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Farn68

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  1. Estupendo, @jhonysen me gusta el resultado. Has ganado calidad y has aprovechado las carcasas con sus conectores. Respecto al tema de los graves, es normal al disminuir el diámetro de la membrana, pero no creo que la perdida sea muy grave. Yo estoy en modo "off" pero sigo con la idea de cambiarlos más pronto que tarde... Un saludo!!
  2. Pues sin profundizar mucho, el que te he puesto yo (el barato) no permite actualizaciones, de ahí que no puedas tener conexión a internet cuando conectes el cable... Sin embargo, el que has enlazado tú (el caro) si que lo permite... La última palabra es tuya.
  3. @Alberyo76 este, por ejemplo. Lo tienes en español también: € 17,94 15%de DESCUENTO | Interfaz hexagonal Vag com 20.1.2.0, V2, VAGCOM 20.4.2, VAG COM 2021, para VW, AUDI, Skoda, Seat ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ, 20,4 https://a.aliexpress.com/_mK3rYEZ
  4. Entiendo que si la centralita te ha dejado codificar, si es compatible aunque la etiqueta indique 1AS. Una vez que has bajado la presión de esa rueda, ¿has circulado unos metros con el coche? El sistema TPMS funciona mediante los sensores del ABS calculando las vueltas que da cada rueda. Si una rueda da "más vueltas" en la misma fracción de tiempo que las otras, el sistema determina que esa rueda tiene menos aire y salta el aviso. Nunca te indicará la presión.
  5. Efectivamente, @Alberyo76los fallos parecen tener relación entre sí. Todos excepto el primero aparecen a los mismos kilómetros, eso hace pensar que se han producido en el mismo momento o por un solo motivo. Otra cosa es hacer de adivino y aventurarse a decir cuál es el origen de esa avería, más todavía sin hacer una diagnosis algo más fiable que con el Carly. Mi consejo es que si no hay nadie cerca que pueda echarte "un cable" (nunca mejor dicho), te pases por un taller de confianza y te hagan una conexión de diagnosis para empezar a buscar el origen del problema. Has comentado que b
  6. @Alberyo76 Uno de los fallos tuvo lugar a los 170390 kms. Procesador de unidad eléctrica, aunque dice que el fallo no era grave. Los otros fallos tienen lugar a los 229942 kms. y parece que implican a varios componentes que intervienen en el asistente del cambio de carril y en el control de distancia. Puede que alguno de los radares, o el avisador acústico estén dañados y de alguna forma desencadenen un malfuncionamiento de las luces. Al haber varias unidades de control por medio, no descartaría ninguna posibilidad... ¿ Sufriste algún golpe o intervención eléctrica en esos
  7. Tienes asistente de cambio de carril por lo que veo y te salen fallos muy dispares, Gateway, Confort, cuadro de instrumentos.... Puede ser que tengas alguna codificación-activación que no se corresponda realmente con el equipamiento que llevas... Mi consejo es (como bien dice @Carlisu84) que le pases el Vagcom a ver qué fallos canta...y ver como atacar el problema.
  8. El bluetooth que has puesto en el enlace de Amazon lo han usado muchos compañeros y parece que funciona bastante bien. Y mira en los ajustes de tu radio, como te comenta @Athabasco hay un ajuste para subir el volumen de la entrada auxiliar (al menos en los MMI3G basic). Puede que el problema sea ese.
  9. También pienso en lo que te decía mas arriba: Un sensor MAF sucio o deteriorado que no envía la señal correcta de flujo de aire para inyectar el combustible correctamente...
  10. @danigb91 te diría que cambiases las bobinas, pero eso sale por un pico....Revisa bien los tubos de aire, incluso los de vacío. Esos temblores pueden venir de una toma de aire o fisura de alguno de los tubos. Algún caso he visto en el taller con esos síntomas.
  11. Por los síntomas que describes podría ser algún tubo de aire roto o incluso una bobina que falla (Si tu coche es gasolina, que no lo dices)...las bobinas siempre han sido motivo de problemas en motores del grupo VAG. También puede estar fallando el sensor MAF o MAP....
  12. Nada que agradecer¡¡ Para eso estamos aquí.... Sobre el tema de los altavoces traseros, sabiendo que la medida que llevamos atrás es de 6,5" y dos vías separadas te aconsejo que eches un vistazo a los Focal. Por características y precio creo que te pueden resultar atractivos, pero ambas opciones que te muestro superan en 5€ tu tope de presupuesto... https://www.amazon.es/Focal-RSE-165-altavoz-Altavoces/dp/B06XYTLSD6/ref=sr_1_18?dchild=1&keywords=altavoces+vias+separadas&qid=1619631645&sr=8-18 Estos de la marca Herz también están franca
  13. Buen precio por todo el conjunto... https://www.ebay.es/itm/143969758017?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20201210111314%26meid%3Daf2c7a41a68f434885b864aba7d9fcab%26pid%3D101195%26rk%3D2%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D133701511352%26itm%3D143969758017%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv9PairwiseUnbiasedWeb&_trksid=p2047675.c101195.m1851 Son de un coche inglés pero están aquí en España.
  14. Esas son las que yo he montado recientemente. Bosch aerotwin 600-500 mm. Van de lujo y son muy silenciosas. Un saludo!
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