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Adolfo Allroad

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  1. A mi que yo sepa, nunca me han bloqueado la suspensión en los talleres a los que he ido, al menos que yo sepa, y no he tenido problema jamas con la suspensión. El último fue para hacer un equilibrado y sacaron las ruedas con gatos, y ni ellos ni yo toque lo del bloqueo. No obstante es bueno saberlo para dejarlo bloqueado antes de meterlo en cualquier taller, de todas formas si el coche lo suben en un elevador con sus cuatro ruedas apoyadas en él, y no van a tocar nada de ruedas, no veo en que es necesario poner el bloqueo.
  2. Solo se puede subir en allroad, y desde esa posición se le puede dar a subir para llegar al máximo de la suspensión, que solo te permite circular hasta 30 por hora
  3. Muchas gracias! El tema del inyector ya lo había pensado también, pero el caso es que lo habrá hecho unas 6 veces o menos en año y medio, solo en frío, y dura unos 20-30 segundos, no huele nada y no veo ningún humo, no noto falta de potencia ni nada más inestable, es solo después de algún arranque, por eso pensé en los calentadores. También he pensado que fuese que el sensor de posición de los árboles de levas de algún fallito y de ahí esos arranques raros. He pedido un limpia inyectores por si acaso ( a ver si noto algo), y no obstante lo llevaré al ta
  4. Gracias! El caso es que no se enciende ningún testigo, hoy me ha pasado arrancando en la calle con 8.5 grados, llevaba sin hacerlo un montón, como 3 meses o algo así, y el caso es que el coche no hace na raro, y la batería no creo que de el sintoma solo del vaivén del ralentí, amén de que el arranque es rápido.
  5. Muy buenas Pues resulta que cuando arranco a menos de 10 grados ( algunas veces) el coche tiene el ralentí inestable , tiembla un poco y luego se pasa, así que supongo que habrá algún calentador que no esté en su mejor momento. Decir que no tiene ningún ruido, ni temblor ni na de na, solo me pasa cuando el coche está en la calle y hace frío, y no en todas las arrancadas. Se puede saber el estado de los calentadores con la máquina de diagnosis? O es necesario medir tensiones? No tengo ninguna luz encendida. Para cuanto me preparo? Es necesario cam
  6. Ya, si he estado muchos años en el mundo del offroad, donde justamente íbamos buscando más perfil para subir altura, y proteger flanco, simplemente comentaba que prefiero menos ancho ( en estos peazo tamaños rueda).
  7. Coincido que el recorrido al.principio da esa sensación de madera, pero frenar frenan, al menos los normales ( allroad 218) , creo que es más una cuestión de tacto que de potencia, que en mi opinión mejoraría muy mucho con unos latiguillos metálicos. Yo tuve un Land Cruiser que era todavía mucho más notable ese efecto, fue poner los latiguillos y era otro coche en frenada, sim necesidad de meter el pie hasta el faro el coche frenaba con menos recorrido. En el allroad seguramente los cambie, y es un arreglo bastante económico .
  8. 245 está muy bien para 20, en mi opinión mejor que tanto rodillo, yo llevo en 18 235, con lo que si un día cambio a 20 desde luego le enchufo ese perfil, el tema de meter tanto ancho a una rueda... al final, a parte de consumo, pierdes prestaciones, 245 es un ancho muy equilibrado, 275 me parece una barbaridad.
  9. Tiene pinta de alternador A mi me saltó en el Jeep un símbolo parecido, dos paréntesis invertido con un rayo dentro y lo que se había jodido era el alternador, al principio me saltaba como 2 segundos cuando arrancaba y luego se quedaba más tiempo, yo lo llevaría a un taller porque siente quedas sin alternador en marcha la que se te puede liar es parda
  10. Bueno, pues después de llevarlo a que miraran la dichosa perdida de anticongelante, en principio no ha sido la junta del enfriador, era la tubuladora del radiador y su tubo de enfriamiento, que dicho sea de paso, no tenía, y creo que sigo sin tener, ni P.idea de lo que era pero perdía por ahí. Las dos piezas baratas, 40 euros más iva, y la mano de obra un par de horas, total, mas el anticongelante 220 leuros. Os lo digo para que tampoco descarteis esto, en mi caso perdía en torno a 25 cl cada 1500-2000 km , a ver si con esto no da más por culo en una temporada..
  11. Correcto, yo en el allroad tengo una posición más, que es subir, y es mas alta que la de allroad, esa solo vale para ir hasta 35. La posición allroad baja a confort a más de 80, seguro, la posición mas elevada en un avant ( sin ser la uktima, la de 35 por hora) bajará a 100 en autovía, el allroad, en el modo confort (pisicion media)baja a la posición mas baja a partir de 130, hay hasta algún video oficial con animaciones.
  12. Claro, cuando bajas de 80,en el caso del allroad, se pone la suspensión como estaba, y cuando paras esta subida al máximo, además la suspensión al ser neumática también endurece el tacto, por lo que puedes ir en confort a más de 130 por autovía y que la suspensión esté al mínimo de extensión y que además esté blandita, o puedes ponerla en sport y endurecer la, también en la posición más baja, ya te digo que al menos es así en el allroad, si es uno con suspensión neumática normal ( me refiero a allroad) ya no te sé decir
  13. No tiene nada de especial jeje El marcador del coche te indica la posición que tu has seleccionado, no la que el coche adopta en función a la velocidad. No te preocupes
  14. En CSR performance, en Ajalvir, siempre me las hace Cailo, que es un tío muy profesional y que sabe lo que toca y lo que hace, no tiene banco 4x4 pero hace prueba en carretera con el ordenador enchufado para ver parámetros y apretar después en función al coche . Como me quedé con las ganas de saber en cuanto había quedado la cosa a los meses me pasé por Vagapeed para hacer una lanzada. Vagspeed también son recomendables .
  15. La verdad es que si... así y todo lo notarás si lo subes a esos 325 cv ( ambos motores quedan igual, porque son el mismo motor, hay hilos , despiece incluido en el foro)
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