Jump to content

Adolfo Allroad

Miembros
  • Content Count

    232
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Correcto, yo en el allroad tengo una posición más, que es subir, y es mas alta que la de allroad, esa solo vale para ir hasta 35. La posición allroad baja a confort a más de 80, seguro, la posición mas elevada en un avant ( sin ser la uktima, la de 35 por hora) bajará a 100 en autovía, el allroad, en el modo confort (pisicion media)baja a la posición mas baja a partir de 130, hay hasta algún video oficial con animaciones.
  2. Claro, cuando bajas de 80,en el caso del allroad, se pone la suspensión como estaba, y cuando paras esta subida al máximo, además la suspensión al ser neumática también endurece el tacto, por lo que puedes ir en confort a más de 130 por autovía y que la suspensión esté al mínimo de extensión y que además esté blandita, o puedes ponerla en sport y endurecer la, también en la posición más baja, ya te digo que al menos es así en el allroad, si es uno con suspensión neumática normal ( me refiero a allroad) ya no te sé decir
  3. No tiene nada de especial jeje El marcador del coche te indica la posición que tu has seleccionado, no la que el coche adopta en función a la velocidad. No te preocupes
  4. En CSR performance, en Ajalvir, siempre me las hace Cailo, que es un tío muy profesional y que sabe lo que toca y lo que hace, no tiene banco 4x4 pero hace prueba en carretera con el ordenador enchufado para ver parámetros y apretar después en función al coche . Como me quedé con las ganas de saber en cuanto había quedado la cosa a los meses me pasé por Vagapeed para hacer una lanzada. Vagspeed también son recomendables .
  5. La verdad es que si... así y todo lo notarás si lo subes a esos 325 cv ( ambos motores quedan igual, porque son el mismo motor, hay hilos , despiece incluido en el foro)
  6. Los V6 no son 2-3 litros más, yo tengo el de 218(mismo bloque y componentes que el 272) subido a 325 cv y ahora ando en 8 y pico mixto, y dándole cera. En autovía a ritmos legales ando en los 6,7- 7, el de 190 cv andará en 5,5-6 , es un litro, litro y poco más...pero en mi caso lo pago agusto Y son 2 cilindros más, que aun no siendo un gasolina suena más decente y es más suave que el 4 cilindros, sin desmerecer al 4 cilindros que es un buen motor.
  7. Jeje Lo del isofix me sigue extrañando que lo hayas visto como opcional , es un equipamiento de seguridad muy básico ( como cua do decidieron poner los cinturones traseros) pero a saber jeje, no sé si es incluso obligatorio desde hace unos años, le echaré un vistazo por curiosidad. Con 190 cv el coche irá bien, eso tenlo por seguro
  8. 324,5 a mi y 750 de par a mi, en mi caso que era un 218 la ganancia ha sido muuuuuu apreciable, busca por el foro hay varios postal respecto
  9. Yo sigo igual, tengo pendiente llevarlo, pero casi seguro que es donde dicen los apañeros, en la junta de la tapa del enfriador de aceite, pero para verlo claramente hay que desmontar todo lo que va encima de la V, porque está en el medio. A mi me pierde ( obviamente muy poco a poco y sin dejar rastro visible) cada 2-3000 km unos 20-25 cl, vamos la mitad entre el máximo y el mínimo. No obstante el mecánico me ha dicho que podría ser también de la egr y que lo cuele por ahí y luego lo queme el escape, pero entiendo que siendo los mismos síntomas para todos será la ju
  10. Buenos días apañero, el C7 es un coche que está muy bien acabado y que no defrauda. El tema del isofix lo raro sería encontrar algún coche de menos de 15 años que no lo tuviera jeje. Es un sistema de anclaje universal y muy seguro que montan todos los coches, son un par de argollas metálicas soldadas al chasis, se encuentran tapadas normalmente por unas tapitas de plástico de quita y pon, y están situadas en la intersección del respaldo con la baqueta trasera, y en el caso del C7 ( al menos con los asientos sport) también lo tiene en el asiento delantero de copiloto ( d
  11. Yo te digo que te han metido los parámetros del avant con neumática y no del allroad. Has hablado con Audi directamente? Si solo te han cambiado el compresor, y según tu no habían tocado nada más, como es posible entonces que se haya hecho la actualización? Obviamente tu amiguete del taller ha debido tocar algo más que el compresor, no creo que el coche se haya actualizado cual autobot
  12. Bienvenido!!! Otro de de los madriles, de zona norte también, un día podíamos quedar para conocernos algunos de los de Madrid y compartir experiencias jeje, yo todavía no me he hecho con el tema del "tuneo obd" a ver si me pongo. A disfrutarlo
  13. Entiendo que en los normales, en los Allroad es a partir de los 80 y de los 30 en la posición más elevada, al igual que cuando pasas de 130 se baja la suspensión al mínimo, aunque vayas en confort. Lo que tiene pinta es como si se hubiera configurado el coche como un avant normal en vez de como un allroad. Tiene pinta de que algo a parte del compresor hayan podido tocar, y tiene pinta que de coding. De todas formas lo normal sería que lo lleves a Audi y te saquen de dudas
  14. Llevalo a alguien que sepa de coding o a un concesionario Audi, algo hay mal cuando el coche no cambia de posición, si con la batería te tienen que programar el coche para que la reconozca, con el compresor me imagino que será lo mismo, lo mismo el compresor tiene que hacer algún aprendizaje para que sepa que cantidad de aire tiene que llevar cada balona en las diferentes posiciones
  15. Vaya put*don Mira en un taller no oficial, 5000 leños me parece una salvajada... El problema de la atención al cliente por desgracia es igual en todas las marcas, BMW y sus motores N47, que partían cadenas a tutiplén, reconocido igualmente por la marca, también te lo tenías que costear tú, si sonaba en garantía era ruido normal, si sonaba fuera , era defecto común que había que pagar del bolsillo ( entre 3 y 4 k)
×
×
  • Create New...