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vblond

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About vblond

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    Socio nº 22
  • Birthday 07/21/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

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  1. Buenas, Como insinúas por ahí, tienes que alinear (creo que los dos ejes o por lo menos en mi ex a4 y A6 que tengo ahora es así, no recuerdo si en el 8L era así) y comprobar si la llanta está dañada. Si lo está, rectificar o cambiar llanta y equilibrar. Si la llanta está bien, equilibrar la rueda, ya que con los golpes se terminan por desequilibrar. Yo comprobaría todas las llantas y si están bien equilibraría todas las ruedas. Un saludo
  2. Hola, Desgraciadamente es la única opción que tienes. Ya nos ha pasado a alguno por aquí . La buena noticia es que es bastante fácil. Puedes encontrar muchos bricos por aquí, síguelos que si no es fácil meter la pata y cargarse algo. A mí me tocó hacerlo y no tengo grillos ni nada. Un saludo
  3. Buenas, Sí, puedes cambiar sólo el display, que no va soldado, tiene un conector. y la verdad es que no es complicado. Lo más complicado es dejar las agujas como estaban. haz una foto al cuadro antes de quitar las agujas para que marquen bien después (velocidad y rev., las otras no hace falta quitarlas).
  4. Venga chicos, es una muy buena oportunidad, sólo tiene 33.800 km. Nuevo precio: 18.500€
  5. Buenos días, Eso tiene pinta de que se ha desconfigurado el cuadro cuando has cambiado la batería. Échale un vistazo con Vag Com al módulo 17, 07 Coding, y miras que valores tienes, a ver si se ha desactivado el ordenador de viaje. También échale un vistazo en adaptation -10. El propio vag-com te dará pistas de los valores que deberías tener. Un saludo
  6. Modelo: Volkswagen CC TDI CR 140 CV BLANCO Motor: 2.0 TDI CR 140 CV. Cambio manual 6V. km: 33.800 km Año primera matriculación: Noviembre 2014 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: SIEMPRE en concesionario oficial (en realidad solo pasó una revisión en VW a los dos años). Equipamiento original del vehículo: Acabado Advance, que incluye Asientos deportivos, Control crucero, Volante multifuncional deportivo, Control de presión de los neumáticos, Sensores de luces y lluvia Llantas 17", Bluetooth, Pantalla táctil y alguna cosa más. Como extras tiene: Alarma, Bi-xenón, Lunas tintadas, Parktronic delantero y trasero. Equipamiento instalado a posteriori: Nada Estado del vehículo: Excelente. Comentarios:No se ha fumado nunca dentro, siempre ha dormido en garaje. Precio:19.000 Euros Ubicación: Madrid
  7. Sergio, sin problemas. Cuenta conmigo si puedo ayudarte en algo (que somos de Madrid los dos). Y así veo ese maquinón!!! Un saludo
  8. Qué tal Pepe? Si necesitas ayuda pégame un toque. Algo de experiencia tengo en desmontar paneles!! Un abrazo
  9. A bote pronto alguna ventaja podría tener, sobre todo si son XL, en términos de durabilidad, resistencia (a baches, bordillos, etc..), incluso más estabilidad en curvas (se deforman menos, también si lo tienes aparcado largas temporadas) y mas agarre en frenadas a alta velocidad. Por el contrario pueden ser más ruidosos y consumir algo más. Pero vamos, en conducción normal o por ciudad no creo que notes mucho. Si te gusta ir rápido, por curvas, con aceleraciones y frenadas fuertes, seguramente sí lo notes (también en el bolsillo!).
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