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antes miguel

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Reputación

  1. Buenas, os cuento la buena experiencia que he tenido con este taller. Como ya sabéis he cambiado TODOS los brazos, rotulas y recientemente las barras de suspension por unas H&R. Lo he llevado a este taller para hacer un paralelo y es que tienen una maquina acojonante que no hace falta poner nada en las ruedas y encima la persona que lo hace lleva 20 años haciendo paralelos, una chaval joven pero alucinas lo que sabe. Ademas hacen equilibrados de ruedas con el rodillo ese para poder simular mejor el rendimiento de la rueda. En definitiva, que me han gustado mucho y el coche va fino fino
  2. Buenas, os cuento, acabo de cambiar TODOS los silentblocks de la dirección asi como rotulas nuevas y suspension. Pues me he calentado y tambien le he puesto las H&R al coche tanto delante como detras. Primera impresión: ESTABILIDAD y DIRECCION SUPER DIRECTA. Parece un coche nuevo de fabrica ahora. Merece la pena y mucho. La cosa es que hay que desmontar la cuna para poder montarlas delante.. Os dejo alguna foto
  3. Buenos dias, yo llevé el mio (s4 B7) a M2 motor. La verdad es que despues de 20.000 km todo perfecto
  4. Aqui tienes algo que te interesa https://www.jxbperformance.com/ un saludo
  5. Buenas compañeros, os cuento una cosa que me ha pasado y como lo he solucionado. Resulta que me sonaban muchos crujidos pero solo en caliente. Bueno pues al final eran los brazos superiores, no por la parte de los silentblocks sino por las cabezas que se insetan en la suspension. Resutlado, se cambian los brazos y coche nuevo...
  6. Buenas, hace 1 año cambie amortiguadores por unos bilstein B8 y tambien cambié copelas. Mi duda es la siguiente: ¿Hay copelas que no sean de origen que sean mejores que las originales? El problema es que están sonando incomprensiblemente (se que son las copelas al 100%). Alguien a visto si existe algo como powerflex pero para copelas? Gracias por vuestra ayuda
  7. Si a todo y ademas cambiaron el sensor del cigueñal y ojo, tambien todo el cableado que iba al lado y estaba queamado por dentro...
  8. Como te lo curras!!!! por cierto, quiero abrir nueva pregunta: Alguien sabe si hay copelas que sean mejores que los meros trozos de goma que venden todos? Gracias
  9. Buenas compañero! Lo llevé a mi taller de confianza que hacen motores y se tuvieron que buscar la vida un poco... no hay un KIT completisimo, luego hay que cambiar juntitas y m****s que salen siempre! Si quieres por privado te paso el numero de ellos, dime
  10. Ahi queria yo entrar, en el tema de los duramas... cambiando esos simplemente y guardando la estetida de colas, me daria mas sonido? Estaria guay una pequeña grabacion compañero.... (seria la leche!!!!!)
  11. Necesito mas informacion sobre eso!!!! jode como mola!!!! Yo habia pensado porque lo he oido en directo en hacer lo siguiente: Quitar los dos intermedios que lleva y ponerlo recto y cada vez que tenga que pasar la ITV pues cambiarlo... pero me parece un rollo total... pero si se nota el sonido mucho mejor... Por favor, mantenme al tanto de este tema que me interesa mucho Gracias
  12. se puede homologar un escape??? Porque esa es otra que me gustaria...
  13. Es decir, podria poner las del RS4 en mi coche y listo? He mirado que cuesta homologar y son 190 euros y te quitas de problemas... Otro tema importante aqui es, ¿con que amortiguadores lo llevais? Habeis bajado la suspensión? Yo he puesto unos bilstein B4 porque cuando lo cambié no habia mas opciones que los B4 o roscadas y me parecia demasiado...
  14. pues mezcla pobre o algo así... pero vamos que ya está solucionado. Como tuve que rehacer el motor entero, tambien cambie tubitos y cosas de manera preventiva... Lo del GLP es apra abrir otro hilo porque ahora que he investigado y he tenido que hacer la revision está muy bien pensado. Es decir, en un S4 al tener 8 cilindros, la instalacion es algo mas cara (alrededor de 5K) pero te dan la tarjeta ECO tan importante en los tiempos que corren si vives en Madrid. PRINS que es la empresa tiene un amterial super probado y cero problemas, el software es muy sencillo y se revisa cada 1.000 horas de uso, es decir MUCHISIMO.