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FernandoCL

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    Alicante
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    A4 B8 tdie 136cv berlina

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  1. Tenía exactamente los mismos síntomas y desapareció cambiando el termostato principal. Ya verás cuando lo cambies como se arregla.
  2. Ni los calentadores ni la batería debería fallar con 46k. Lo mejor sería pasar vagcom y ver si hay errores, tienes posibilidad de hacerlo?
  3. Revisa errores con vagcom, una causa posible si el coche es diésel son los calentadores. Los filtros aire y combustible están al día, cierto?
  4. Como puedes quitar el sensor sin hacer una lluvia de combustible? Hay alguna forma de liberar la presión de la bomba para quitar el sensor con seguridad?
  5. Intenta activar la temperatura de aceite en el FIS que es mucho más precisa que la aguja del agua. Si en bajadas con frío te baja de 75°,probablemente el termostato esté abierto más de la cuenta. Yo tenía esa situación, cambié el termostato y ahora la aguja del agua no se mueve nunca de 90 una vez llega a la temperatura de servicio. Si no cambias nada el coche funcionará, pero probablemente no realice una combustión óptima, genere más carbonilla, tape más la egr y el dpf. A la larga te dará problemas que podrías evitar con una combustión en óptimas temperaturas.
  6. Mira tu libro de mantenimiento que será mejor guía. Pero te diría que con 165.000 aún tienes un tiempo, generalmente es a los 180 o 200. Igual con la correa de servicios, mira el libro de mantenimiento.
  7. Abre la tapa de inspección de la correa que la encuentras en el frente y va sujeta por tres clips. No necesitas más herramientas que tus dedos. Mira el aspecto de la correa, luego enciende el coche y mira el movimiento. Mi b8 2011 con 198.000 tenía un movimiento lateral un poco feo. Se la cambié y va prefecto.
  8. Gracias, estoy intentando encontrar un varillero por Alicante pero aún sin éxito. Si alguien conoce uno me avisa? Gracias.
  9. Hola a todos, la semana pasada recibí un golpe cuando un coche abrió su puerta. El golpe dañó poco la pintura (menos de 1cm2) pero la chapa tiene un bollo vertical. Hemos realizado el parte amistoso y el seguro del otro coche se hace cargo. Si lo llevo a reparar perdería la pintura original y hasta ahora tiene todo original excepto los parachoques. No creo que tenga alternativa a pintar toda la puerta si quiero reparar. Que tendría que considerar en el taller al que lo lleve para que hayan un buen trabajo de pintura? Estoy por zona elche /alicante. El golpe es en la puerta trasera derecha. Gracias.
  10. Hay una campaña para corregir un problema con la calefacción adicional que puede provocar cortocircuito y hasta prender fuego el coche. Si no has pasado la campaña no lo actives
  11. Otra pega después de usar esta interface durante un tiempo. Si no está en modo media-aux, por ejemplo está en modo car, al mover la rueda y entrar a opciones del Android auto, por detrás está activando todo los del menú car. Me pasó que se me cambiaba la configuración y me costó darme cuenta que era yo mismo cuando me movía dentro del menú.
  12. No tengo fotos del desmontaje pero es muy sencillo. Hay que quitar el tubo grande de entrada de aire y luego son tres tornillos que la sujetan al cuerpo de la admisión. El mio tiene 200.000km y casi todo de autovía.
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