Jump to content

josel39madr

Miembros
  • Mensajes

    302
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 437Nm-2100rpms Manual

Visitantes recientes al perfil

3097 visitas al perfil

Logros de josel39madr

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hola, he visto tu hilo y por si te sirve de estimulo y de guía te adjunto el hilo de la insonorización que le metí a mi A4. el hilo es largo, pero para el sonido del motor creo recordar que indique lo que le metí en capó, en puertas, en la zona de motor y caja de aguas e interior (zona salpicadero). Un saludo.
  2. Hola de nuevo, gracias por tus aclaraciones. Me resulta algo complejo. Como tu dices o me meto a fondo a leer mucho o que me lo haga un taller especializado o no hago nada. De momento gana la tercera opción.
  3. Tened en cuenta que el panel se puede quitar sin romperlo con la puerta cerrada. Los 5 tornillos son accesibles, es mas complicado es el inferior, hay que quitar/levantar el plástico del marco inferior de la puerta y queda visto, algo complicado pero visto. Se necesita útil largo para llegar a el Los otros 4 tornillos son accesibles, quitando plásticos embellecedores y los tiradores interiores, como si estuvieras desmontando el panel.
  4. Hola @A4drian, gracias por tus aclaraciones. No tenia ni idea de electrónica/sonido y ahora poco mas tengo. Al final no puse el altavoz, lo devolví. Me hace lo de ese ampli, pero no se como conectarlo a la parte trasera de mi concert. Ni se si vale para mis altavoces HZ DSK165 Juego Altavoces Hertz DSK 6,5" 16cm 2 vías + Tweeter 160w Máx, 80w RMS Si podría conectar 2 o los 4. Si alguien me puede ayudar siempre estoy dispuesto a trastear y aprender. Gracias.
  5. Muchas gracias. Apuntado queda, pero mi intención es mejorar el audio, que no pase por el cable audio 3,5 ni por la entrada del reposabrazos. Supongo que un bluetooth directo a la entrada aux trasera del equipo tendrá menos perdida.
  6. Pues otro mas en el club. Desde siempre con la temperatura por los suelos. La semana pasada ya me canse, se lo lleve al mecánico (por alguna cosa mas) y cambio de termostato principal. Aun no le he sacado a carretera pero de momento sube a 85º - 90º y ahí se queda. 2.0 TDI 143 2012 CJCA.
  7. Gracias de nuevo, llevo varias horas investigando y había llegado (casi) a la conclusión de que el que tu pones era el indicado (12 pines) y no el de 32 pines que había pedido. A ver si lo encuentro sin micro algo mas económico y en caso contrario este que me indicas. Estoy empezando a deber bastantes cervezas ( o unos vinos).
  8. Hola compañero, gracias por tus comentarios. Cada vez se me un poco mas complejo lo de meter altavoz central. Estoy buscando el adaptador bluetooth para mi concert pero no lo encuentro. No se que conector (cuantos pines y forma) tiene la radio concert en el aux para conectar ahí el adaptador. Actualmente tengo uno en el jack del Aux bajo el reposabrazos. Seria sustituir ese por uno conectado detrás. Haber si @Scout esta por aquí y me orienta. (gracias de antemano). Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
  9. Hola, pues vaya flasazo. Me he quedado de piedra. Con lo que me has dicho ya no lo veo tan claro. Si me baja el volumen no mola. Si puede romperse el cono no va bien la cosa. Tener que balancear hacia adelante y a la derecha para compensar. En el caso de quitar los twiters de los dos extremos del salpicadero, dos impedimentos, primero, no quedan mas altavoces en Amazon, lo busco en otro sitio y lo compro. Segundo, soy nulo tirando a 0 en electrónica. Que filtro ponerle? (no tengo ni soldador). Y a mas, el B&O no lleva amplificador? La radio concert solo tiene 4 pares de conectores para los 4 altavoces de puertas. Y lo del bluetooth, que chasco, por lo que dices creo que no va a valer. Y no creo que me devuelvan el dinero. Buscare uno para radio concert, que creo que lo vi. Sigo diciendo que muchas gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. Merecerá la pena un pequeño amplificador que quepa donde la radio y sea sencillo de instalar (para torpes grado 0)? Sabéis de alguno?
  10. Perfecto, todo claro. Conectaré en serie el nuevo altavoz al actual (como ejemplo, delantero derecho) para tener 8 ohms en el + y - de la fuente y no dañarla. Muchas gracias. Estoy esperando un dispositivo bluetooth para conectarlo por detrás de la radio (pantalla) y a la vez conectar el nuevo altavoz central del salpicadero. https://es.aliexpress.com/item/32891738237.html https://www.amazon.es/dp/B003RASVIS En cuanto lo tenga me pongo a ello. De nuevo, de veras, muchas gracias.
  11. Hola, muchas gracias por tu explicación. Entendido. Solo una pregunta, que impedancia tiene la radio concert del A4 b8.5?
  12. No puedo editar mi post anterior. Invoco a algunos que me habéis ayudado en este tema u os he leído y me apoyado en vuestros criterios. @Farn68 , @olil si podéis echarme una mano? Gracias.
  13. Refloto mi hilo. Tengo una duda. Hace un año cambie los 4 altavoces de serie por unos Hertz DSK 165. (además de toda la currada de insonorización). Así que al día de hoy tengo los 4 hertz con sus twiters correspondientes mas los 2 twiters de los extremos del salpicadero. Ha mejorado el sonido pero aún le noto falto de precisión de notas, me explico, como que le falta riqueza de sonido. Me he decidido a meterle el altavoz central del salpicadero Dayton RS75-4 3" full-range driver 4 ohm. Pero, la radio no tiene salida para ese altavoz. No he metido amplificador. En un grupo me han indicado que lo enganche a uno de los 2 altavoces delanteros. Podrá la radio con este nuevo altavoz (además de con los hertz)? Gracias.
  14. Me respondo, el "error del muelle" : VAGCOM= 4891 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería P0403 00 [168] - - Cambiada la EGR hace mas de 1 mes, ya le he hecho kms suficientes y no aparece el error. Problema resuelto.
  15. En mi CJCA del 2012, desde septiembre de 2017 (92K) repro, hace las regeneraciones cada 260 - 280 kms. y en ese sentido 0 problemas. (ya tiene 172K) Desde hace tiempo cada cuando le parece salta el "error del muelle" : VAGCOM= 4891 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería P0403 00 [168] - - La semana que viene va al mecánico a que lo revise y supongo, a que le cambien la EGR (refrigerada), ya veremos lo que me cuesta.