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MOW84

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About MOW84

  • Birthday 11/07/1984

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  • Género
    Hombre
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    Oviedo
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    Audi A5 +8T SB 3.0 TDI Manual

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  1. Realizando sus mantenimientos a tiempo no tiene que tener problema alguno, el único pedimento que veo es el motor/peso, el 143cv no consume pero tampoco anda muy ligero....
  2. Dependiendo de lo que quieras previo a hacer la repro, se le puede subir unos cv y que gaste aún menos que de fábrica.....ahora bien, si exprimes la repro será otro tema....en mi caso podía llegar a un máximo de 330cv 600NM y la dejé en 272cv 500NM...
  3. Delantera, es el fallo del mio , el peso del quattro no sube más de 1l/km, por lo que la diferencia será poca...
  4. Aquí otro con 3.0TDI 204cv de serie, repro consumo a 272cv siempre en dynamic. Consumo medio con llanta 18 ancho neumático 235 entre 6.4 y 7.2l. Cuando tengo la llanta 20 ancho 275 entre 7 y 7.8l.....hablando de mitad carretera, mitad ciudad y a velocidades legales....(sin pasar generalmente de los 150....)
  5. Hilo realmente interesante y complejo.....Es verdad que el "self service" es muy usual en cualquier foro y al tiempo la mayoría de usuarios procederán de esta manera.....pero también es verdad que suelen ser quizás 50, 70, 100 los usuarios que ves aportando información y ayuda día tras día desinteresadamente y esto terminará con la paciencia de muchos de nosotros hasta el punto de que muchos veteranos (no me incluyo aquí) de este foro apenas se asoman por lo cansino de este tema..... Yo veo una solución fácil (creo) y lógica (también bajo mi opinión) y sería permitir el registro de
  6. Et 35 adelante y et 33 atrás como máximo para no sobresalir de la aleta como máximo legal. Según el ancho que escojas tendrás más o menos rodillo, si vienes de llanta 18 el cambio será notable en cuanto a prestaciones pero la 19 estéticamente se te quedará corta viniendo de 18....
  7. Manteniendo la pintura limpia (hay que entender que ahora hay una capa de cera que protege pintura y laca) no será necesario descontaminar de nuevo. Quiero decir, si ahora no lavas el coche en meses sería necesaria una nueva limpieza a fondo incluso descontaminando. Si vas manteniendo periódicamente la pintura con lavados a mano podrás volver a poner cera cuando creas conveniente ó según fabricante (una vez bien limpia la carrocería, claro). Si la cera tiene una duración de 3 meses debería ser carnauba natural en su mayoría, también puedes buscar cera sintética que aguanta unos 6 meses se
  8. Es trabajo, como todo, pero ahora una vez tienes la carrocería limpia, si has descontaminado y demás tan solo tendrás que hacer obra de mantenimiento.....y el resultado que decir.....los rodillos para pintura de paredes!!!
  9. La Finish Kare 1000p es una buena cera, pero de compuesto ya antiguo dado que lleva muchos años en el mercado. Una vez limpia la carrocería (mínimo de limpieza con guante de lana y jabón de carrocería, se habría de comprobar si se necesita previamente descontaminar la carrocería) se puede aplicar cualquier tipo de cera según gusto ó acabado. Existen numerosos modelos de ceras (sintética, natural de carnauba, especial para colores oscuros/claros....)por lo que es un mundo. Te recomiendo ver videos y tutoriales de detallado para asegurar los pasos son los correctos, hay mucha información en inte
  10. Como dice el compañero no es un fallo común y puede haber sido un fallo puntual que haya dejado registro en la centralita, por lo que una vez borrados esos fallos con ordenador es muy probable no vuelva a aparecer. Si apareciese de nuevo sería señal de que algún contacto no está haciendo su función y para sustituirlo lo suyo es encontrar uno de segunda mano para no pagar la barbaridad en nuevo.
  11. Básicamente has de contactar con una empresa de homologación, hay tiendas de repuestos que realizan homologaciones completas de carrocería y empresas dedicadas en específico a ello. Para la homologación te pedirán el certificado taller con todas las referencias de las piezas sustituidas y pendientes de sustituir, este documento te lo rellenarán y sellaran en taller autorizado. Luego te pedirán lo sencillo, fotos del vehículo por los 4 sitios, documentación del vehículo y ficha técnica......y el informe del homologador. A la hora de realizar el proyecto de homologación,
  12. De origen son ET 32 y uno de los modelos ET33:
  13. ET 26 atrás es un a ras de aleta, quedará perfecto. El ET 33 y 32 es el que llevaría en origen (oem) adelante, por lo que para mi gusto te quedaran algo enterradas, para quedar a ras de aleta habrás de irte a un ET 28/29.
  14. Una pulgada de diferencia es una pulgada.....la goma en 255 con 8'5 quedará cuadrada(recta) mientras en 9'5 quedará el neumático estirado, por lo tanto estéticamente no quedarán iguales.... Nada tiene que ver, pero yo llevo ancho 10 delante y detrás en 20" y no se nota "torpe" en curva, aunque no tan ligero como unas 18 con ancho 8,5.... Por curiosidad, que ET has elegido?son muuuuy cóncavas las JR30
  15. El 2.0TDI de 150 es un motor ya probado y no presenta ningún fallo endémico, si el precio te concuerda es una buena opción. El tema de los asientos es valorar su cambio por el modelo deportivo, los de serie sin desplazador ortopédico son una balsa en plena tormenta en carretera.....pero no es algo como el techo ó el navegador de serie que luego a la larga si no lo tienes lo echarás en falta sin poder sustituirlo sencillamente.....
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