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antes miguel

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Reputación

  1. Aqui tienes algo que te interesa https://www.jxbperformance.com/ un saludo
  2. Buenas compañeros, os cuento una cosa que me ha pasado y como lo he solucionado. Resulta que me sonaban muchos crujidos pero solo en caliente. Bueno pues al final eran los brazos superiores, no por la parte de los silentblocks sino por las cabezas que se insetan en la suspension. Resutlado, se cambian los brazos y coche nuevo...
  3. Buenas, hace 1 año cambie amortiguadores por unos bilstein B8 y tambien cambié copelas. Mi duda es la siguiente: ¿Hay copelas que no sean de origen que sean mejores que las originales? El problema es que están sonando incomprensiblemente (se que son las copelas al 100%). Alguien a visto si existe algo como powerflex pero para copelas? Gracias por vuestra ayuda
  4. Si a todo y ademas cambiaron el sensor del cigueñal y ojo, tambien todo el cableado que iba al lado y estaba queamado por dentro...
  5. Como te lo curras!!!! por cierto, quiero abrir nueva pregunta: Alguien sabe si hay copelas que sean mejores que los meros trozos de goma que venden todos? Gracias
  6. Buenas compañero! Lo llevé a mi taller de confianza que hacen motores y se tuvieron que buscar la vida un poco... no hay un KIT completisimo, luego hay que cambiar juntitas y m****s que salen siempre! Si quieres por privado te paso el numero de ellos, dime
  7. Ahi queria yo entrar, en el tema de los duramas... cambiando esos simplemente y guardando la estetida de colas, me daria mas sonido? Estaria guay una pequeña grabacion compañero.... (seria la leche!!!!!)
  8. Necesito mas informacion sobre eso!!!! jode como mola!!!! Yo habia pensado porque lo he oido en directo en hacer lo siguiente: Quitar los dos intermedios que lleva y ponerlo recto y cada vez que tenga que pasar la ITV pues cambiarlo... pero me parece un rollo total... pero si se nota el sonido mucho mejor... Por favor, mantenme al tanto de este tema que me interesa mucho Gracias
  9. se puede homologar un escape??? Porque esa es otra que me gustaria...
  10. Es decir, podria poner las del RS4 en mi coche y listo? He mirado que cuesta homologar y son 190 euros y te quitas de problemas... Otro tema importante aqui es, ¿con que amortiguadores lo llevais? Habeis bajado la suspensión? Yo he puesto unos bilstein B4 porque cuando lo cambié no habia mas opciones que los B4 o roscadas y me parecia demasiado...
  11. pues mezcla pobre o algo así... pero vamos que ya está solucionado. Como tuve que rehacer el motor entero, tambien cambie tubitos y cosas de manera preventiva... Lo del GLP es apra abrir otro hilo porque ahora que he investigado y he tenido que hacer la revision está muy bien pensado. Es decir, en un S4 al tener 8 cilindros, la instalacion es algo mas cara (alrededor de 5K) pero te dan la tarjeta ECO tan importante en los tiempos que corren si vives en Madrid. PRINS que es la empresa tiene un amterial super probado y cero problemas, el software es muy sencillo y se revisa cada 1.000 horas de uso, es decir MUCHISIMO.
  12. No sabemos por lo que está pasando, tenemos que entenderle...
  13. Gracias Serjio, no te preocupes por estos comentarios, no tienen otra cosa que hacer mas que odiar por que sus vidas estan vacias (aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente) Te voy a contar algo mas de los talleres AUDI. Cuando tuve que bajar el motor para hacer el motor completo con sensores, tacos de motor, etc... en AUDI me decian que la cadena no tiene mantenimiento y eso es MENTIRA. Menos mal que abrieron el motor y lo rehicieron entero (tenia 2 patines rotos). Vamos a reirnos un poco, que dias malos los tiene cualquiera... voy a REPSOL a ponerle el GLP (mira que son caros) y cuando me toca SP98 tambien voy allí. Aqui viene la anecdota, si no lo pongo el GLP de Repsol, da un error a largo plazo... PARA MIS HATERS ...jajajaj No creo que me vean en un taller oficial nunca mas, ni AUDI ni BMW ni MERCEDES...
  14. Vamos a obviar el comentario desafortunado e infantil de Gonzalez86 que no tiene ni idea de cuando ni como compré el coche (de segundamano a un forero). Me gusta mucho la idea de la barra trasera de 034 aunque no se si merecería mas la pena cambiar las dos barras estabilizadoras por unas HR mas gorditas y solucionado...