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SarioxLarioX

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Acerca de SarioxLarioX

  • Cumpleaños 07/23/1983

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    Audi A5 Sportback SLine 40TDI 190CV

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Reputación

  1. ¡¡Buenassss!! ¿No lo veis a ese precio? Joer pues no lo entiendo. Yo según lo vi compré licencia por 2 años.
  2. **ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS EN STORE ALEMANA** Pues hoy he ido a actualizar el Audi Navigation Plus y han REBAJADO LOS PRECIOS SIGNIFICATIVAMENTE; 1 mes; 9,99€ 1 año; 99,99€ Y ahora han puesto 2 AÑOS por 149,99€ Ni se os ocurra renovar en la Store Española teniendo esos precios ahora en la Alemana jeje. Un saludo
  3. ¡Buenas! Si, es un poco brusco de tercera a segunda pero vamos nada fuera de lo común. Yo he conducido 3 A5s B9 Stronics y todos con el mismo comportamiento en la caja más o menos. Un saludo.
  4. ¡Buenas! Pues eso se solucionó de la manera más radical; cambiando el módulo del MMI por otro en garantía (4000 pavazos que valía según me comentaron). Lo cambiaron y taraaaaaaa, 3 años y medio después no volvió a dar ni un fallo. Un saludo
  5. ¡Osti**s menudo regalo de Navidad! ¡El primer Audi A5 Avant B10 del grupo! Enhorabuenaaaaaa. Por dentro es IMPRESIONANTE. Menudo jugueteeee. Estarás como loco jejejej. ¡A disfrutarlo y Feliz Navidad!
  6. ¡Buenas! Woooow genial. Podrás decirnos de primera mano qué diferencias notas respecto a la versión anterior del A5 Sportback de primera mano. Enhorabuena por tu compra. Deseando ver fotitos de esta nueva versión ya de forma real con impresiones reales de los usuarios. Un saludo y quedamos a la espera de la presentación del que puede que sea el primer Audi A5 B10 del foro.
  7. ¡¡Enhorabuena por ese pedazo maquinon!! Precioso. Has hecho justo lo que te iba a comentar; cambiar las llantas por unas de 19". jjejejjeeej. Ahora ya sabes, a babear como un nene cada vez que te montes jijijjijijijiji. Un saludo.
  8. ¡¡Buenas!! Buah es que bajo mi punto de vista has dado en el CLAVO con tu último comentario. Se han CARGADO 2 modelos de una vez dejando esta especie de híbrido que... no va a ningún lado... Como bien dices compañero, que nos dure muchos años nuestro modelo... ¡Buen finde!
  9. Buenas, A grandes rasgos sí. Al final es un sensor infrarrojo que detecta cambios en las ondas de luz que inciden sobre él. Cuando el agua cae hay una alteración en dicha luz infrarroja. Pero cuando arrancas si no hay movimiento pues imagino que no hay alteración en dicha luz infrarroja. Así a groso modo. No le des la mayor importancia. Un saludo.
  10. Buenas, Es normal. Hasta que el sensor no detecta que hay agua "moviéndose" por así decirlo no empieza a activar los limpias. Si el cristal está mojado pero no llueve y arrancas el coche hasta que el sensor no "vea" ese agua no activa los limpias. Y como mejor lo "ve" es cuando hay agua cayendo... No sé si me he explicado bien. Un saludo.
  11. ¡Buenas! Ahí tienes 8W0601027C Un saludo.
  12. ¡Buenas! Perdona la tardanza en contestar. Lo ideal seria hacer la regeneración a más de 2000 vueltas para que las EGRs estén cerradas para que no haya recirculación de gases de escape hacia la admisión (si no estoy equivocado) y el proceso sea más eficaz. Seguro que algún compañero puede explicarte algo mejor cómo funciona el proceso de regeneración del filtro. Así por encima (y si vuelvo a estar equivocado que por favor me corrijan) cuando se hace la regeneración del filtro realmente lo que se hace es una especie de "pirólisis" en el interior del filtro. Para ello la centralita hace una postcombustión inyectando un poco más combustible a los cilindros para conseguir subir la temperatura de los gases de escape y esto unido a ír a más de 2000 vueltas consigue una mayor presión en el circuito de escape cuando pasan los gases calientes por el filtro subiendo más aun la temperatura del mismo para quemar los restos de hollin. Un saludo.
  13. ¡Buenas! Tal y como dice el compañero, seguramente hubieras hecho la siguiente regeneración en marcha y ni te diste cuenta. No le des la mayor importancia ni te obsesiones. Con que cuando el coche esté haciendo la regeneración intentes no interrumpirla varias veces a lo largo del tiempo sobra. Yo ya he cogido costumbre de que si detecto que está haciendo la regeneración y voy a parar el coche en breve me salgo a la autovía (tengo suerte de vivir en una ciudad pequeña y tengo el acceso al lado de mi casa) y le hago unas decenas de km a más de 2000 rpm en manual y listo. Como imagino que ya sabrás la señal más plausible para que detectes que está haciendo la regeneración es que el coche en vez de estar a 800 rpm en ralentí está a unas 1000 rpm. Antes que hacía una media de 45000 km al año me desentendía del filtro. Pero ahora que hace un par de años que he vuelto a trabajar en la ciudad suelo cuidar que haga bien las regeneraciones... Un saludo.
  14. Así SÍ. JEJEJE. Preciosas.
  15. ¡Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo "peque"? ¡¡A disfrutarlo y a compartir tus experiencias con él por aquí!! Un saludo.