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axe_ps

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  1. De eso también pregunté. Según le salía en el ordenador solo se cambia en los rs. Evidentemente el aceite no es eterno.... Pero al no tener un plan de mantenimiento por lo que me dijeron cambiar se cambia pero el precio es mucho más elevado.
  2. Según me dijeron en taller oficial audi entre el máx y el min del mmi es 1l de aceite
  3. Se pueden vinila sin desmontar o desmontando. Para desmontar es fácil. Con un desmontable plástico salen bien. El tema de las originales gloss black es el precio. Al menos en mi caso A6 se disparan un huevo y parte del otro
  4. Gran post. Yo poco me muevo por este subforo. Pero grata sorpresa me llevé hoy. Solo una duda. Para bajar la suspensión hay que restar la bajada (15mm por ejemplo) al valor de serie o sumarlo? Aquí ponéis sumar pero tenía entendido que era restar.
  5. No. Tengo un compañero de trabajo con vagcom. Y yo tengo vagcom pero para modelos hasta 2009-2010 que es el que usaba en mi león
  6. Gracias por contestar. Que parámetros con vag com sería necesario cambiar para los modos race y offroad?
  7. A mi me presupuesta 660€ por cambiar una correa que en cualquier web de recambios anda en torno a los 110€ El coche nunca me consumió aceite y en el último cambio con ellos en 200-300km me marca el mmi mínimo. Voy por allí en plan "he, le hechasteis poco" y me salen con lo del consumo de aceite porque la maquina no falla. Le ponen 6,4l y rellena 6,4l Así que........
  8. Pues vaya. Mi león 2 que acaba de cumplir 10 años sube ventanillas y cierra techo con una pulsación prolongada. Luego sueltas y el sigue subiendo. También sube ventanillas y cierra techo si empieza a llover.. En una frenada de emergencia activa los 4 intermitentes.... El a6 lo hace o se puede activar? Y el cornering? Por cierto. He visto en Facebook que a un a8 le activan el modo race. Sabéis que diferencia hay con el modo dinamic y si es posible activarlo en el a6?
  9. Perdón por el reflote. Pero me ha venido de perlas ya que andaba buscando como desmontar la consola para colocar las tiras led. Algún enlace de la compra de las tiras? En ebay usadas están en 50 largos....
  10. La correa es la que creo llaman poly v. Ellos me dijeron la del alternador por eso la puse así. Es facil, tu cre si no me equivoco que tienes un 3.0 tdi 245, el mismo motor que yo. Pues al abrir el capó es la correa que ves de frente detrás del radiador.
  11. Que no es eterno está claro. Yo solo pongo lo que me dijeron. Cuando pueda lo volveré a consultar para sustituir. La correa para el a6 en autodoc esta en torno a los 110€ Luego montaje.....
  12. Acabo de recoger el coche de la audi. Pregunté por el cambio de aceite de los diferenciales (que es de lo que va este hilo) y me han dicho que solo lleva mantenimiento el del rs. Los otros no tienen programa de mantenimiento. Esto me lo han dicho después de consultar en el ordenador en el programa de los planes de mantenimiento y con calma. Otra cosa que tengo que cambiar es la correa del alternador. La poly v creo que se llama. 660€ de entrada. Luego usando la vaya hacer ven los descuentos que me pueden aplicar en materiales......
  13. Ya se que barato no es. Pero en este caso me interesaba que el cambio del stronic sea en taller oficial con su cuño en libro
  14. Yo dejé el mío en conce.. Cambio de aceite más filtros, líquido de frenos y aceite stronic 745€
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