Jump to content

Juancarlos1999

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juancarlos1999

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy lo he llevado al chiptunner de nuevo, y bueno me ha cargado un mapa que según el tiene unos 30-40 NM menos, me ha dicho que pruebe el mapa y si veo que no patina el embrague y tal lo subiríamos al banco para ver los cambios reales. La cosa es que estoy encantado en como funciona el coche con la repro, no obstante he estado probando un poco en autovía y me pasa un poco como a ti, @Harigami, si le pego al coche un pisotón, tanto en 5a como en 6a a bajas revoluciones, 2000 revoluciones o incluso algo menos a veces me sigue patinando. Con respecto a antes he de decir que patina menos que antes y que si llevas el coche con una conducción progresiva no tienes ningún tipo de problema. Lo que el reprogramador me ha dicho es que los embragues son piezas que se acaban desgastando con el tiempo, que no es mala idea que me plantee cambiarlo ya si quiero aguantar el coche muchos mas años porque lo voy a aprovechar. Sigo algo indeciso con si cambiarlo o esperarme a que se desgaste mas.
  2. Muchas gracias @Harigami he hablado con el reprogramador y me ha dicho que mañana me meterá otro mapa con 40-50 NM menos, comentare por aquí si después de esto me sigue patinando el embrague o no.
  3. Hola, muy buenas a todos. Tengo un audi a5 3.0 tdi 204cv manual. Es del 2013 y con 150.000km, la semana pasada le hice una reprogramación stage 1, me dio 260 cv y 630nm de par. El problema es que ahora en 5a y 6a cuando le piso a fondo el embrague patina. La duda que tengo es si cambiar el embrague y ponerle uno de sachs performance, o por otro lado cargarle otro mapa al motor del coche para bajarle algo el par. Lo que me preocupa (hablando desde el desconocimiento) esque le cambie el embrague pero me siga patinando igual por si el par es demasiado alto, aunque mirando en paginas web el par motor con una stage 1 en este coche esta entre 580 y 625. Espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano.