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Adolfo Allroad

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  1. No ha llegado a 400 leuros las ate ceramic que cambie hace un par de semanas, así que 350 me parece bien, yo las cambie todas a la vez, delanteras y traseras...ahora hasta que se hagan un poco que tacto más asqueroso tienen... bueno estas y todas Por cierto, alguien sabe de cuántos pistones son las pinzas delanteras ( allroad ) ??
  2. A mi también se me jodio hace unos meses, el tema es que para cambiar la goma hay que desmontar medio maletero, si alguno se anima a cambiarla que ha foto reportaje
  3. Supongo que cada 100 o 120k no estaría de más cambiar el aceite de los 3 diferenciales, ten en cuenta que al ser torsen e ir funcionando constantemente el aceite se degrada más, no sé lo que costará, el año pasado hice los del Jeep ( también torsen) y creo que fueron unos 300 y pico aurelios mano de obra incluida, y los diferenciales son más grandes, así que no creo que deba costar más, claro está si no vas a casa oficial. Cambiarlo hay que cambiarlo, pero lo mismo Audi dice que es para siempre
  4. Os copio de un foro guiri, referencia a referencia con el despiece Al parecer la única diferencia ( de ahí que pueda ser el peso) es en el escape, concretamente en la parte de los silenciadores CRTD 272bhp CRTE 218 bhpsame HP pumphttp://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/1/130-130037/same turbohttp://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/1/145-145035/same intercoolerhttp://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/1/145-145055/Same injectorshttp://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/1/130-130090/same DPFhttp://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/2/253-253050/There are some differences in the exhaust, probably minimal.http://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2016-738/2/253-253090/
  5. Lo mismo es algún componente no necesariamente del motor que lleva la versión de 272, puede ser que el filtro de partículas sea distinto o mayor o haya algún componente en el escape, como el catalizador que sea más pesado, de cara a cumplir con el tema de emisiones. El intercooler, inyectores, turbo, bomba de aceite, y radiadores son las mismas referencias, lo estuve mirando en su momento en varias web de habla no hispana y en varias venían publicadas incluso el despiece oficial de Audi
  6. Pues no están mal..., desde luego son discretas y no parecen muy grande... ya si las encontrase todas en negro o aluminio en negro, pero con la misma forma, serían perfectas. El tema de la sujeción como va? quedan bien asentadas con el adhesivo?, llevan también algún tornillo o algo?
  7. Yo ando también con ganas de poner unas levas, pero no tan grandes y más discretas, ahora estaba viendo estas en amazon, parecen más comedidas. https://www.amazon.es/Onlineworld2013-cambio-Paddle-Shifter-Carbon/dp/B07M7G8B5M/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=levas+dsg+audi+a6+c7&qid=1589809658&quartzVehicle=5-108&replacementKeywords=levas+dsg+c7&sr=8-5
  8. Claro! Yo tampoco daba tanto crédito hasta que me puse a investigar, visite varios foros alemanes donde incluso había gente que supuestamente curraba en Audi y estaba puesto el despiece completo referencia a referencia. A mi fue lo que me convenció para el 218, iba buscando el 272, pero no había ninguno disponible en el select de Audi, pero si uno de 218 con los acabados que quería, pocos km y bien de precio... De todas formas si le das chispazo se queda en unos 320-330 cv como lo tengo yo, el V6 es una fiera de motor.
  9. Yo creo que gran parte son sensaciones, yo vengo de BMW también, tenía el serie 4 en 240 cv, y la sensación era de que parecía que empujaba más, pero en los A6, al ser quattro dan la sensación de que no tiran tanto, porque al acelerar tan progresivamente y con las 4 ruedas puede parecer que no tienen tanta potencia. Haz una prueba, dejale el coche a alguien de confianza y ponte en las plazas traseras, que le dé un zapatazo y a ver que tal la sensaciones. Yo lo hice cuando lo reprogramé tanto antes como después y me dio la sensación de que andaba mucho más
  10. Eso es lo que hice yo , la caja también es la misma la DL 501 de segunda generación ( ojo solo los coches quattro) La diferencia nuevos ( entre el 218 y el 272) eran 5k o algo menos. Con el Bitdi si hay diferencias, desde el segundo turbo a inyectores, escape y caja de cambios. La diferencia de código de motor es la última letra, ambos motores son CRT , el 218 con una E al final, que según algún foro alemán es por Eco, al parecer lo metieron descafeinado electrónicamente para tema de emisiones y poder tener un acceso a gama diésel ( los allroad diésel son todos V6) que fuera más happy flower. Y como dato curioso, en los catálogos oficiales del allroad, en la parte donde vienen los datos técnicos y consumos son exactamente los mismos consumos ( decimales incluidos) en el 218 y el 272.
