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fuerapistas

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  1. Hola, yo tengo el A4 allroad del 2013, se lo puse y la verdad que en mi opinión no merece la pena. En donde más notaba el cambio es en el E económico, pero no porque me gastará menos sino por que iba muy bajo de revolución, y ya no lo uso porque apenas hago ciudad. Si no lo pones no te pierdes nada, solo el capricho de llevarlo. Es mi humilde opinión.
  2. Sabéis de alguien que la haya comprado? A mí me interesa, pero es por saber un poco la calidad de la imagen y si realmente se puede configurar bien en el MMI Gracias,
  3. gracias,,,, veo que lo tengo algo complicado
  4. Hola, Os dejo video como parpadea, a ver si alguién puede orientarme de que puede ser. Gracias,
  5. Ya nos contarás como va el tema que me interesa. Un saludo,
  6. Hola, No habéis resuelto el problema, a mi me pasa pero en parte del velocímetro, en la parte derecha desde el 140 hasta el 240 me parpadea, luego se queda bien, y luego vuelve a parpadear, es algo aleatorio, está claro que será por algo que afecta, pero no doy con ello. Gracias,
  7. Para vuestra información, en mi caso, cambio transmisión delantera izquierda y solucionado el problema. Seguiré observando más tiempo pero de momento no noto nada. Saludos,
  8. Hola, Llevo una temporada larga que en el cuadro de mandos en la parte de la velocidad me empieza a parpadear la luz, lo curioso es que no es todo, sino la parte de que va del 160 al 240. No siempre parpadea, de vez en cuando, pero cada vez más. Es como si no hicieran buen contacto las luces led. Mi coche es del 2013 por si sirve de algo. Gracias,
  9. Mi consejo en 18", las de invierno contra más delgadas mejor.....
  10. Puede que sean por algun otro motivo, no controlo de mecanica, solo te pongo las conclusiones que saco de lo que he ido leyendo a gente con los mismos sintomas. tambien llegue a leer que en cuanto al tema del equilibrado hubo gente que fue varias veces al taller y le decian que estaba bien, y al final el problema era la marca de las ruedas, argumentaban que habia algunas marcas baratas que iban muy bien a los audis. Me quede un poco sorprendido con esto y no se hasta que punto es cierto esto,.
  11. Creo que si te pasa solo cuando esta acelerando o menteniendo velocidad constante No es el asfalto. Vamos si cuando al coche le pisas el freno y le dejas que ruede y ni hace ruido y cuando le pisas al acelerador empieza a vibrar, vuelves a dejar de acelerar y se va la vibracion, vuelves a acelerar y vuelve a vibrar. Mucho me temo que no es el asfalto. El problema es saber el motivo. 1° mirar equilibrado de ruedas y direccion. (Aunque creo que si fuera equilibrado también lo haria cuando no acelera. 2° taco motor, segun he leido a alguno seria otra cosa a comprobar. 3° transmision, de lo que he leido y el motivo que le ha pasado a mas gente. A mi aun diciendome que seguramente seria eso, como aun no lo tenian muy claro, me han dicho que aguante un poco mas a ver si va a mas y asi se aseguran. pero vamos que ya les he dicho que lo vayan pidiendo...
