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blus - a5

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  1. yo me refiero desde la caja V hasta antes del opf. no tiene nada qie ver el sonido de un Golf GTi al de un A5 aun llevando los dos el 2.0 tfsi. para que el A5 suene hay que meterle catalizador y silenciosos minimo (sin tocar intermedio) si tocas intermedio y le metes recto suena muy gordo. em compañerlo @HESTILO le tiene puesto cata de 200 celdas y silenciosos traseros milltek y suena genial (y este verano le puso el recto de milltek en donde el intermedio y era una gozada)
  2. el sonido del GTI no le vas a conseguir estando de serie. los GTI desde la caja 5 suenan de escandalo ya de serie y cada vez mejor, mas ronco y ronroneando entre marcha y marcha. es otro concepto de coche y en la "vw" lo saben y lo han hecho muy bien.
  3. os pongo una fotillo de la hidroimpresion que le hice a ls tapa motor (ya no recuerdo si la subí)
  4. estan hechas de frente pero con el movil tumbado. el lateral izquierdo de la foto ed el morro del coche
  5. como dice Jaco me parece de risa pagar 1100 euros de "repro" solo porque ponga ABT. cualquier chiptuner de categoria tlr,BND, Vagspeed seguro que te saca bastante mas y siendo 100% fiables. con una repro en cualquier coche turbo suelen sacar un 20 a un 30% de la potencia original. eso que dices solo es un 10%. yo no me gastaria ese dinero innecesariamente. es mi opinion. un saludo
  6. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F191704808255 ahi las tienes. es una reparacion facil.
  7. eso por menos de 100 euros tienes el kit de reparación y pista. no puedes anular esa luz por medio de vag com. el coche no está funcionando correctamente aunque a ti te parezca que si y si tienes otra averia que se muestre con la misma luz te la va a enmascarar y vas a tener un problema mas gordo aun. a mi se me jodierom tambien y las cambie y hasta hoy
  8. buenas. eso de anular las chapaletas e ir con la luz encendida es una chapuza se las gordas. en internet se vende un kit de reparacion de las bancadas de admision. con respecto a lo otro pon una foto porque no se a que te refieres. p.d: cambia de mecanico un saludo
  9. pon foto del difusor. ese paragolpes del coche es no sline asique no le vale otro difusor que no sea ese (siendo original)
  10. Se nota Never que no es el del dia a dia. esta impoluto. mejor que nuevo diria yo ;). una joya!!
  11. si tienes ganas de hacerlo pues hazlo y ya esta, metes downpipe y te guardas el dpf. vaciarle en si no es tarea facil para hacerlo bien. te le tendrian que vaciar y meterle un tubo por dentro porque si no haria oscilaciones el humo al salir de jn tubo estrecho y entrar en la panza ancha. si tienes ganas hazlo
  12. pues basicamente por prestaciones, el dpf es un tapón en el escape que hace que el coche gaste mas y ande menos aparte de que suene "peor" (esto del sonido ya es personal pero en el 3.0 suena muy bien) y cuando hace mas regenerciones se pone a mucha temperatura para regenerar suelta muchisimo calor que no le viene nada bien al turbo por ejemplo (hablo otra vez del 3.0 ya que esta practicamente pegado)
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