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jatdt

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  1. No se si es lo mismo, pero yo en el tractor, cambie a una pequeña y ningun problema.
  2. No te han dicho nada todavía, haber mañana y nos cuentas.
  3. Venga mas datos. Presupuesto, ya que lo pido siempre. Aceite y filtro Filtro de polen Total-----272 euros. Factura final Aceite y filtro---195,11 Filtro de polen---33.05 Total-----228,16 euros. Si alguien por privado quiere mas datos de esta u otras revisiones no tiene, más que pedirlo.
  4. Para eso esta el foro, aunque pocos lleigueis a tantos kms.
  5. 33 euros por que te le cambien es caro, ya que lo puedes hacer tu mismo estoy de acuerdo. Pero a mi me compensa llevarlo, y sera caro, pero la gente que aquí trabaja me da confianza y además garantia oficial. Un cambio en "talleres Manolo" por 100 euros lo haces, y si lo haces tu en casa mas barato todavía.
  6. Bueno revisión pasada. Os cuento, con el rollo del covid19 es obligatorio pedir cita previa (cosa que ya hacia antes). El coche 222225 kms, adelanto un poco las revisiónes, hora de entrada 12.00, antes de los buenos días, maquina de ozono para el interior del coche, han suprimido la puerta que había entre la recepción de coches del taller y la tienda en si, han marcado zonas por donde te tiene s que mover y zonas que no puedes pisar, además de ser obligatorio acudir con guantes y mascarilla, tienen gel desinfectante. Medidas muy exhaustivas. Entrego el coche firmo la hoja de entrega y en este caso solo tenia revisión y cambio de aceite y filtro, a mayores cambio del filtro del habitaculo. A las 16.00 coche listo, pasado otra vez con la máquina de ozono, lavado esterior y en mi caso revisión GRATUITA, si repito GRATUITA, ya que cada 6 revisiones una es gratis. Pague 33 euros del filtro del habitáculo. Para que luegondigan que el servicio oficial es caro. Trato muy bueno por parte del personal de COBARSA (Palencia), como siempre, así que totalmente recomendable.
  7. No, distinto coche, distinta plataforma, nada que ver.
  8. Toyota vs audi .... La diferencia es muy grande. Y cierto que los nuevos el precio esta por las nubes, no es mala ocasión para comprar un all edition o como se diga. Y si además la operación te sale bien, adelante. Ya nos enseñaras y contaras que tal con el a3
  9. Bueno, por partes ahí muy pocos por aquí que lo tengan sin embargo vendidos son bastantes. El problema es el de siempre con cualquier motor pequeño con turbo, que si le "exiges", y haces una conducción dinámica te gastara mas, y mucho más que un tdi 110 cv (como el que yo tengo). Para ciudad recorridos cortos y conducción tranquila, va muy bien, como salgas a carretera cargado (de vacaciones por ejemplo) te gastara mas. En un a3 no he probado ese motor, pero en un a1 si, y va muy bien ya que pesa un poco menos en vacío y se nota. Por el tema de restricciones en cuidad yo me esperaria a un híbrido, saldrá en el nuevo modelo que ya se puede pedir ( cuando habrán claro) lo malo que lo mas seguro el precio se dispara. Lo que si te animo es a que cuando lo tengas los cuentes tus impresiones, serán de gran ayuda para el resto, y por los 3 cilindros no te preocupes, el rs3 lleva 5 y prácticamente la mayoría de aquí 4 y no pasa nada.
  10. @Javito votaciones, estamos ansiosos que hay muchas y muy buenas fotos este mes.
  11. modelo, año, kms? espero que no sea nada, pero lo mejor llevarlo a un taller o pasarle el vagcom haber que te cuenta.
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