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MOW84

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About MOW84

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    Audi A5 +8T SB 3.0 TDI Manual

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  1. Ahora tengo montado el juego de 18" original Audi con todotiempo Crossclimate por lo que no puedo hacer foto, pero atrás siempre quedan algo más metidas que adelante, por lo que no has de preocuparte, si entran adelante van sobradas atrás (siendo siempre misma medida). El consumo frente a la 18" quizás sea de medio litro/1 litro en ciudad, en carretera no hay apenas variación de consumo.
  2. 20x10 ET25, si quieres asegurarte está dentro carrocería ET28 o ancho 9, en mi caso quedan muy muy justas a aleta, por el momento no me ha tocado ITV con ellas.
  3. Esos son los listones que agarran el tanque de combustible al vehículo....
  4. Correcto!!!en mi caso es el neumático ideal según la llanta para que la goma quede recta, ni estirada ni combada...
  5. Hola!!!por el momento tras un año los faros se encuentran impecables como salidos de fábrica!!!!
  6. Nueva y última edición: Nuevo precio para estas llantas originales con neumáticos 400€ (precio solo para este foro), envío no incluido. (si algún moderador puede reformar el precio, estaría agradecido, gracias!!!)
  7. mutua madrileña?mutua?1200 lereles?.....lo malo será cuando quieras salir de la "mutua" y las compañías de seguros no tengan datos en el sinco....
  8. Coge como referencia esta calculadora de ET: https://www.willtheyfit.com/
  9. Para que te hagas una idea yo llevo BBS CI-R en 20x10 ET25, quedan a ras de aleta delante....y casi a ras atrás.
  10. Buenos días Sergio, lo primero, realiza una presentación de tu máquina en el apartado "presentaciones" previo a postear. Luego respecto a tu duda, comienza buscando llantas 5x112, olvídate de otras tornillerías....
  11. Yo tengo ese motor en A5 y el consumo para nada se dispara de un 3.0 a un 2.0. Por supuesto sale a cuenta bajar uno de Alemania y por inumerables motivos frente unidades en España, hay muchos hilos en el foro hablando de ello.
  12. Menudo palo.....javi, saca una llanta, busca la referencia en su interior, por ese precio ó seguramente menos, encuentres otra unidad de segunda mano que no esté reparada y lo tranquilo que te quedas sabiendo que no es reparada....me atrevo a decir que en esos 350€ consigues una puesta en casa y te sobra para enviarla al portugues a repintar si fuera necesario....
  13. Hola Javi, el juego que tengo en 18 original Audi fue enviado hace como tres años a reparar a Portugal y por 200€ fueron y volvieron como nuevas. También he de decir que cada vez parece que trabajan con más prisa y en modelos de dos colores ó de aluminio pulido a veces se les sacan pequeñas tachas pero nada que deba asustar y si no estás contento con el acabado de alguna, puedes enviarla de vuelta en garantía según te llega. Respecto a la vibración, es complicado a simple vista ver si alguna puede estar doblada, si lo ves con los ojos es que el daño es importante.....con unos plomos bien puest
  14. Realizando sus mantenimientos a tiempo no tiene que tener problema alguno, el único pedimento que veo es el motor/peso, el 143cv no consume pero tampoco anda muy ligero....
  15. Dependiendo de lo que quieras previo a hacer la repro, se le puede subir unos cv y que gaste aún menos que de fábrica.....ahora bien, si exprimes la repro será otro tema....en mi caso podía llegar a un máximo de 330cv 600NM y la dejé en 272cv 500NM...
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