Jump to content

Sx3

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sx3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos..!! me estoy volviendo loco y no doy con la referencia de la varilla que le corresponde a mi motor: 2.0 TDI CJCA 105 Kw. (143 c.v.) me podeis hechar un cable por favor? gracias de antemano..!!
  2. no. no es correcto. la suspensión S-line baja 3cm con respecto a la original. la suspensión Sport o "deportiva" baja 2cm con respecto a la original. ambas llevan amortiguadores mas cortos que la suspensión original. Si montas muelles mas cortos con los amortiguadores de origen no se comportará igual y te los cargarás en la mitad de tiempo ya que irán mas comprimidos que lo que están diseñados. Un saludo.
  3. Ya somos 2. Por falta de tiempo no lo he mirado bien, pero cuando tenga tiempo lo tengo que mirar porque no me acabo de acostumbrar. Lo extraño con respecto a mis otros coches...
  4. Sx3

    hola..!!

    gracias por tu respuesta..!!

    en principio no creo que me quede a cenar, aunque agradezco mucho la oferta..!! 🙂

    nos vemos por allí. 😉

    un saludo.!

     

  5. Hola a todos..!! me dispongo a estrenar mi recién llegado cable Vagcom y según leí lo más seguro es primero de todo hacer una copia del autoscan y a continuación copia de mapa de canales. mi duda es que casillas marcar... sólo adaptations ? o también Measuring blocks? en CVS verdad? gracias de antemano por vuestro tiempo.! Un saludo
  6. gracias @Carlisu84...! he leido de todo en la red.,de ahí el preguntar... a ver si alguien puede poner algo de luz en el asunto.... un saludo
  7. hola a todos..!! me gustaría ponerle separadores a mi A4 b8.5. es tracción quattro, y aquí es donde viene la duda... le podría poner diferente medida de separadores? o me cargaría la transmisión y de poner separadores deberían de ser en ambos ejes de igual medida? creo haber leído algo así en alguna ocasión hace tiempo, pero no estoy seguro de si podría ser un problema. muchas gracias de antemano por vuestro tiempo....!! un saludo.!
  8. muchas gracias lolo9..!! lo investigaré.
  9. hola..!! perdonadme que pregunte esto y más si es una tontería... pero no tengo ni idea de esto... eso se podría conectar a una radio concert? gracias de antemano..!!
  10. hola...!! en León capital siempre he oido hablar muy bien de Autocristalería Fonseca, en Alcalde Miguel Castaño 63 (987 20 08 80) un saludo.!!
  11. hola..!! como llevas el tema? pudiste encontrar algo de info? yo también estoy interesado
  12. Sx3

    Saludos a tod@s..!!

    hola a todos y todas..!! jejje me presento en el foro con este primer mensaje. en breve espero ser el poseedor de un A4 b8 quatrro facelift del 2012. precisamente encontré el foro buscando info acerca del coche y me parece una pasada..!! llevo ya unos días visitándolo y por fín me he decidido a registrarme y presentarme. nos leeremos..!! saludos.!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!