Jump to content

Berseker

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Berseker

  • Cumpleaños 05/11/1996

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    11130 Cádiz
  • Coche
    Audi a5 Sportback b8.5 Sline 177cv tdi Stage1

Visitantes recientes al perfil

542 visitas al perfil

Logros de Berseker

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto, el coche en frío, solo en frío, cuando acelero muy muy poquito, sobre las 2.200 rpm me empieza a vibrar y cuanto mas acelero, más vibra, hasta que pasa de ciertas rpm o cambio de marcha. Esto como digo, cuando el aceite llega a 90 grados, deja de hacerlo y el coche va perfecto, lo he notado mucho más exagerado, cuando he llevado pasajeros detrás. En parado el coche no vibra, ni hace nada raro, ni creo tampoco que sea de las llantas ni nada, si no, seguiría vibrando a más altas velocidades. También desde que compré el coche hace un año,(esto lo hace al contrario, cuando está muy caliente o llevo mucho tiempo callejeando con él.) en primera al salir, le patina el embrague y vibra mucho al salir. Tiene toda la pinta de que sea el embrague, pero no se si alguien me lo pudiera confirmar, el coche es un 177 tdi con repro a 200cv, 182 mil km y de 2012. Gracias de antemano!
  2. Bueno, en este post, quiero ayudaros a colocar el difusor sline del audi a5 coupé en el paragolpes sline del a5 sportback. Todo esto surgió porque en mi caso, siempre encontraba el difusor del coupé pero no el del sportback en venta, por eso me decidí a adaptarlo, ya que eran muy similares, pero con pequeñas diferencias y diferentes referencias. Os dejo unas fotos del difusor del coupé puesto en el paragolpes del SB, que encaja casi al 100% pero se queda un poco abierto entre el difusor y el paragolpes. Pues para que encaje a la perfección lo que tenemos que hacer es cortarle plástico y realizarle las mismas muecas que trae el SB al difusor del coupé, que no lo trae. Yo en mi caso lo hice con una segueta, os dejo una foto del difusor del SB encima del difusor del coupé. Primero hice unos moldes de cartón con la forma de la mueca que tenia que cortarle al difusor. Luego lo dibujé en el difusor del coupé con un permanente y ya luego corté. Suena un poco chapuzas pero luego encaja a la perfección y queda perfecto. Espero que os sea de ayuda.
  3. Finalmente, debo decir que es ADAPTABLE perfectamente el difusor del coupé al Sportback, subiré una brico de lo que hay que hacer.
  4. Para la próxima puedes probar también el Shell 0w o 5w30 AV-L. Calidad precio es el mejor.
  5. Buenas a todos, pues harto de buscar por el coche y por internet, no encuentro el código de color del coche. Dicen que está al lado de la rueda de repuesto pero mi coche no lleva rueda de repuesto lleva una batería al lado del subwoofer bang olusen. Igualmente por al lado no veo ninguna pegatina, sabéis dónde encontrarlo? O si se puede sacar en alguna web por número de bastidor o algo? Gracias a todos.
  6. Sí,exacto, ese mismo, creo que te lo he visto en wallapop, pero no se si me vale para SB
  7. Hola victor! Gracias, a ver si alguien nos puede confirmar seguro. Gracias! Pero tengo uno igual, busco el de doble salida a la izquierda.
  8. Hola! Alguien sabe si el difusor trasero Sline del Coupé, vale para el paragolpes Sline del SB?
  9. Buenas a todos compis, me hace falta el difusor trasero para el paragolpes Sportback S-Line. El caso es si sabéis si me vale el difusor del Coupé para el paragolpes sportback. Se que el paragolpes del coupe para el sportback no vale pero el difusor según la página de referencias OemVWshop.es , el difusor del coupé vale para el SB y viceversa, pero, no estoy seguro, no se si algunos lo habéis probado ya. En las cogidas hay muy leves diferencias pero al final los anclajes van a donde mismo. Os dejo la referencia del SB 8T8807521G Así como la del Coupé 8T0807521J Aquí la página de OEMVWSHOP donde podéis ver abajo del todo, que sendos modelos valen para SB y coupé. https://m.oemvwshop.es/8t8807521g-1rr-spoiler-gris-platino-p1204804/ https://m.oemvwshop.es/8t0807521j-1rr-spoiler-gris-platino-p1197546/ Todo esto es porque encuentro muchos más modelos a la venta del coupé que del SB. Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.
  10. El Shell helix ultra 0w30 av-l es lo que buscas. Ya que el Mobil1 comentan los compis que han cambiado formulación y ya no es lo que era.
  11. Muchas gracias tio de verdad, probaré el ravenol entonces a ver si tanto se nota
  12. Buenas a todos, pues eso, quiero ponerle a mi a5 un buen aceite ya que tiene para 180mil km y del año 2012 y además lleva repro stage1. Estaba pensando también en ponerle 0w30 en vez del 5w30, que opináis? Y en cuanto marcas, he estado viendo el Mobil1, el Shell helix ultra y ya mas caro el ravenol, redline o extreme gti. Qué me recomendáis? Hago mucha ciudad, me interesa que el coche coja temperatura de servicio lo más rapido posible y si merece la pena y se nota el cambio, pongo alguno de los más caros. Gracias a todos