Jump to content

Requiem81

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Requiem81

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias berseker. lo tendre en cuenta para otra vez.
  2. gracias. por las respuestas. ya compre el castrol.
  3. gracias. yo tambien soy de los de cambiar el aceite a los 10000kms.
  4. Perdonar mi ignorancia. Ke significa TDIe? El mio es tdi
  5. buenas tardes. como bien dice el titulo me toca cambiar el aceite. a4 b8 2.0 tdi 136cv. me podriais decir ke marca y tipo de aceite lleva o le va mejor? muchas gracias.
  6. Requiem81

    ruidito

    hola,buenas tardes a todo el mundo. desde hace una semana estoy escuchando unos ruiditos en la parte trasera. parece ke suena solo cuando freno, un tac tac tac.. en la parte trasera. ya se ke no doy muchas explicaciones pero..... gracias.
  7. gracias,me a servido tu respuesta. lo saque y efectivamente el espejo se habia separado de la carcasa. lo despegue entero,lo limpie y le puse varias tiras de cinta de doble cara ceys. parecen tiritas de las heridas jajaja. pero pegan muy bien.
  8. gracias. tengo ke mirarlo por ke en carretera me es molesto.
  9. hola a todo el mundo. el otro dia yendo de paseo me e dado cuenta ke el espejo del retrovisor se movia, y tocando la carcasa tambiien tiene algo de holgura. no se si quizas de tanto plegar el espejo se a aflojado algun tornillo. A alguien le a pasado? es complicado desmontar para ver si hay algo flojo?? gracias
  10. correcto,las alfombrillas tienen los agujeros de los anclajes y encajan bien. y quizas un vinilo con la forma del embellecedor? gracias por ir contestando.
  11. buenas tardes.un saludo desde valladolid. acabo de comprar un a4 b8 y espero disfrutar lo mismo o mas que con el vehiculo anterior. mi consulta... tengo el embellecedor cromado del volante en mal estado, donde lo puedo adquirir y como lo cambio? y un juego de alfombrillas tambien necesito. gracias