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  1. Qué pasa maquina! Creo haberte leído algo sobre los tacos del motor, tuviste que cambiarlos al tuyo???

  2. Buenas tardes, quisiera saber si alguien de por aquí le cambió los tacos del motor a un modelo como el mío, cuántos tacos lleva en total y cuanta mano de obra tiene. Un saludo.
  3. Cierto, es el turbo el que está debajo, pues justo pegada al turbo por su parte delantera (mirando hacia la parte delantera del coche), hay otra pieza metálica que hace un plano rectangular, y de ese plano es de donde sale el manguito roto, pasando por entre ambas bancadas de cilindros y también entre la EGR y el tapón del aceite, pasa levemente hundido, por eso no se ve en la foto. La pieza metálica de donde sale puede ser un enfriador pero me está costando saber qué es. VAya liooo jaja muchas gracias por la ayuda vaaya de antemano.
  4. Es una locura de precio, no sé qué habrá que quitar para eso, pero no lo veo nada difícil ni que lleve un día entero, menuda broma. Tal cual, aprovecho para hacerle más cosas. El manguito en cuestión lo subí en foto antes, es el único que pasa por ahí por la zona central. A ver si saco referencia y lo pido para cambiarlo yo
  5. Te añado aquí una foto para ver si tú me podrías decir si la pieza en azul es el radiador de la calefacción ya que ahora me entran dudas. Luego el manguito se une a la pieza de azul en la parte baja, pasa por la parte roja y se deja de ver en la X tomado la dirección que sigue después de la X.
  6. Buenas máquina!! Pues nada tío, ya di con él, es el manguito que sale de la parte inferior del radiador de la calefacción hacia la parte delantera del vehículo, que hace curva hacia abajo para pasar por debajo de la EGR y bajar a unirse con no sé exactamente el qué, ya que se deja de ver el final. Creo que se llama "manguito intercambiador de calor de la calefacción", me dicen en el taller que son 10 horas de mano de obra, y que sumando el manguito y el líquido sale sobre 750$. Me pondré yo mismo al lio, me parece de broma ese presupuesto.
  7. Buenos días gente! Llevo un tiempo con fugas de anticongelante , notando como baja el nivel del depósito pero sin poder ver muy bien dónde está la fuga. Resulta ser un poro en un manguito que va por la zona central del motor, por entre las dos bancadas de cilindros ya que es V6. Me dicen que tiene mucha mano de obra ya que hay que sacar colectores, mariposas de admisión y demás conductos. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si sabe la referencia del manguito en cuestión, o de los maguitos que pasan por ese lugar. Saludos.
  8. Que pasa tío! Las dejé en Asturias pensando que todo iría bien pero las pondré finalmente! Los códigos de error son con un Launch que no es una joya
  9. Muy buenas a todos, llevo una temporada con fallo de chapaletas de admisión en el Audi A5 3.0, con el chivato fallo motor encendido. Le cambié el mecanismo interno a los colectores, pero sigue dando la misma avería, aunque ningún problema a nivel de conducción, hasta hace unos días que también empezó a parpadear el chivato de los calentadores (vagcom me dice que uno está averiado), y casi simultáneamente el coche perdió como 3/4 de potencia, dejando circular sin poder pasar de 2500 rpm. El modo protección podría ser por ese indicador encendido durante meses? A ver si a alguien le pasó lo mismo
  10. Voy a pasar el vagcom y hacer pantallazo para ponerlo aquí a ver. Liberar componentes es lo que llaman codificarla??
  11. Muy buenas a todos, llevo desde hace meses con el testigo airbag encendido y el del freno eléctrico. Lo llevé a que me diesen diagnóstico y le dicen que es la centralita del airbag dañada, que 800€. Me han dado la referencia de la pieza 8K0 959 655 J en la factura y después de días buscando, nueva no lo encontré, y usada solo una por lo que la pedí por 80€ en eBay. Alguien sabe los pasos claves a seguir para la instalación y la ubicación en el coche??
  12. Tineo, justo estoy en ese paso, acabo de comprar por eBay en Inglaterra la centralita del airbag usada, necesito llevarla a la Audi a que la liberen???