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SarioxLarioX

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Reputación

  1. ¡Buenos días y bienvenido! Pues hasta donde yo sé si no tienes ese extra en tu coche tampoco están instalados los sensores de proximidad de las puertas. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Por lo que sólo con el Dongle de activación no te va a servir. Un saludo.
  2. ¡Buenas! Entonces, ¿te cambiaron la junta del cárter también? Es decir, te desmontaron cárter y ya de paso los filtros internos y montaron junta nueva y cárter y cambiaron aceite. ¿Es así? En Concesionario Oficial? Perdona si soy preguntón pero me interesa bastante de cara al futuro en caso de misma sintomatología. En mi caso 144.000km y la caja por el momento no ha resudao nunca. Un saludo
  3. ¡Buenas! A mí me encantan. De hecho tengo las alfombrillas textiles premium para verano (el juego de 4) y las todotiempo para invierno (el juego de 4 también). Me encantan porque en invierno aquí en el norte del país llueve bastante y son una maravilla a la hora de limpiarlas y de mantener el interior del coche limpio. Yo me compré los 2 kits en la web alemana https://shop.ahw-shop.de/audi-teile/a5. En esa web tienes de TODO en accesorios originales para tu A5. No sé como estará de precio ahora las alfombrillas en Alemania, pero vale la pena echar un vistazo Un saludo.
  4. Genial, coméntanos cuando esté hecho a ver q tal y si te han cobrado cuanto ha sido. un saludo.
  5. ¡Buenas! Si tienen que cambiar la junta del cárter de la caja de cambios cámbiala. Pero asegúrate que no te cobran 2 veces el cambio de aceite. Si por el contrario ya te han hecho el cambio de aceite de la caja de cambios pregúntales porque lo han hecho antes de comunicarte que había que cambiar la junta. En cuanto a la pequeña pérdida de anticongelante obviamente tendrán que mirar de donde fuga, si es del enfriador de la caja o de algún otro sitio, pero es lo suyo, ¿no? Un saludo
  6. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo “peque”. No me canso de decirlo… pero que PRECIOSO es el diseño del A5 Sportback. ¡¡A disfrutarlo!! CONSEJO; Si le haces un tratamiento cerámico lo agraderas tanto tu con el paso de los años como tu “peque” jejejeeje
  7. Buenas, El periodo del que hablas es AUDI CONNECT. Lo que muestras son los mapas internos del MMI. Son dos cosas independientes como he dicho en un post más arriba. Lo pone bien claro abajo en esa captura; “las primeras actualizaciones son gratuitas para usted….” Una vez descarges X versiones te avisarán de que se te acabó y la última versión que tendrás disponible será la de cuando te den aviso hasta q pases por caja. Y por supuesto que puedes instalar esa versión que tienes en la web. Descárgala a un pen drive siguiendo las instrucciones de instalación y formateo que pone en la web lo enchufas al MMI y listo. Un saludo.
  8. ¡Buenas y feliz año nuevo! Respondiendo a todos; NO. Los 25GB de los que habláis de los mapas internos del MMI y la capa online de mapas del Audi Connect SON DOS COSAS DIFERENTES que se complementan entre sí. Si queréis actualizar los mapas del MMI (esos 25GB) hay que pasar por caja A PARTE yendo a un concesionario oficial y pidiendo que te los actualicen (carísimos por cierto). Cuando te compras el A5 tienes 3 años de Audi Connect y UN NÚMERO DETERMINADO de actualizaciones gratuitas de los MAPAS del MMI. En la web de myAudi podéis descargar la última versión de los mapas que teníais antes de que se terminaran los créditos gratuitos que te dan para esos mapas. Pero si quieres la última versión de 2024 y tu coche es del 2020 por ejemplo vas a tener que pasar por caja en Audi para que te actualicen los mapas internos del MMI. ¡Un saludo y muy feliz año nuevo!
