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Farn68

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    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 177cv 2013

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  1. No era mi intención crear tanta expectación!!! Lo cierto es que el domingo estaba casi listo y después de verlo me pareció un ladrillo...luego grabé otro y fue peor!! Mañana sin falta lo subiré, pero ahora ya hay presión....espero no defraudar!!!
  2. Vale, al principio no te había entendido!! Creo que lo que planteas no puede hacerse porque la "capilla" de la versión de 8'8" es más alargada y no coincide exactamente con la forma de la "capilla' original de nuestro modelo...Salvando las diferencias entre salpicadero "pre" y facelift creo que @Tineo es el único que puede decírtelo con seguridad pues él ha tenido ambos plásticos en la mano y quizá ha podido verificar si es o no factible esa adaptación...
  3. Sin contar que dejé los cables RCA y "Back" de la cámara trasera conectados y colgando por debajo de la guantera, el sábado tarde sobre 1:15 horas aproximadamente en dejar todo el cableado pasado por el lateral hasta el portón, conectado y probado. Una vez ahí ya me recreé recolocando y forrando con vellón y poniéndolo todo curioso... manías mías. Por 265€ casi me he comprado la pantalla...es para pensárselo!!
  4. Muchas gracias @amgtyper La cámara "antigua" no solo la he desconectado sino que ya la he sacado totalmente del coche. Sólo queda una parte de instalación que va al espejo y ya quitaré en verano... Sobre el anclaje del embellecedor-soporte, fíjate en esta imágen: Si te fijas, yo eliminé el plástico trasero del marco original porque tapaba uno de los anclajes del embellecedor con el braquet metálico que se coloca en el lugar de la pantalla de origen (6'5") Eso provoca que no asiente bien dicho embellecedor y yo decidí quitarlo por completo antes que agujerearlo o cortarlo... Ese embellecedor se sujeta al braquet con cuatro tornillos y queda fuertemente sujeto. Ahora estoy pensando que no hubiera sido mala idea poner algún tipo de fieltro o espuma entre plásticos para evitar crujidos en verano ( dilataciones, etc) Quizá lo haga. (He grabado dos vídeos pero no me gusta ninguno. Tengo que repetirlo...) Un saludo!!
  5. Dalo por hecho!!! Tengo ganas de ver al personal y tomarnos unas birras bien frias!! Saludos!!
  6. La "buena" es ésta, la otra se me ha colado al final del post...
  7. Quedó muy bien, aunque al principio tuve algunos problemas para lograr el ángulo adecuado. También me vi obligado a cortar el capuchón de goma alrededor de la cámara para no tapar los Leds. ¿ Y porqué os cuento todo ésto? Fácil. Ya sabemos que nada en esta vida es eterno y hoy he tenido que volver atrás para dejar la cámara tal cual fué en un principio. Suerte que intento (siempre que sea posible) que mis bricos sean reversibles y no me deshago de las cosas con facilidad¡¡ Finalmente, tres años después, la cámara "buena" vuelve a su posición natural..... Saludos ¡¡¡¡
  8. (Se avecina historieta...) Corría el mes de Marzo de 2017...no hacía ni un año que tenía el coche y llevado por un deseo casi incontenible de actualizar y mejorar la conectividad de mi A4 me compré un espejo Android. (....) Entre otras cosas, además de grabar, podía mostrar imagen de marcha atrás, algo que hacía mediante una cámara universal de superficie con iluminación led incorporada. Como la idea de poner esa cámara en el coche no me parecía muy adecuada, por su estética y nula integración en el coche, decidí comprar paralelamente una del tipo "original" integrada en maneta del portón. Al carecer de referéncias, para pedir la nueva cámara me basé en las fotos de sus respectivos conectores y pedí la que me pareció adecuada. Y cuando llegaron espejo y maneta...! Sorpresa ¡ ¡¡ Los conectores eran distintos !! El de la cámara con leds tenía 5 pins y la otra sólo 4 pins.... En aquel momento tomé la decisión de hacer una adaptación, no sin ciertas dificultades. Meter la cámara con leds en el alojamiento de la otra cámara para aprovechar la integración que me brindaba la maneta. Y lo hice...
  9. Hola Marco: @Wannaky ya no se asoma por aquí tanto como nos gustaría, pero tranquilo que le daré tu aviso... Un saludo y ánimo, lo que vas a hacer tiene mucha "miga"....
