYAAAAAAAA!!!! Despues de 7 meses justos (solictado el 22/06) 60 mensajes a traves del Watshapp de Audi, varios correos y alguna llamada, por fin hoy conseguir solictarlo, mi madre del alma, que me maten si esto es normal, pues no se que pasaria pero por fin lo tengo solictado y en unos 6 dias llegara a casa, ahora tengo que dar de baja el de bip&drive que tengo, ya uqe este son dos años gratuitos y luego 10 euros mas iva y yo pago 18 euros, asi que bueno dinerillo que ahorro siendo el mismo aparato y la misma empresa, con la cual estoy encantado. Saludos y animo, si alguien estaba pendiente, que sepaaaa que se consigue jejeje
  14. Buenos dias Por supuesto en un taller especializado que lo trate un profesional, no solo es aplicar el coating, es preparar la pintura para aplicarlo, yo lo hice en mi anterior coche y por supuesto en este, es una de las mejores inversiones que puedes hacer en el coche, agua, contaminacion, cagaditas de pajaro y como te comenta el compañero, sobre todo teniendo la posibilidad de poder lavar tu a mano luego el coche, no lo dudes. saludos.