Jump to content

zarcomix

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zarcomix

  • Cumpleaños 08/29/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

981 visitas al perfil

Logros de zarcomix

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que maravilla. Da gusto ver un coche asi de cuidado y en ese estado. Estéticamente me parece de 10 (9,75, que me gustan mas las bbs speedline que las rotor jeje) Está precioso en ese color y lo tienes impecable. Quien diría que tiene esos km!! nuestro coche es muy agradecido con el paso del tiempo.
  2. jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena. los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.
  3. Mil gracias compañero! solo una questión mas. Alguien tendria fotos de como quedan llantas de a4 b7 o exeo en un a3 8p? He buscado por todos sitios y no encuentro nada.
  4. Una pregunta compañeros. Estoy pensando sustituir mis llantas de 16” por unas 17. Me gustan las S-line de 5 palos del A4 B7 y unas de 5 radios dobles del Seat Exeo. Hasta donde sé comparten medida de buje con nuestros A3. debido al menor ET de estos modelos (43?) sobresalen mas que las de serie pero cuanto? Alguien tiene referencias sobre las llantas de a4 b7/exeo en nuestros 8p? otra pregunta ¿me valdrian los tornillos que tengo en mis 16”? ¿O al ser llanta mas ancha y un ET mas bajo se quedarian cortos? saludos y gracias!
  5. Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que nunca me ha gustado colocarle nada al coche que no sea OEM, pero estas llantas me encantan desde que las vi la primera vez en la presentación del exeo. Me suena que estas llantas las podia montar el A3 pidiendolas como accesorios es esto posible o lo he soñado yo? me suena haberlas visto ojeando el catálogo Edit: he encontrado el catálogo online y creo que si son las mismas no? a ver vosotros que decís, en la página 6 las últimas. Catálogo accesorios A3
  6. Hola a todos, estoy buscando unas llantas de 17" para mi 8p sportback, asique estoy buscando en mas modelos del grupo vw que compartan las medidas 5x112 y con un et mayor a 42, 45 (dependiendo de la anchura de la llanta) lo que no se es que modelos tienen el mismo buje que mi coche es decir, 57,1mm, porque no me gustaria tener que llevar adaptadores y demás. Me podriais decir si estos modelos tienen el mismo buje? GolfV, golf VI, octavia, exeo, leon, passat... Estas del exeo quedarian genial y se venden a buen precio de segunda mano, pero el tema del buje no se como va...
  7. Pillo sitio que también estoy interesado
  8. jod** si vendiese yo el mio por un precio decente y no me saliese mucho la diferencia a poner por mi parte, te lo compraba yo.
  9. baja hasta el fondo y dejalo pulsado durante unos 3 segundos.
  10. Joer tio, yo que tu lo miraria eh? yo tengo open sky, y el coche con respecto a ruidos va como el primer dia (el unico grillo que tengo, es el p*** mechero, yo no se que le pasa, que la parte movil vibra y hace ruido, tendre que cambiarlo)
  11. Que cosa mas rara. Asi a primera impresión, no se me ocurre de que puede ser, comprueba todos los marcos de las ventanillas, que queden bien cerradas, a ver si tienes alguna goma doblada o mal puesta. Comprueba tambien que los plasticos del interior de los pasos de rueda esten en su sitio, por ahí tambien puede entrar aire y crear ruidos si no estan bien colocados o se ha caido alguno.
  12. Muy chulo, le sientan genial esas llantas, disfrutalo y bienvenido!
  13. Vale gracias a los 2, entonces buscare uno especifico para el sportback