  10. Gracias señores @Tineo y @chuzzxx Probaré el Poweramp. Ya había leído algo sobre sus muchas virtudes... Y si, ya casi está!! Esta tarde (después del brico Aux) estaba inspirado y he llevado el cableado de cámara trasera hasta el portón y mañana quedará operativa. Antes, lógicamente, la he probado y funciona perfectamente. Como anécdota....la imagen del coche con los sensores APS que se ve en el margen derecho no está tan lograda como la original. Será cuestión de acostumbrarse.... Mañana más.
  11. Pues lo cierto es que suena francamente bien!! Estoy aún en fase de configuración y pruebas. Está semana apenas he hecho nada. Sin embargo hoy he dado un buen empujón y he probado y dejado cableado pasado de cámara trasera. Hay que tener en cuenta que la música que he metido en el pendrive está en MP3 con un bitrate de 192 kbps y suena muy bien. Si utilizase un bitrate mayor (320 kbps) o incluso archivos en formato FLAC seguro que sonaría todavía mejor!! Comentario adicional sobre archivos de vídeo. Esto es cuánto menos curioso. Hablando con el amigo @chuzzxx le comenté que un archivo de vídeo (AVI) se veía pero no sé oía...Raro, porque los archivos de música en el mismo pendrive si se oyen...total, que siguiendo su consejo () instalé el VLC. Y listo, se acabó el problema. Ahora puedo ver películas en modo cine y se escuchan de idem.... Saludos!!
  12. Bueno señores, me auto-cito en este comentario porque hoy, antes de subir el video que tengo pendiente, he querido subsanar, o al menos mejorar la entrada de sonido de la pantalla a la unidad MMI. Esto es un pequeño "brico" dentro del "brico" principal, como una "Matrioska" rusa..... No me apetecía en absoluto desmontar la consola central para llevar el cable de sonido hasta la toma auxiliar del reposabrazos. Sigo sin entender como esta pantalla no lleva cableado directo hasta el quadlock para evitar estas cosas tan raras. En fin, esto es lo que he hecho: - Aprovechando que tenía guardados un par de conectores verdes para entrada auxiliar, (de cuando monté el módulo bluetooth en mi MMI3G) he cogido un cable de audio que tenía por casa y lo he modificado para evitar ese "recorrido absurdo" PantallaRCA-Minijack 3.5entrada reposabrazos y vuelta al MMI.... Para saber las posiciones del cableado en el conector he aprovechado un magnifico brico del compañero @FrA1l3del cual he sacado esquema del quadlock y unas fotos del mismo: Quadlock de conexión al equipò MMI3G Aquí es donde va insertado el conector verde (Aux): El conector de la imagen izquierda pertenece a un sistema con entrada auxiliar. El de la derecha pertenece a uno con sistema AMI. Vamos al lío. Preparamos conector y cable. Fijaos que cuando corté los cables, deje un margen "por si" Ahora necesitamos saber las posiciones de los pins y su equivalente en el cable. Observamos el esquema del conector T12y verde. Nuestro cable irá en los números 1-2 y 7-8. El pequeño conector lleva los números marcados solo al principio y final de cada fila En un cable de este tipo la clavija roja corresponde al canal derecho y la clavija blanca al canal izquierdo. Cada canal lleva positivo aislado (en color) y negativo (alrededor del positivo). Aquí viene muy bien tener aislante termo-retráctil de distintos tamaños. Identificados pines y cables, nos queda el cable de la siguiente manera: RCA rojo=derecha=cable rojo + pin 2 / cable de masa pin 1 RCA blanco=izquierda=cable blanco + pin 7 / cable de masa pin 8 Listo¡¡ La salida de audio de la pantalla sigue siendo exactamente igual, pero ahora no hay que desmantelar medio coche para llevar el sonido hasta el reposabrazos. Por contra, ya no dispongo de esa entrada, pues ahora queda desconectada del MMI, al igual que el pequeño dispositivo bluetooth que monté en verano, pero que lógicamente con esta pantalla ya no necesito. De todos modos, no he cortado ningún cable en el coche y lo he dejado todo oculto, por si en algún momento tuviera que volver a darle uso. Espero que esta información os sirva de ayuda (u os haya entretenido... En breve el video.
  13. Fíjate en el diámetro de la parte que entra en el agujero. La "original" mide 7'4 mm de diámetro y esta última mide 8 mm de diámetro. Seguramente no entrasen en el agujero por poco. Otras veces entran, pero tan justas que no se pueden abrir después. Para estar seguro del diámetro, prueba por ejemplo con una broca de 8 mm. Si entra bien en ese agujero, ya sabes que medida comprar...
  14. Son las mismas. A4 y Q5 comparten muchos componentes, incluidas esas grapas.
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