  9. ¡Buenas y Feliz año nuevo! A ver, estáis confundiendo 2 conceptos diferentes. Los servicios Audi Connect y todo lo que tiene que ver con la navegación online es una capa sobreexpuesta sobre los mapas internos del MMI de Audi. Es decir, son 2 cosas diferentes. Si quieres actualizar los mapas propiamente dichos del MMI tienes que pasar por la Audi y que te metan el archivo de mapas con la última versión disponible 2024. Si habilitas el Audi Connect se te pondrá la capa de Google Maps sobre los del MMI, pero siempre intentará buscar rutas con los mapas que tengas cargados en el MMI.
  10. ¡Buenas! Siii tenemos el mismo modelo. Encantado con el por el momento tío. Lo pedí nuevo de fábrica. Me lo entregaron en Novimebre del 2019 así que acaba de hacer justo los 4 añitos ahora. Y que decir; ya le he hecho 140000km, la primera ITV perfecta como era de esperar. Pones el coche a 200 y parece que vas a 130. La verdad que encantado. El consumo 6 litros de media, y eso que le piso bastante en autovía y el coche SIEMPRE está en S. Eso si, los mantenimientos al día y tal, como es de esperar. Respecto a la codificación en binario… npi compañero jajaja. Bastante que trasteamos un poco y no revienta na jaja.
  11. Buenas, Los B9 montan 0CK. La 0B5 es dela generación anterior B8 y B8.5.
  12. Buenas, la renovación de licencias es instantánea por lo menos a la hora de verlo en la App. Respecto a las llantas si la equivalencia de diámetro de cubierta es la misma sin problema. Las de 19 tendrían que ser 255 35 19 (creo q se pueden poner tmb en las de 19 225 pero lo suyo serían las 255). Si es así valen sin problema.
  13. Buenas, Bueno, pues según mi modesta opinión y experiencia con el 2.0TDI 190CV después de 4 años con el puedo decirte que es un motor muy probado y con potencia suficiente. ¿Consumo en QUATTRO por carretera? Como mucho 6,5l. El mío es delantera y como máximo si le piso bien 6. Y, ¿el Ad-blue? En mi caso llevo 137.800 km y de momento perfecto. También es verdad que mi A5 es el MY2019. Yo creo que el Ad-blue podría dar problemas si eres alguien que apenas coje el coche y circulas con el, pero si haces un uso normal del diesel no deberías de tener problemas. Lo he he leído durante estos 4 años del ad-blue tampoco es un problema generalizado en el A5 o A4 B9 (que es la misma plataforma). Yo te animo a que lo pilles. Es un coche que es una delicia conducir y, bueno, que te vamos a decir en el foro. Para mi es el coche con diseño más bonito que he tenido en mi vida. Respecto a qué tienes que revisar, me iría más a si la Stronic está en perfectas condiciones y con sus mantenimientos pasados (mínimo haber cambiado aceite cada 60000km) y lo típico. A por elll.
  14. Simplificando; olvídate. Si te suben la potencia te subirán también el par, y tu motor ya da 400nm de par… unido a que la caja que llevas soporta como máximo 400nm… a la larga te cargarás la Stronic. Para mí eso son soluciones chapuzas que terminan por dar problemas con el coche a largo plazo. Yo no entiendo estas nuevas modas de modificar la potencia nominal de un coche vía software… te gastas un pastizal en un coche que está homologado para funcionar con x valores y que emite x para que luego vengan a decirnos que lo mejor es reprogramar (lo que ya de por sí anularía de facto la homologación del vehículo para circular en Europa) a la par de por todo el stress extra que sufren componentes clave del vehículo. No se, será que me he vuelto demasiado conservador, pero si me gaste en su día 50000€ por un vehículo creo que es más que coherente pensar en la potencia que me va a ofrecer y si me es realmente suficiente. Sino hubiera optado por la siguiente motorización (10000€ más caro) Pero me fastidia. Porque ya me empiezo a cansar de ver los pu..ts coches reprogramados que como te descuides y vayas detrás conduciendo tranquilamente y les de por pegar un acelerón te sueltan toda la MIERD A por el escape que como no estés al loro y vas detrás te la tragas hasta la médula. Y luego vas a la ITV y no te la pasan “porque has pintado el marco de la calandra en negro”…. así nos va…