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MOW84

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About MOW84

  • Birthday 11/07/1984

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    Hombre
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    Oviedo
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    Audi A5 +8T SB 3.0 TDI Manual

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  1. Bienvenido a este, tu foro, @Jose Payares, como buen asturiano sube unas fotos de tu máquina en nuestros inigualables parajes..... Un saludo!!!
  2. Borra fallos y prueba a apagar y volver a encender, es posible sea un fallo residual al tener un correcto funcionamiento las bombillas.
  3. Para no llevar a equívocos en este hilo, Carpro Dlux no es un limpiallantas, es un coating cerámico especial para llantas.....cualquiera que entre al hilo pensará es un limpiallantas según los comentarios......
  4. Las bombillas alumbran???Algunas tienen polaridad, quizás tengas que darle la vuelta....
  5. Tal cual, tus vecinos de Pruvia.....tras no encontrar la cala en el hueco motor me pregunta como compruebo el aceite, tras explicarle que se mira en el navegador va raudo y veloz a poner una funda en el asiento conductor y trata de meter la llave con la funda de silicona que llevo, le explico que no se introduce la llave nunca y tras eso imagínate para buscar en el navegador el nivel de aceite.....ya me fui por lado acompañante y se lo busque yo mismo antes que toqueteara todo.......todo esto tras media hora (de reloj) esperando en una de las 2 salas de emisiones que hay a ultima hora de un Viernes con el consiguiente embotellamiento en la otra sala.....eso para confirmar que es un 4 plazas.....en fin.....
  6. Creo no debeis de preocuparos por los intermitentes semi-dinámicos......a no ser que en la ITV os toque un lince que tenga cuenta en este foro, no será problema. Yo los tengo instalados hace más de un año y hace como un mes pasé la ITV sin que ni siquiera si fijaran en esto, ni en el kit sline puesto a posteriori, ni en las carcasas cromadas, ni en la parrilla S5....etc.....el "técnico" de la ITV que me tocó estaba más interesado en saber porque no tenía cinturón central trasero en un Audi A5 (son todos 4 plazas a no ser que pagues la 5ª plaza) con lo que estuvo con el jefe de sala más de media hora investigando el tema.....para luego abrir el capot y tener que preguntarme donde esta la cala de aceite (mi modelo es el que ni lleva ni se puede poner cala).....vamos, de risa.....
  7. Veo seguís precios muy altos, me pasa como el compañero Javier Barea, tengo miedo el coche baje demasiado con la B12 más con el delantero Competition Plus y vaya rozando badenes, bordillos, cambios de rasante, subidas/bajadas con angulo....si no ya me hubiera lanzado.....la B12 se vende sobre los 600 leuros y la homologación ronda los 150€ máximo....luego la mano de obra es como los puñetazos, pero mirad esta tienda que lo tiene al precio más bajo que he encontrado: https://www.milanuncios.com/tuning/suspension-b12-prokit-audi-am-shop-222696906.htm Hablé hace algún tiempo con uno de los comerciales y me dijo que la correcta para A5 de calle es la prokit y que se incluye la homologación en esa compra por 135€....
  8. D3S es la bombilla de Bixenon en A5 B8, los precios son como los puñetazos, siempre es recomendable cambiar las dos lámparas a la vez aún no habiéndose fundido la otra unidad. El problema, hay mucha copia china.....en amazon encontrarás un amplio catalogo de bombillas y precios.....
  9. Reflote.....hay un ruso que ha conseguido instalar la luz de freno de un A7 4G pero no indica el como la adapta, luego hay que pensar que estos rusos se lo pueden permitir todo en itv...... https://www.drive2.ru/l/481154260847821029/
  10. Puedes hacerlo aunque se notarán aún más los swirls al estar la carrocería limpia. Si piensas en descontaminar carrocería con Clay, asegúrate de sobrehidratar la zona según estés pasando la clay, luego habrás de limpiar el coche con un buen jabón para la tarea y si te quieres liar, por medio puedes aplicar Iron X para eliminar partículas férricas, previo al encerado la carrocería debe estar completamente limpia, una aplicación de Eraser previo a la cera será buena idea para completar el proyecto. Luego una vez hayas seguido todos esos pasos y ya esté encerado, podrás ver todas las imperfecciones que pueda tener la carrocería y valorar en su caso si la próxima puedas necesitar corregir la carrocería previo a todos estos pasos. Esperamos fotos del proceso!!!!
  11. Como bien dice el compañero Diplo, aplicar productos sobre una carrocería con rayones o swirls sólo hace que denotar aún más el daño, te recomendaría encarecidamente ver vídeos de detaling y su aplicación previo a liarte la manta a la cabeza. Usando productos con conocimiento se puede dejar una carrocería como nueva, pero haciéndolo sin conocimientos previos puede ser un desastre total.....
  12. Los chiscas de luna delantera son estándar para la mayoría de grupo VAG en anclaje, luego lo hay sin ó con calefacción, mismamente yo llevo instalado los "tipo lluvia" que sustituí por los de serie de 3 chorros y los saqué de un capot de Golf VII calefactado, el cambio en sólo 5 minutos y al ser originales tienen la posibilidad de ajustarse en altura mediante tornillo torx.
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