Hoy lo he llevado al chiptunner de nuevo, y bueno me ha cargado un mapa que según el tiene unos 30-40 NM menos, me ha dicho que pruebe el mapa y si veo que no patina el embrague y tal lo subiríamos al banco para ver los cambios reales. La cosa es que estoy encantado en como funciona el coche con la repro, no obstante he estado probando un poco en autovía y me pasa un poco como a ti, @Harigami, si le pego al coche un pisotón, tanto en 5a como en 6a a bajas revoluciones, 2000 revoluciones o incluso algo menos a veces me sigue patinando. Con respecto a antes he de decir que patina menos que antes y que si llevas el coche con una conducción progresiva no tienes ningún tipo de problema. Lo que el reprogramador me ha dicho es que los embragues son piezas que se acaban desgastando con el tiempo, que no es mala idea que me plantee cambiarlo ya si quiero aguantar el coche muchos mas años porque lo voy a aprovechar. Sigo algo indeciso con si cambiarlo o esperarme a que se desgaste mas.