Jump to content

blus - a5

Socio_2020
  • Content Count

    3,444
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About blus - a5

  • Rank
    Socio nº 107

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

4,492 profile views
  1. a dia de hoy si se pasa ITV salvo que des con un entendido ya que en ITV se mide opacidad. si algun dia cambia lo que se mide será otro cantar. mi consejo es cuando se quite el dpf es que no se apriete mucho la repro para que no eche mucho humo. un saludo compis y disfrutar esos V6!
  2. Hola compis!! no me he olvidado del video pero aun no pude hacer uno bueno. Cada dia mas contento del invento!!! hoy viajecito por autovia y con ellas cerradas es un gustazo, no suena nada de nada. A ver si saco un rato y puedo hacer un video bueno sin que se pase de peso.un saludo!
  3. compañero bendito "problema" poder elegir entre semejantes maquinas jejej. Yo le tengo ganas al Rs4 b8.5 porque me apetece un v8 atmosferico pero el RS6 son palabras mayores. Problemas de los RS4 b8.5 por lo que he podido ver son la carbonilla de todos los FSI em admision y la caja de cambios puede dar guerra (lo que comentaba David en el otro post). En cuanto al 4.0 tfsi del rs6 he leido que en eeuu se rompian los turbos por falta de lubricacion (fallo de diseño) pero en europa no he leido que haya pasado esto. un saludo
  4. bueno pues me falta solo hacer la conexion a la fusilera del maletero y otro proyecto terminado. A ver si lo hago y os pongo el video para que veais como funcionan las valvulas. Con respecto a los MTM son de 4 salidas (2 por silenciosos) y son homologados para 2.7 y 3.0 TDI. Estan preparados para montar con paragolpes RS5 aunque se pueden adaptar para cualquier paragolpes. Un saludo amigos. Os dejo unas fotos de la bomba de vacio que acciona las valvulas
  5. Bueno pues ya tengo el coche con los silenciosos RS5 montados y las valvulas funcionando y el cambio es muy bueno. con ellas cerradas se hace em silencio y con ellas abiertas gana bastante en sonido. A ver si puedo grabar un video al ralenti para que veais la diferencia. El sonido con los MTM era mas bonito pero sonaba demasiado, asique si alguien le interesan que me escriba porque los pondre a la venta. un saludo compis
  6. Gracias Rgz y Alagar. si la put*da es que son de hace mucho tiempo las primeras fotos. Ya tengo montados los silenciosos con las valvulas funcionando. Esta semana le llevo a un taller a que me terminen de retocar el escape y a ver que sale... ya os contare
  7. como dice waje si no tienes arañazo ve a un varillero y te sacara el bollo sin tener que repintar. aqui en madrid yo se lo lleve a uno con un golpe mucho mas feo y quedo perfecto. un saludo
  8. muchas gracias!! esta claro que son RS y las averias son mas caras (partiendo de que el bloque es un V8 y la complicacion de realizarle cualquier reparacion). Cuando me ponga a ello intentare buscar una unidad con mantenimientos en la casa sobre todo por lo que dices de que quede constancia de las campañas y demás. un saludo David
  9. gracias David!! lo de la caja lo habia leido, es un sensor de la caja que no es muy caro pero hay que abrirla y la averia es cara verdad??? la mecatronica de los stronic en los a5 3.0 tdi conozco de algun caso que tambien se rompio y se la tuvieron que cambiar. los fallos te fueron saliendo a raiz de ir circulando? porque veo dificil sacarlos al ir a ver el coche no? un saludo y graciad!
  10. que cosillas te han salido david? que me recomiendas prestar mas atencion? un saludo y gracias
  11. las pegatinas las he pillado en ebay. a un vendedor de UK. las chapitas me vienen con las pinzas ya que son de S5. un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.