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  1. Cuando he salido de guardia, todo funciona a la perfeccion, ninguna señal de advertencia en en cuadro de mandos y todo perfecto. En cuanto tenga tiempo, le paso el Obd Eleven y os cuento que me sale, borrare y seguire usandolo a ver si da la cara por algun lado. Pensando, pensando, esto tiene pinta de colapso del sistema y a lo mejor tiene algo que ver, que fuera usando el Carplay con musica y el navegador del tlf, ademas de todos los sistemas de seguridad, quiza en algun momento hubo un exceso de informacion para el procesador y saltaron los errores. Nunca me habia pasado antes, pero si es cierto que desde que estoy utilizando el Carplay habitualmente, alguna vez me ha saltado algun error, pero solo uno y podia conectarlo de nuevo. Que pensais???
  2. Muy buenas Llegando al curro, venia con todo puesto, ACC, Line Assist y la madre que me pario...jejeje. Es que voy medio dormido. El caso es que, creo haberlo desconectado todo antes de llegar a la salida de la autovia, pero no lo recuerdo bien. He entrado algo fuerte y en la misma curva o saliendo, ha empezado a pitar y ha salirme mensajes de error en la pantalla, como el que he puesto en el titulo, aparte del Lane Assist Error y error tambien en lo de las señales. No se si tendra que ver algo el haber entrado algo fuerte en la curva o solo ha sido una casualidad, que seria lo logico. A los 30min he ido a cambiarlo de aparcamiento y ya no salian los mensajes en la pestaña de advertencias. Os ha pasado algo parecido alguna vez??? Al no aparecer las señales de Error, se habran reseteado o algo asi y ya tendre todo disponible??? Tengo el OBD, seria recomendable borrar los errores que puedan quedar??? Es que tengo guardia y hasta mañana no salgo y no puedo probarlo. Agradeceria todos vuestros comentarios y experiencias. Gracias y un saludo. Marco.
  3. No se si sera el caso, pero yo tambien tengo algunas vibraciones muy leves y a determinadas velocidades, que no me di cuenta hasta pasar varias semanas desde que cambie ruedas. Las volvieron a equilibrar y el problema no desaparecio. Donde cambie las ruedas, me dijeron que seria de la suspension neumatica y lo lleve a la casa, por dos veces. Las dos veces el jefe de taller me dijo que eran las ruedas, que tendrian una pequeña deformacion y que por eso algunas veces noto la vibracion y otras no. Cuando las ruedas estan frias, te metes a la autovia rapidamente y te metes a velocidad, notas la vibracion. Tras un rato rodando, se calienta el neumatico y la deformacion se atenua o casi desaparece. Tiene sentido, pero lo cierto es que estoy deseando cambiar ruedas a ver si desaparece totalmente.
  4. Cuando conectas el CARPLAY, ya no se conecta el tlf por bluetooth, se queda deshabilitada esa opcion. Todo el funcionamiento del tlf, llamadas, agenda y demas, lo puedes hacer desde la pantalla principal, pero no desde la pantalla del cuadro de instrumentos. Saludos.
  5. No le puede producir ningun daño a la suspension neumatica, elevarlo sin bloquaear la suspension???
  6. Gracias compi, es que leemos tantas cosas, que ya uno se lía. Asi lo he usado siempre, pero no se porque me suena que leí algo que se podía subir, no se si en alguna revista o algo así.
  7. Una pregunta, que veo que estais muy puestos en el tema..jeje. Solo se puede subir en el modo Allroad, no??? No se porque, creia haber leido que se podia cuando lo compre, pero el otro dia al llevar a mi madre a vacunar, no me dejaba. Esto ha sido siempre asi, o antes si se podia??? Gracias y saludos.
  8. Al final, me lo habéis dejado claro...jejeje. Piensa que no he salido del concesionario nunca y cualquier novedad, me surgen dudas y miedos por todos sitios. Respecto al cambio de llantas o neumáticos, ninguna modificación para el sistema de control de presión de neumáticos o para suspensión neumática, salvo bloquearla al subirlo en elevadores. Gracias a todos, solo queda decidirme y lanzarme a la piscina Saludos. PD. Y lo mas difícil, convencer a la parienta de que es super necesario...jejeje.
  9. Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco, buscare la ruta.
  10. Jodeeee, me acabo de acordar que me lo levantaron una vez en un Euromaster y no hicieron nada. Se puede haber jodido algo??? Sabes como se bloquea la suspension neumatica en el MMI??? Es por si me vuelve a ocurrir que me lo tengan que levantar por algo. Gracias, saludos.