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SarioxLarioX

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About SarioxLarioX

  • Birthday 07/23/1983

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Miranda de Ebro
  • Coche
    Audi A5 Sportback SLine 40TDI 190CV

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  1. PRECIOSO. Y las llantas quedan exquisitas. Enhorabuena por tan buen gusto
  2. Buenas!! Lo primero me alegro mucho de que te haya podido ayudar. Para eso estamos compañero! Y respecto a que porque estoy seguro de que volvería a sonar pues tan sencillo que cuando me cambiaron la columna me percaté que a los 8000km después volvió a aparecer un ruido muy leve (no llevaba el volante en su posición más baja, sino en una intermedia) y lo desáncle y lo puse más alto y desapareció. Por lo que deducí que el aislante ese es una mie.da como una casa y es una pieza mal diseñada que termina provocando dicho ruido si pones el volante en la posición más baja.
  3. Como te he comentado, el portal myAudi es parte de los “Servicios remotos Audi Conect”, por lo que si no renuevas ese servicio, NO te va a funcionar. Respecto a la información de trenes y vuelos, el servicio debería funcionarte correctamente en el MMI pasadas 24h desde su activación. Prueba también a hacer un reinicio del MMI (en las instrucciones viene como hacer un reinicio pulsando ciertos botones) y/o a cerrar sesión de tu cuenta de Audi y volver a iniciarla a ver si así vuelven a funcionar todas las opciones. También quizá es que ya no dan soporte a la información de trenes y vu
  4. Buenas, Pues porque como puedes ver en la propia tienda online son 2 servicios diferentes. Tu has renovado SOLO el “Audi Connect infotainment&... plus” que es el módulo que da servicio a todas las funciones online del MMI de tu A5 Sportback. Pero para que te funcione la App tienes que renovar el otro servicio también. Lo pone claramente. El otro servicio “Servicios remotos Audi Conect” es el que habilita la App para que puedas utilizar los servicios remotos de abrir-cerrar el coche, la información de ubicación y demás datos de la App y de la página de myAudi.
  5. No no. De hecho a mi me solucionaron el ruido cuando cambiaron la columna intermedia de dirección (que es la que trae el aislante que separa el habitáculo de la zona del vano motor). Pero no he vuelto a colocar el volante en su posición más baja para que no aprisione de nuevo dicho aislante por lo que estoy casi seguro de que si lo volviera a colocar ahí en 10000-15000km volvería a estropearse el aislante, vamos, una cagada como una casa. El hecho de que a muchos nos esté pasando desde que el coche salió de fábrica me lleva a suponer que esa pieza es defectuosa pero ya sabes como es
  6. Buenas. Y otro más con el ruidito. Ya se ha hablado en el foro del dichoso ruido. Desancla el volante y muévelo hacia arriba y abajo y/o hacia adentro y afuera justo cuando estes reproduciendo el ruido (que es justo cuando aceleras verdad) y verás que deja de oírse si no me equivoco. Si es así, enhorabuena, otro más con el aislante de la columna de dirección intermedia defectuoso. Es un error de fábrica de esa pieza y nos está pasando a muchos. Se conoce que en ciertas posiciones la columna intermedia de la dirección aprisiona ese aislante demasiado y a corto-medio plazo
  7. Anda pues es verdad. Hace meses que los mapas cambiaron y no me había fijado hasta ahora que son de Maxar Technologies.
  8. ¡Buenas! Pues en la web myaudi si inicias sesión ahora ha aparecido un nuevo menú en el apartado Funciones que se llama “Functions on demand”. Ahí ahora aparecen funciones que se pueden activar previa suscripción. En mi caso mi Audi A5 Sportback es MY2019 del 10/2019 y aparece lo siguiente en referencia a la renovación de Audi Connect: Como se puede leer el servicio de Google Earth pone que es a partir del año de modelo 2019 así que quizá ya sabremos donde está el filtro. Aun así yo tengo las licencias hasta
  9. Bueno eso es ya el eterno debate... yo que quieres que te diga, o es que puse el nivel de exigencia muy alto o es que no tolero que en un coche que me ha costado 48000€ de fábrica tenga defectos de calidad de ese calado. Mi A5 es el tercer coche que estreno de fábrica en mi vida, los otros 2 fueron Opel, me costaron menos de la mitad y en calidad de construcción les dio mil vueltas a mi A5? Venga porfavor... 1 podría ser... pero 2? Que estamos hablando de coches que cuestan 50000€...
  10. ¡Buenas! Fijándome en el foro de OBDeleven del Audi A4 2015-actual he dado con una curiosa codificación de un sonido oculto del MMI que hace que cuando iniciamos el coche suene el famoso "latido-emblema de Audi". Yo he cambiado la codificación tal y como comentan en el hilo con el ODBeleven y suena bastante guapo. Os pego igualmente la ruta de modificación de la codificación para que os resulte más cómodo; 5F - Information Control Unit > Adaptation >> Select Vehicle configuration >>> vehicle_readiness_sound >>>> Change
  11. ¡Buenas! Pues casi seguro que es eso. Aun así el cambio de la columna intermedia (para cambiar el dichoso aislante que hace mal su trabajo) es pan para hoy y hambre para mañana. Yo me percaté que a mí me empezó a sonar porque a mí me gusta llevar el volante en su posición más baja (que es la que "aprisiona" de forma más exagerada el aislante) provocando a la larga el dichoso ruido. Cuando me cambiaron la columna obviamente dejó de sonar, pero no volví a poner el volante en dicha posición, ahora llevo el volante en su posición más alta. He llegado a la conclusión de que es un defect
  12. En el Audi Center de Burgos. Pero vamos que en ese momento esa TPI no existía. Esto me lo hicieron en diciembre de 2019. Logré averiguar de dónde venía el ruido porque me movieron de posición el volante y ya ahí el técnico deduzco que lo relaciono con el aislante. Como para cambiar el aislante tenían que cambiar el brazo intermedio también (viene todo de una pieza) pos cambiaron la pieza.
  13. Te iba a contestar pero veo que ya lo has comprobado. Efectivamente no viene ningún valor de a qué velocidad el techo se cierra automáticamente. He probado hasta a 160 km/h y nada. Más no voy a acelerar por si a caso que no estamos para multas jjjjj. Sin embargo me he fijado que con el techo en la posición confort se repliega un poco automáticamente a partir de unos 80 km/h y vuelve a la posición más alta automáticamente cuando reduces a unos 60-65km/h. Esta opción si que funciona.
  14. ¡¡Funciona perfecto wooooow!! Muchas gracias por el tip fiera!!! jod** es que incluso parece que ese tendría que ser el comportamiento de serie jajajaja. Muy muy buen tip en serio. Me he fijado que también hay opciones para configurar que el techo se cierre a partir de cierta velocidad o que la posición deflectora de la apertura confort se reduzca automáticamente al ganar velocidad en caso de que tengas el techo abierto o en posición confort. He activado esas dos opciones a ver cómo se comporta. Pero vamos, muy bueno. Con la configuración que has dicho se ha quedado ya
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