Jump to content

zinlizy

Socio
  • Content Count

    3,111
  • Joined

  • Last visited

About zinlizy

  • Rank
    Socio nº 144
  • Birthday July 10

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    El Metal, Animales venenosos.
  • Coche
    Audi S3 Sportback 8v S-Tronic.
    Gris Monzón.

Recent Profile Visitors

2,956 profile views
  1. Será en el restilyng. De hecho en el mío suena exactamente igual en todos los modos. Y confirmado por unos cuantos propietarios de S3. Donde también confirmamos, y al menos en el pre, que los modos de conducción del DS, en cuanto a motor y quitando el Efficiency por el modo vela, no se notan NADA. El Dynamic lo único que hace es poner el cambio en S, (que eso lo hago yo sin problema, ni cambiar modo de conducción), y poner la dirección artificilamente dura, pero ni motor, ni acelerador, ni sonido es distinto a los demás modos. Con los restyling me callo, porque ignoro como funciona en ellos.
  2. Pero en el Megane RS lo puedes desactivar. Y sus tubos no están escondidos dentro del embellecedor disimuladamente, si no que se ven bien. No es lo mismo que los escapes falsos. Para mi gusto es el que mejor lo solucionado y también junto con el I30N, los tetracilindricos que mejor suenan. Y de lejos.
  3. Efectivamente. Al revés que todo el mundo y de lo que la lógica sugiere.
  4. Que casualmente el climatizador en A1 y Q3 es prácticamente idéntico al 8v
  5. Es que esto además de los salpicaderos es muy relativo. Es probable que el de nuestros A3 esté anticuado y tenga que ir en la línea del Q3 o A1. La gente demanda conectividad. Pero ahora mismo, se me antoja complicado ver un salpicadero más bonito que el del 8v, no dudo que el del A o Seríe 1, sean más modernos o den más y mejor información, pero bonito y aunque va en gustos, no me lo parecen más. Y probablemente ocurra lo mismo con la nueva generación A3. A ver si me explico mejor. Un salpicadero de un Aston Martin DB4 de los años 60, es precioso, pero está anticuado. Pero no creo que nunca el mundo del automóvil haga un interior tan bonito. También el salpicadero de un Citroen BX está anticuado, pero además es horroroso.
  6. Pues en lugar de esas dos que acaba de poner @Jaco, el Q3 tiene dos huecos para unas latas de Estrella......Esperemos que no venga a sí en el A3
  7. Pues eso es un q3. Y muy probablemente tal y como pasaba con la generación interior, pues sean muy parecidos. Los comando con todo el tema de conectividad por voz, gestos y pantallas táctiles es fácil que los pierdas. Pero de momento son cojeturas Mercedes en al A ha hecho algo parecido, poniendo un postizo en ese sitio (también para disimular que tiene la palanca del cambio en la columna de dirección del volante y llenar ese hueco), y el único que lo deja digamos tradicional es el Serie 1. Sería una pena porque esa parte de nuestros A3 es preciosa.
  8. Pues ahora mismo ni uno ni otro. Aunque son productos muy maduros y honestos, están ya claramente desfasados respecto a la competencia. Ambos necesitan ya una nueva generación para competir con los nuevos Clase A, Serie 1 (que se lanza el 28 de Septiembre) en cuanto a los Premium, o al Focus, I30 en cuanto a generalistas. En breve estarán ya las nuevas generaciones del Volvo y del A3, junto al Golf, León.... Entonces se pondrá la cosa divertida en el mundo de los compactos.
  9. Que faena. Debe ser horrible encontrarte tu coche así de repente.
  10. Ya te digo yo si los gasolina se averían............Y los Audi de gasolina S incluidos también.
  11. No te preocupes, que os contaré. Dadme unos días. Todo tiene un porqué.
  12. Cuenta con ello. En breve haré una review del coche. Pero ya te adelanto que fué muy mal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.