  11. Jeje, aquí hay poco mercado de las allroad, y no mucho más para los 6 cilindros en general. El diesel no te va a defraudar si al final optas por él, si llegas al Bitdi el sonido, aunque artificial en gran parte, mejorará la sensación y hará que pienses que suena meno a diésel, al menos desde el interior. Si llegas al de 218 o 272 tampoco suena mal y con un chispazo ambos se quedan entre los 320 y y los 330 cv, es lo que me hizo decirme a mi por el 218 cv, siendo exactamente el mismo motor ( componentes incluidos, inyectores, bomba, colectores etc..) que el 272. Ya nos contarás
  12. Yo tengo el 3.0 TDI, y le doy zapatilla, no de ir a fuego, suelo a ir a velocidades sin puntos, pero no me corto en peajes, incorporaciones etc..., Ahora mismo tengo un consumo cercano a los 9 litros ( mixto) ... a 140/150 ando en 7.5-7.3 a 120 6.3/6.5, no soy capaz de bajarlo de ahí, tampoco me come la moral..., pero si te digo que en gasofa andaría de media 13-14 litros, al menos en relación con lo que tengo el diésel. El mío es un allroad 218, tuneado lo tengo en 325 y 751 NM( o eso dice el banco), con lo que no me parece un consumo nada exagerado para el peso, cilindrada y caballaje que tiene el bicho. Si no hiciese las kilometradas que hago al año +/-50k, y porque aunque me pagan la chufa me obligan a que sea diésel, me tiraba a por el TFSI, andar andará poco más o menos, pero sonar, por muy bien que "suene" el V6 ( y no suena ni de lejos igual que por ejemplo un V6 tdi merchi) el TFSI sonará mucho mejor que el TDI. El BITDI, que no suena mal, no es un sonido natural, es un sonido tuneado con un altavoz en el escape, desde dentro suena bien, pero abres el capó y suena a diésel... menos mal que un 4 pucheros, pero suena a diésel. El TFSI lo mismo suena "poco" para el motor que hay, pero si lo exprimes no suena mal, y si te da la vena " kinki" hay opciones para que suene mejor. En vibraciones y eso no creo que notes una diferencia que te haga optar por uno u otro, el coche está bien aislado en general, y con los cristales acústicos y la suspensión neumática no veo que vaya a ver diferencias importantes en marcha. El principal problema del TFSI, o de cualquier gasolina es que, salvo pidiéndolo nuevo a fábrica, aún no hay mercado de seminuevos /segunda zarpa, y en mi opinión, al menos tardará la cosa 5-6 años ( en este tipo de coche) para que empiecen a aparecer unidades interesantes, de ahí que incluso aunque mucha gente no necesite diésel haya tantísimos coches diésel... luego estarán los que se rasgan las vestiduras porque según ellos cualquier cosa preimum no debería fabricarse en diésel, e incluso te defiendan que es mejor un tricilíndrico de 1 litro que un un V6 de tres litros y 300 cv.... pero eso ya es otra batalla. En ningún caso te decepcionará el V6 diésel, si al final te decides por él.
  13. En mi caso era más chirriante, dado que la reparación no la asumía en ningún caso Audi, sino Real Garant, con lo que a ellos no les tocaba chinchar nada, sólo facturar la reparación a Real Garant en este caso, lo que yo vi fue incompetencia total por parte de los mecánicos, y no en un uno sino en varios sitios oficiales. Por otro lado el concesionario donde lo compré me tenía que haber dado la revisión de los 60.000 km hecha, tenía 56.000 y además habían pasado 2 años de la última revisión desde hacia 6 meses... En el primer viaje de vacaciones, con apenas 1000 km desde que lo compré tuve que echarle aceite... ahí fue cuando me mosquee porque si habían hecho la revisión como era posible que me pidiese aceite el coche... todavía tuve que ponerme serio para que me hiciesen la revisión ( +900 euros con cambio de aceite caja cambios) cuando en selection plus tienen obligación de darte el coche con las revisiones pasadas de manera "oficial" y en fechas correspondientes. en mi caso no vuelve a pisar un servicio oficial el coche ni para las revisiones, que ya me encargaré que las firmen y sellen correspondientemente en el libro en mi taller Bosch de confianza.
  14. La garantía de Audi Selction dependiendo de los casos es muy buena , yo lo compré el año pasado ( con 2 años de garantía) y la garantía la contratan con Real Garant, que asume hasta 12000 euros en reparaciones, que no está nada mal. En mi caso tenía jodido el tensor de la cadena ( 3.0TDI) y la garantía se hizo cargo de la reparación sin ningún problema. El único problema que encontré fue la ineptitud en 3 talleres oficiales que me decían que el ruido era normal, que se lo dejase y ya si eso... uno me dijo que si era el bimasa lo que sonaba... Lo bueno de esta garantía es que te permite llevar el coche a cualquier taller aunque nonsea oficial, siendo en mi caso que la operación se realizó en un taller Bosch de mi total confianza, donde diagnosticaron el problema en 30 segundos. Al forero del A7 del árbol de levas si no recuerdo mal tardó un poco más en repararse a causa del concesionario oficial donde lo llevó, pero al final se lo hicieron igualmente( además compró el coche en el mismo concesionario que un servidor)
  15. Sin ser quattro y con la caja tienes mucha caña no le puedes meter, aunque algo se podra hacer. En la web de vagspeed te dice que ellos llegan a los 260 cv, seguramente en banco el 204 roce los 220 con lo que es un incremento aceptable
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