Jump to content

carlos031981

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A6 C7 Avant 3.0TDI / 218CV

Visitantes recientes al perfil

1495 visitas al perfil

Logros de carlos031981

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Carlos, estoy interesado en la actualizaciom/activacion de smarphone interface, yo tengo un Audi Q7 del 2016. Me podrías pasar el contacto del amigo inglés, gracias.

  2. Esperando fotos, te va a quedar brutal. El kit RS6 no es el original, ojalá jajaja, son de estos que venden en las tiendas de personalización, pero bueno, no queda mal.
  3. Entiendo, bueno, en mi caso sería paragolpes Rs6 y difusor. A ver cuanto me sablan, jajajaja. Muchas gracias y otra vez, te ha quedado impresionante.
  4. Muchas gracias por la información. Creo que al final pondré el difusor de RS6 y no me meto en jaleos. Por cuanto sale más o menos la homologacion?
  5. Te ha quedado espectacular, es justo lo que quería hacer en el mio. Una pregunta, has tenido que hacer alguna adaptación para acoplar los escapes dobles tipo cortar las salidas ovaladas del escape y soldar un tubo redondo?
  6. Buenas @Villarmentero. Me alegra que lo hayas activado y que todo haya acabado bien después de leer las aventuras que tuviste con el A7. Impresionante el nuevo que has comprado, de los más bonitos que he visto. Saludos.
  7. Hola buenas tardes podrías darme el contacto de la persona que te actualizo el mmi con carplay o explicarme un poco .

    Gracias

    1. carlos031981

      carlos031981

      Te escribo por privado. 

  8. Bienvenido maño. Muy guapo ese A6, sube mas fotos cuando puedas cualquier cosa que necesites si puedo ayudar avisa que vivo en Zaragoza tbn.
  9. Hola @torrebasetes por mucho que mire no he encontrado la tecla Drive Select para el volante ( me refiero a la de la imagen de abajo) En mi coche ahí viene una tecla personalizable, no se si funcionaria igualmente si hago la activación...
  10. Guapísimo @Targa, muy bien equipado, lo único que le haría es oscurecer las lunas traseras, por lo demas está top. A disfrutarlo.
  11. Con un tintado de lunas tendrás el mismo o mejor efecto y es más barato. Yo no se que fuman esta gente 270 euros tres trozos de tela enmarcados. Es como en el mio que trae cortinillas de serie y a una de la puerta se le ha roto la pieza que engancha en el marcó de la puerta, 800 euros la broma porque no venden recambios.
  12. jod** era justo la siguiente mejora que le quería poner al coche y no sabía si es posible. @hipolitogt voy a pillar el cargador si tengo alguna duda te escribo.