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FernandoCL

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  1. Yo tenía el problema y lo solucioné cambiando termostato principal (GATES TH48087G1, en mi caso). Os recomiendo activar temperatura del aceite, con VagCom, seguir las instrucciones de: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf "5. Activar el cronómetro en el FIS del cuadro de instrumentos." Con la temperatura del aceite ya se tiene un poco más de información complementaria. A mi me llegaba a bajar hasta 65º en la bajada de un puerto montaña y ahora nunca baja de 85º. La temperatura del agua varía un poco respecto a la del aceite
  2. Si, hace ya 2 años que hice yo mismo el cambio de distribución (kit completo), termostato principal, bomba de agua y correa accesorios con tensores y rodillos. Tengo todo grabado con la GO-Pro (unos 27gb de video en crudo) pero nunca tuve tiempo para editar y subir el video El motor de mi A4 es CJCB (136cv).
  3. Muchas gracias al foro que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible hacer semejante tarea. Aporto un par de cosas más: Para buscar exactamente los repuestos, se puede utilizar la página de SKF, allí podemos averiguar qué kit y referencias sirven para nuestro motor: https://www.vsm.skf.com/int/en/search-parts?vehicleid=eu0002-25454&tab=tab_1_automotive luego con esa referencia, se compra en páginas como Autodoc, Oscaro, Misterauto o la propia Amazon: por ejemplo, eston son para motores CAGB, CJCB, CSUB: https://www.autodoc.es/search?keyword=VKMC+
  4. Yo tampoco veo que sea habitual, al menos en el foro. Cambié la bomba con 200.000km porque cambié la distibución, pero podría haber aguantado más.
  5. Gracias @Carlisu84, pero como comentaba la batería es la original, nunca fue cambiada y no he realizado ninguna modificación eléctrica ni con vagcom.
  6. Mañana miraré las conexiones de la batería por si hay algo mal a la vista, he leído que puede ser el controlador de la batería, aquí hay algo de info: https://www.a5oc.com/threads/a5-2010-no-communication-to-j367.164673/#post-1550529
  7. Buenas, le acabo de hacer un scan con VAGCOM. Lo hago cada tanto para ver la salud del coche a pesar de no tener ningún problema. Me encuentro con un error en el CAN Gateway y por lo que leí puede ser el regulador de voltaje de la batería. La batería es la original, ya tiene 9 años y es start&stop aunque casi no uso la función ya que circulo casi por completo por nacionales. No he realizado ninguna modificación eléctrica ni he notado nada raro. ¿Podría ser un primer síntoma de falla de batería? ¿Alguna otra idea de qué puede ser? gracias! Address 19: CAN Gat
  8. @Moncho2, ese será mi próximo mantenimiento, yo también llevo caja manual LLM y le pondré el Castrol. ¿Te ha dado bien con 4lts? en ETKA pone 4lts pero en otra página leí 4.3lts. ¿No hay ningún brico, verdad? al menos no he encontrado nada en la página correspondiente Cuando haga el cambio aprovecho a hacer brico.
  9. Hola Oscar, intenta pasarle el diagnóstico por vagcom así conocemos el o los códigos de error que hay por detrás. Sin la información de vagcom es difícil dar alguna opinión.
  10. Enhorabuena, es una alegría cuando la temperatura se mantiene donde debe estar la EGR y filtro antipartículas lo agradece (y eventualmente el bolsillo).
  11. @jefraub has logrado encontrar un taller que te monte el evaporador? me intriga que por una fuga de gas haya que desembolsar 2000€ Te sale más a cuenta comprar un coche para usarlo de junio a septiembre y dejar el A4 para el resto del año
  12. Es como dice @Jordillo, los que he puesto en la foto llenos a de aceite es posición 8 con referencia 8K0407183D (hidráulicos) o 8K0407183A (macizo) Creo que me inclino por los macizos, por confort no creo que se note, total ahora están reventados y el coche va bien Gracias a todos
  13. Aprovecho el hilo porque tengo dos silentblock muertos. El coche me hace ruido a cama vieja en la parte delantera generalmente al detener la marcha o al mover las ruedas aparcando. Tengo identificada la causa: El tema es que quisiera cambiar únicamente el silentblock y no todo el brazo, estoy intentando identificar la referencia del silentblock pero no estoy seguro al no encontrar la misma referencia del brazo en ETKA: https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a4+avant/a4/2011-636/4/407-407001/ Al parecer hay muchas referencias que son compatibles: https://www
  14. Mi opinión sin querer desatar polémica. El producto es exactamente el mismo tal como comenta @fley. Que aditivos agregados a posteriori sea tan secretismo, da a pensar dos hipótesis: * o los aditivos son producto de una investigación y desarrollo espectacular y se quiere mantener la fórmula secreta * o los aditivos en realidad no hacen nada y por eso el secreto Si es la primera hipótesis no entiendo cómo las marcas caras no sacan informes sobre las ventajas del uso de sus carburantes. Si fuera directivo en estas empresas sería lo primero que haría y lo contrasta
  15. Yo tengo el 2.0 136cv CJCB y va como tiro. 210.00km y ni un solo problema. Consumo contenido y buena calidad de todos los componentes. Verifica muy bien los mantenimientos realizados.
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