Jump to content

marrones

Miembros
  • Mensajes

    737
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B8 2012 Facelift

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de marrones

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes marrones,tengo un q5 que viene de serie con drive select y me encuentro con el problema de que cuando quiero cambiar el modo de conducción pulso el botón drive select y cambio a eficient por ejemplo y me sale en la pantalla fis la letra e de eficient.

    Vale pues si pongo confort, automático o individual no se queda la letra sigue en d o en s pero nunca con su letra.

    Antes si que podía cuando ponía confort por ejemplo me salía la c y ya no.

    No se si se habrá desconfigurado.

    A ver si me puedes echar una mano

  2. Hola Marrones, me imagino ya no tienes el s100 por la edad de los posts..

    Me gustaria preguntarte donde consigo la informacion de los skins para ponerle el MyDean al mio, ya que tus links de dropbox ya no funcionan

    Muchisimas gracias

  3. Hola marrones. Te escribo desde Asturias. Tengo un s100 c310 cuya pantalla arranca en blanco y luego se queda oscura. Además los slots de microsd no funcionan. Sabes de algún taller electrónico que repare este tipo de dispositivos?? Solo funciona el Audi concert y no puedo ni saber que temperatura lleva la calefacción. Gracias y disculpa

  4. Hola, he visto q tambien oias un click del algun rele cuando ponias la calefaccion. Al final te dijeron algo en el concesionario? Se te estropeo con el tiempo?

    Un saludo

    1. rubofg

      rubofg

      Hola, todavia sigo con esos clicks, lo que si he detectado es que solo en inviernl, osea cuando pongo calor. Con frio no hace click...de momento sigo con los clicks hasta q algo falle

  5. Hola Marrones, he intentado mandarte privado pero no me dice que no puedes recibir, ando un poco desquiciado con el tema del s100, he logrado actualizarlo e instalar el skin de kotix pero no me funcionan los iconos de la pantalla principal, solo el de settings, podrías echarme una mano por favor? Muchas gracias de antemano.

  6. Por aqui anda: https://www.dropbox.com/sh/9n3hoquw10dhwc5/AAB0jnYi_2tKHKtPPXmIhlCqa?dl=0
  7. La entrada AUX que tiene la Concert, está activa o no según el coche. En los primeros modelos no venia activa, y en los ultimos, venia activa con minijack en reposabrazos. También es utilizada por AMI. Como es una fuente audio de entrada, es la forma de insertarle accesorios a la concert. Los navegadores utilizan esta fuente para meter el sonido al sistema audio del coche.
  8. Saludos Bueno, quien se lanza? Llevo unos dias hablando con Daniel Kim, el padre del invento.
  9. Buenas tardes soy Mariano me pusiste el bluetooth del coche original y se desconecto el del GPS y e tenido que reiniciar el aparato y por defecto me sale el del GPS si pudieras mandarme el menú donde se desactiva y se queda el de Audi yo te lo agradecería pues no doy con ello ni nadie sabe si puedes y eres tan amable me mandas las fotos por guasas y yo lo pondría  sin más un saludo este es mi número 608358626 gracias por todo y perdona las molestias un saludo 0. 

  10. Gracias!!!! Recomendacion de pastillas? Brembo, ATE?
  11. Saludos, Me están sonando un poco las pastillas delanteras y veo que es facil cambiarlas. Termino de hacer los 100.000 km, ya debe tocar, verdad? Ayudadme un poco que estoy sin muchos recursos (sin wifi, sin portatil ....). Llevo Brembo seguro, porque las veo, pero cual les pongo? Brembo, ATE .... Es un A4 b8 Facelift Tengo el PDF con el brico del compañero Batallas, y veo que para las delanteras no hace falta soltar el embolo con el VAG. Correcto? Gracias.
  12. Saludos, Tengo que dejarle en la Audi el lunes para unas reparaciones de cristal y chapa. Si me salen con la campaña, tenéis alguna carta modelo para que me firmen ellos garantizando que no se va a ver afectado? No me fío nada y quiero evitar a toda costa que me pasen la actualización. Gracias
  13. Muchas gracias por las recomendaciones.
  14. Saludos Algún taller de referencia y confianza para pasar la revisión de los 90.000 km por Madrid Sur? Precios y piezas a cambiar? Gracias.