Jump to content

JR1988

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JR1988

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Tengo una dudilla más, a ver si alguien tiene experiencia, estoy buscando las cuatro piezas laterales SLine en negro como las de la siguiente imagen para cambiarlas también, pero en Aliexpress imposibles de encontrar, solamente las veo originales y de ser así por el precio que tiene el juego (260 Euros) casi que las pinto con plastidip o similar. ¿Os suena a alguno verlas en algún sitio sin ser las originales? Muchísimas gracias, como siempre, de no ser por vosotros todavía tendría el coche de serie
  2. Buenas ! Muchísimas gracias a los dos ! Y si, toda la razón del mundo, hoy me han visto el coche e imposible... Así que habrá que conformarse Buenas! Muchísimas gracias Gabriel! Las molduras si, las he vinilado, he desmontado las piezas siguiendo tutorial (Youtube, para variar jejeje) y las he vinilado en casa, secador, tarjeta y mucha paciencia, pero la verdad es que encantado con el resultado, el símil de aluminio clarito no me acababa de convencer Buenas maestro! Lo sé, lo sé, lo que pasa es que soy mucho de tirar de levas en carretera virada y se me hacían muy pequeñitas... He pensado en poner las del RS pero creo que poco ganaría en tamaño, así que estéticamente me siguen sin convencer (Parece un Batmovil) pero funcionalmente la verdad es que genial... Aún no tengo decidido lo que haré con ellas Buenas compi! Si, claro que si, este es el enlace: https://a.aliexpress.com/_mLu2wJo Fíjate en elegir el modelo correspondiente para tu volante (A mi el vendedor me pidió foto del mismo para asegurar que valdría) Un saludo!
  3. Hola, buenas a todos de nuevo !!!! Después de unos meses, y a pesar del poco tiempo disponible con los peques, le he podido realizar la gran mayoría de modificaciones que quería en el coche y todo gracias a vuestros bricos: Intermitentes de los espejos oscuros y dinámicos. Luces de cortesía en puertas con logo Audi. Luces rojas en las puertas laterales. Inserciones interiores en vinilo símil carbono. Separadores delanteros y traseros. Levas grandes. Pedales de aluminio. Insignias y modelo en negro brillo. Ahí os dejo unas fotillos del estado actual: Como tareas pendientes tengo todavía los siguientes bricos: Pomo de la palanca selectora del cambio en cuero perforado. Alerón trasero (Quiero ponerle el finito, el discreto). Líneas led en el salpicadero. Tapa en la consola central entre los posavasos y la palanca selectora del cambio. Cambiar botón Start-Stop por el rojo. Pensando en hacer línea de escape homologada para tener salida por los dos huecos, ¿Sabéis si lo ha hecho alguien por aquí? Un gran saludo, como siempre, no os imagináis la cantidad de ideas que he sacado de este foro !!!!
  4. Buenas Tineo ! Pues la verdad es que no tenía ni idea de eso, es mi segundo 3.0 (El primero fue un 330d E92 que tuve allá por 2006 - 2012) pero no tengo el recuerdo del aceite... Muchísimas gracias por la explicación técnica Apuff, me acabo de enamorar de tu coche... Entre el tuyo y el de @valderaduey me vais a arruinar en modificaciones
  5. Dios mío de mi vida !!!!!! @valderaduey me he enamorado por completo de tu coche y de todo lo que le has hecho !!!! Magia, pura magia, menudo espectáculo !!!!
  6. Muy buenas !!!! Muchísimas gracias por tu respuesta, tienes un coche precioso, me encanta !!!!! Respecto a la temperatura, me han dicho que no es normal en al menos en tres concesionarios oficiales, mientras que en otros cuatro me han dicho que es totalmente normal. En los que me han dicho que no, que les llevara el coche porque tiene que tener algún tipo de problema... Así que imagínate como estará el panorama. Gracias por aclarármelo, y seguro que mil dudas que me surjan me las podrás solventar, menudo currazo llevas encima !!!!! Si, lo de las luces rojas lo he visto también y lo haré, parece bastante sencillo para lo manazas que soy así que me pondré a ello también. Respecto a los separadores, los probaré y veré el comportamiento y los cambios del coche... Yo también era anti, nunca los he llevado en ningún coche, pero... Por probar que no quede jejeje. Muchísimas gracias una vez más Me pasaré ahora mismo y pillaré ideas de los dos, que tienen una pintaza... Tremenda !!!! Muchas gracias !!!!