  12. Denunciar post Publicado ahora Me contesto yo parte: Preguntas y dudas: 1º Resolver el tema del Modulo 44 - Sigo sin resolverlo. 2º Como sé en que modo se queda en el coche? a mí (que es automático) sólo se ve en el FIS , la D o la S - haciendo el punto 3° se ve en el Fis 3º Se debería ver en el FIS el modo que lleva, igual que cuando va en D o S ? Puede ser esto que leo por aquí? pero no lo tengo muy claro:  Byte 8,  Bit 0 - motor y la transmisión. Sólo activar con Transmisión Automática. Lo tengo a 1 --> Activando este se ve el modo en el FIS : D -confort E-efficiency S-dinamic 4º Para que aparezca en el Set Individual -> dirección que ahora no aparece? sería con esta codificación?: Byte 8 bit 1 5º Si estoy en un Modo (el que sea) por ejemplo en E y con la palanca automática la muevo hacia abajo (como cuando pasamos de D a S) varía algo el mismo modo o debería hacer algo? - Esto aun lo desconozco.  Gracias y un saludo,
  13. Me contesto yo parte: Preguntas y dudas: 1º Resolver el tema del Modulo 44 - Sigo sin resolverlo. 2º Como sé en que modo se queda en el coche? a mí (que es automático) sólo se ve en el FIS , la D o la S - haciendo el punto 3° se ve en el Fis 3º Se debería ver en el FIS el modo que lleva, igual que cuando va en D o S ? Puede ser esto que leo por aquí? pero no lo tengo muy claro: Byte 8, Bit 0 - motor y la transmisión. Sólo activar con Transmisión Automática. Lo tengo a 1 --> Activando este se ve el modo en el FIS : D -confort E-efficiency S-dinamic 4º Para que aparezca en el Set Individual -> dirección que ahora no aparece? sería con esta codificación?: Byte 8 bit 1 5º Si estoy en un Modo (el que sea) por ejemplo en E y con la palanca automática la muevo hacia abajo (como cuando pasamos de D a S) varía algo el mismo modo o debería hacer algo? - Esto aun lo desconozco. Gracias y un saludo,
  14. Hola a todos, He realizado este proceso según manual de "Marrones" y me surge algún problemilla, y dudas varias. A ver paso a decir lo que he hecho y lo que no me deja y algunas preguntas a ver si me las podéis resolver: A4 ALLROAD 2.0 TDI del 2013 - Automático - MMI 3G+ Modulo 9 - Central Elect: Codding – Byte 7, Bit 5-> cambiar de 0 a 1 (Drive Select Installed) Byte 8, Bit 2: Respuesta Motor -> Cambiar de 0 a 1. Byte 17, Bit 7: habilita ADS en MMI ->Cambiar de 0 a 1. Esto no me deja hacerlo, no sé si por la vesión del cable, o por algo que he leído que al ser Facelit y algo de la dirección que lleva que no hay que hacerlo Modulo44 – Steering Assist. Codding – Byte 3, Bit 0: Activa respuesta dirección. Adaptaciones. Modulo 9, Security Access-> Código 20113 Canal 66 (read)-> cambiar el valor a 47. (47=individual + Confort + Auto + Dynamic + Efficiency) 1 = Individual 2 = Comfort 4 = Auto 8 = Dynamic 16 = Offroad 32 = Efficiency 64 = Race En el menú oculto del MMI Car->cardevicelist->Charisma (activarlo) Car->carmenuoperation->Charisma->5 (el valor 5 indica que se pueden cambiar los modos de ADS en parado o movimiento) Resetear MMI Preguntas y dudas: 1º Resolver el tema del Modulo 44 2º Como sé en que modo se queda en el coche? a mí (que es automático) sólo se ve en el FIS , la D o la S 3º Se debería ver en el FIS el modo que lleva, igual que cuando va en D o S ? Puede ser esto que leo por aquí? pero no lo tengo muy claro: Byte 8, Bit 0 - motor y la transmisión. Sólo activar con Transmisión Automática. Lo tengo a 1 --> Esto sirve para indicar la letra en el FIS, esto es, si el modo seleccionado es "Dynamic" se muestra una S<x> con la relación de marcha engranda (lo que es la <x>), funciona como si estuviera en modo "S" (este se puede cambiar a "D" empujando la palanca de las marchas hacia atrás) Por otra parte, si el modo seleccionado es el "Efficiency" se muesta la letra "E" (de esta forma de un vistazo sabes que estás en dicho modo) pero no se muestra la relación de marchas puesto que no tiene sentido en este modo (el cambio Multitronic no está operando en modo emulación de marchas, como es el "S" o el "M" de cambio "manual") Desconozco si en un cambio de tipo DSG, se muestra el Ex con la relación de marcha engranada (si alguien lo tiene puede indicarnos si así es...) 4º Para que aparezca en el Set Individual -> dirección que ahora no aparece? sería con esta codificación?: Byte 11 / bit 7 5º Si estoy en un Modo (el que sea) por ejemplo en E y con la palanca automática la muevo hacia abajo (como cuando pasamos de D a S) varía algo el mismo modo o debería hacer algo? Gracias y un saludo,
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