Jump to content

CARLOSZGZ

Inactivo
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CARLOSZGZ

  • Cumpleaños 03/28/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZARAGOZA
  • Coche
    AUDI A8 3.7 QUATTRO GLP

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CARLOSZGZ

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí, ya había leído que limita mucho la cobertura, pero el confort que ofrece lo compensa. Gracias y un saludo.
  2. He comprado hace un mes un A6 de junio de 2018, este también lleva G13 y bolsa de silicato?
  3. Gracias. La verdad es que olvidar el A8 V8 será difícil!!! Era una maravilla. Saludos
  4. CARLOSZGZ

    Nuevo A6 C7 2018

    Hola. Hace años tuve un A8 D3 3.7 V8 que era una maravilla. Hace un año compré un Q7 3.0 TDI que también me encanta pero por cuestiones de trabajo, lo he cambiado hace 20 días por un A6 2.0TDI S-TRONIC del 2018. De momento estoy muy contento.
  5. Hola. Alguien ha cambiado los cristales normales por los dobles insonorizantes? Dónde puedo ver las referencias de estos cristales? Un saludo.
  6. Hola. A mi me han empezado a parpadear ocasionalmente tanto el del velocímetro (de 160 a 240) como el de la temperatura del motor. Alguno habéis arreglado/cambiado los leds que fallan?
  7. Buenos días. Me ha contestado el vendedor del producto y la verdad es que pinta muy bien. - No sustituye al cargador, se pueden utilizar ambos dispositivos. - Se puede transmitir música desde el móvil a través de la conexión Bluetooth. - Todo se maneja con los botones de control y volante originales. - La garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra. Para su instalación me pone este link, dice que el montaje es similar. Instalación Me lo sigo pensando, pero creo que al final me voy a animar a pedirlo. Saludos.
  8. Hola. Aquí parece que tienen uno en desguace, puedes preguntar a ver... A8 3.7 QUATTRO
  9. Hola. Si no le importa al creador del hilo, quiero aprovechar este para hacer mi pregunta. Quiero escuchar música desde mi móvil a través de bluetooth. Esto me vale para ello? Bluetooth MMI 2G HIGH Gracias.
  10. CARLOSZGZ

    GLP en A8 3.7 2003

    Hola. Yo llevo la inyección normal. El consumo que llevo es de unos 15 litros a los 100 km. con un uso 60% ciudad-40% carretera
  11. CARLOSZGZ

    GLP en A8 3.7 2003

    Buenos días. Al final, como comenté, me montaron el equipo Prins en Lérida, con un depósito de 88 litros. El cohe va bien y estoy contento, pero: - En frío sufre algunos altibajos en las revoluciones -Muy de vez en cuando, me sale el fallo de alimentación del motor o algo así. -Se nota cierta pérdida de potencia (algo que ya sabía) -La capacidad del depósito me parece poca (tiene 88 litros brutos y no he conseguido repostar más de 62 litros de gas) Por lo que me dicen en el taller, por falta de stock me montaron unos inyectores más grandes de los que procede para mi coche, y ahí puede estar el problema. Tengo pendiente ir a que me lo revisen y prueben reprogramando valores. Respecto a la capacidad del depósito también me lo van a mirar, pues dicen que puede haberalgún problema con la boya. A ver si saco tiempo y consigo acercarme a que me lo miren, porque llevo 3 meses intentando ir y me resulta imposible! Por cierto, el coste del montaje fue de 2.850€ (con sistema Valve Care incluído) y estoy disfrutando del cheque de 600€ de Repsol. Si alguno quiere probarlo antes de montar GLP, por Zaragoza estoy... Un saludo.