  7. Muchísimas gracias !!!! Os voy contando novedades Pues he comprado los mismos, así me quedan dos de recambio por si las moscas... Y si veo que mueren, me voy a los de 40 euros. Muchísimas gracias !!!!! Muchísimas gracias por tu respuesta !!! Si, en el test de luces tampoco funciona, tengo cita el día 20 en el conce así que ya os contaré... Del motor por el momento solamente puedo decir cosas buenas, empuja muchísimo cuando se demanda y a velocidades normales gasta nada y menos para el motor que es... Vengo de un Volvo XC90 D5 de 2017 y gasta prácticamente la mitad que éste... Buenas Gabriel !!!!! Si en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también prefiero muchísimo la gasolina... Pero los kilómetros que hago me demandan diésel, para que te hagas una idea, aún no tengo un mes con el coche y llevo 14.000km hechos ya... Así que imagínate... Un saludo y gracias !!!!
  8. Muchísimas gracias !!!! La verdad es que estoy encantando con el cambio, espero que siga así porque me encanta
  9. Hola, muy buenas y muchísimas gracias por tu respuesta ! La luz del Side Assist si que debe de estar estropeada, porque del lado izquierdo funciona perfectamente y los led de las puertas también cambian en rojo los dos; además la alerta de tráfico cruzado funciona bien y se ve bien en el MMI. Me pasaré por el conce. Lo del hueco del altavoz lo cuento a modo anecdótico, que podría estar mucho mejor rematado, pero no necesito más que el ASS, en mi anterior coche llevaba Bowers & Wilkins y me sobraba por todos los lados, el ASS me llega de sobra, pero es más el remate de dejar el hueco así y simular que es un altavoz que otra cosa. Las insignias las probaré, las he comprado y no pintado precisamente por eso, por hacer un paso atrás si no me convencen y volverlas a poner, ya os contaré. Respecto a las luces de bienvenida ya las tengo, a lo que me refiero es a las piezas que proyectan los aros de Audi en vez de una luz neutra, que tengo entendido que es cambiar unos por los otros. De los separadores… Nunca he llevado en ningún coche pero he escuchado tanto bondades como todo lo contrario… Indeciso a más no poder también. Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo !
  10. Pues muchísimas gracias por esa info, la verdad es que lo desconocía por completo, no sabía eso y he preguntado en unos cuantos conces y cada uno me decís una cosa distinta… Unos que era normal, otros que tenía que llevarlo porque nunca puede subir de 90, que si era peligroso para el motor… Así que muchas gracias !!!! Ya me quedó muchísimo más tranquilo
  11. Hola, buenas noches a todos, Después de presentarme en el foro general, toca presentarme por el subforo correspondiente con algunas dudas y apreciaciones Soy un nuevo poseedor desde Galicia/Madrid al 50% de un Audi A5 Coupé 50TDI SLine con algunos extras y la verdad es que encantado, tanto en la conducción como con los ajustados consumos. Tengo también alguna que otra duda, a ver si me podéis echar un cable. Con una conducción normal, la temperatura del aceite se mantiene en 90 grados, pero en cuanto apuro el acelerador, sube hasta los 105-110 grados. ¿Esto es normal? La luz naranja del espejo derecho del Side Assist nunca luce, ni al arrancar ni cuando viene un coche... Sin embargo, el radar funciona correctamente ya que funciona la alerta de tráfico cruzado cuando doy marcha atrás... ¿Estará fundida? En el MMI, cuando le doy a tienda me dice siempre que no tengo licencias disponibles. ¿Alguna idea? Por otra parte, algunas apreciaciones que desde mi humilde punto de vista son mejorables en este coche, todas ellas en el maletero La parte de arriba del maletero con la chapa del coche vista... La verdad es que se lo podían haber currado y tapizarla al menos Llevo Audi Sound System y en el maletero la rejilla derecha de sonido va sin altavoz y al aire también... ¿Solamente un asidero para bajar el maletero del lado derecho? ¿Y del izquierdo? ¿Tanto les costaba replicarlo? Y los añadidos que le quiero hacer (Todo el material pedido ya) Los aros y las siglas del modelo en negro brillo Anular el Start&Stop Luces de bienvenida en el suelo al abrir las puertas Intermitentes de los espejos dinámicos Separadores La verdad es que el coche es una maravilla, anda como un misil y gasta como un utilitario... No puedo estar más contento con él. Un saludo y un placer estar por aquí
  12. Hola, buenas a todos. Por aquí un nuevo propietario desde Madrid/Galicia, encantado con un A5 Coupé 50TDI de 286Cv, vengo de un XC90 II y la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver, he vuelto a descubrir que me gusta conducir Espero aprender muchísimo por aquí, y compartir conocimientos con todos vosotros. Como anécdota, cuando me dieron el coche, me he estado peleando con los reposacabezas y su botón, ya que el mismo es para el movimiento horizontal y yo empecinado en que también se podría subir y bajar así... Hasta que descubrí que eran eléctricos también, no sé como no me he cepillado el motor de la fuerza que le he hecho Os dejo un par de fotos del sujeto hasta que haga otras mejores. Un saludo y un placer estar por aquí !
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.