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MOW84

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About MOW84

  • Birthday 11/07/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo
  • Coche
    Audi A5 +8T SB 3.0 TDI Manual

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  1. Toalla de secado de microfibras, esta es de lo mejorcito del mercado: https://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-aquea-deluxe-drying-towel
  2. En el foro se encuentra la información de la codificación, no se indicar ahora mismo donde, pero estar esta.....busca codificaciones en el foro para nuestros modelos y lo hallarás. Saludos!
  3. Yo también codifiqué para que inicie el vehículo con este sistema anulado, es además de un engorro, un gasto extra de batería pero creo lo peor de todo es el apagado instantáneo donde de repente dejan de funcionar partes como el turbo sin dejar "enfriar" el mismo y que a la larga acortarán la vida de los mismos....y en diésel es conocido que es recomendable dejar a ralentí el vehículo especialmente si vienes de "darle caña".....
  4. Rodillo NO!!!!Nunca jamas por favor!!!Busca forma y manera de limpiar el coche a mano, como mucho con lanza, pero no estropees esa maravillosa pintura con túnel de lavado!!!
  5. Preciosa unidad!!!Cuando puedas has de hacer una presentación en condiciones de esa máquina!!!!Saludos desde Asturias!
  6. Color "titanio" con borde pulido aluminio. Las llantas de RS6 actuales también llevan este detalle....
  7. En efecto son muchos los que siguen estos hilos, pero es que cuando juntas en la misma ecuación a lazpi y matraca la cosa se va de madre y comienzan a hablar con logaritmos neperianos difíciles de comprender para el ser humano estándar, si por casualidad se une tineo a la conversación el logaritmo se convierte en exponencial!!!!
  8. @Nani120 Lo que quieren decir los compañeros es que hay mucha gente que abre una cuenta tan sólo para pedir ayuda......si todos hacemos lo mismo y luego desaparecemos nunca habrá información relativa a estos problemas. Si te registras en este foro has de leer las normas y realizar una presentación, para luego poder realizar consultas.....y tan importante es preguntar cosas como tratar de resolver los problemas de los demás.....al menos para eso es este foro......para lo demás al bar ó a forocoches.....
  9. Es la primera vez que leo/oigo que un volante como ese no es original.......pero me ha terminado de matar lo de " me ha recomendado cambiar la chapa que pone S4 por una de S-Line".....no sabia que la chapa S4/Sline hacia un volante original.......desde luego muchos vehículos no llevan el volante "de serie" y mientras no tenga problemas de error de airbag no se pueden meter con esto. Luego respecto a las taloneras si pueden ser más pijoteros, cualquier modificación exterior ha de ser homologada pues son partes que "podrían desprenderse del vehículo".....aun siendo originales.....es todo dependiendo de con quien te encuentres en la ITV y el pie con que se haya levantado esa mañana.....:S
  10. Allá arriba nacen 100 Coupe S de los montes???NO hay manera humana de encontrar una unidad en el mercado nacional a la venta aún para reparar (cosa imposible hoy día dado que las ultimas piezas de este vehículo fueron descatalogadas en 1996...).....solo hace un tiempo salio uno calcinado por 4000€......casi na!xD
  11. Increible vehículo el cual abrió el campo de los Audi Coupe y aún hoy día tiene una estética imponente mires por donde lo mires. He visto este vehículo en varios artículos periodísticos así como en milanuncios, de veras es una pena poner esta unidad a la venta una vez restaurado.....mi reconocimiento a vuestro amigo por restaurar tal joya. Saludos!
  12. Aquí en Asturias se consigue en Carrefour y supermercado DIA, suele costar unos 3€. No limpia las colas, has de limpiarlas previamente, lo que hace es dar brillo al metal hasta que parezca una cola nueva, ha de estar bien limpia la superficie para no ensuciar el algodon mágico. Este algodon si se aplica en superficie limpia dura años. Saludos y esperamos fotos del resultado!!!
  13. Ese mismo, es un limpiador de metales y esa es la marca que lo comercializa, se puede encontrar en supermercados y grandes superficies sin tener que irse a amazon. Se limpian las colas debidamente con cualquier microfibra húmeda con algo de jabón y se da la terminación con el algodón mágico y quedan impolutas. No limpiar directamente con el algodon!!!!es sólo para dar brillo una vez limpias!!!!
  14. Para hacer las cosas bien hay que doblar el lomo jeje.....yo lo hice hace un par de meses y me llevo un día entero haciéndolo en compañía con otro colega (dos coches a la vez) pero al terminar el día y la tarea, asombra el resultado.....vale la pena
  15. Seguramente llegue tarde dado que en su momento no vi este hilo. El Iron X no requiere tal espera, siempre se ha de realizar fuera de la luz solar especialmente del calor en la carrocería y no es necesario lavar tras este paso, tan sólo aclarar para retirar los restos que queden. De igual manera la Clay limpia restos de contaminación y m***** adherida y es muy importante hidratar en todo momento la zona de trabajo con la Clay, una vez realizados ambos procesos (Clay+IronX) es cuando tienes que dejar el coche completamente impoluto de cualquier residuo para pasar a la cera...... Imagino a estas alturas ya habrás realizado el proceso.....si no, esperamos esas fotos!!!!
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