Jump to content

Adolfo Allroad

Miembros
  • Posts

    275
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Adolfo Allroad's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Pues me voy a volver loco jod** Hoy he bajado a mirar el coche al garaje ( cubierto , a 18 grados máximo y con el coche parado desde ayer a las 19 horas) y me he dado cuenta que el nivel está muy por encima de donde lo llené, lo dejé 1 mm por encima de la raya , y esta mañana estaba en frío por encima de la parte superior del triángulo, para que os hagáis una idea la diferencia equivaldría a la diferencia entre el nivel que me encontré el otro día, y el máximo. Puede ser que el otro día el nivel estuviese más bajo porque se hubiese "quedado " parte del anticongelante en algún circuito del coche sin que hubiera vuelto sl vaso de expansión? jod** es que es muy raro... miro el nivel ( siempre frío en llano ) y un día está bien, el otro falta, lo relleno , y ahora está muy por encima del máximo... obvia decir que no hay mayonesa en el vaso...
  2. Brutales los jaudis Esa parrilla negra me está llamando cada vez más... y eso que sería para un allroad....
  3. Yo que pensé que iba a ir mucho peor el coche, y justo al revés, gira más, confort el mismo y mucha más precisa la dirección amén de quedarle al coche infinitamente mejor
  4. Con el coche limpio y las ruedas negras muy negras
  5. Pudiera ser El enfriador no lo cambié, dije lo del aire porque en Mayo no me perdió nada y en Junio Julio es cuando lo ha debido de perder... Obviamente les diré que lo miren todo, supuestamente me han cambiado casi todas las juntas, incluidas las del enfriador , espero dejarlo zanjado de una vez por todas, porque vaya aburrimiento y vaya chorreo de pasta...
  6. Ya tengo cita para cambiar el enfriador del aceite , 650 pavos me han presupuestado, les diré igualmente que miren el enfriador de la egr, supongo que tendrán que desmontar lo mismo, y seguramente sea más pasta de mano de obra que de piezas, quiero creer que es lo del aceite, que suele ser lo más común....
  7. Voy a darle la intentona de cambiar el.enfriador del aceite , la última vez solo fueron juntas y si al final es el enfriador de aceite el que lo pierde de poco habrá servido, por lo que he visto no es muy caro , aunque mano de obra llevará, me imagino que otros 500 pavos sin despeinarse Estoy esperando que me den presupuesto Os iré contando
  8. Muchas gracias Se cambiaron todas las juntas , incluidas las del enfriador del aceite , que es donde tenía mis sospechas , por lo que dudo que sea ahí la pérdida, habiendo cambiado las juntas de éste. Como no sea en la EGR no se me ocurre donde más puede ser... y si no a vivir con el coche así, culata no es, que sería lo preocupante , es una fuguita , así que ya veré al final que hago.
  9. Alguna más Va mejir el coche, y además gira más que con las de 18 ( al.menos en maniobra para aparcar) además no he perdido nada de confort y si he ganado precisión, veremos el consumo, supongo que un par de décimas habrá
  10. Si no me.equicovo cambiaron todas la juntas , así que me da que debe ser alguna fuga en la EGR y que debe caer al escape, porque no deja rastro aparente, aunque si huele el vano motor . Hoy lo he mirado y lo ha perdido en 5000 km entre el máximo y esta posición Cuanto puede haber 15-20 cl que le eché ayer??
  11. Después de haber cambiado todas las juntas, enfriador egr varias tubuladoras y su p***a madre hoy me he dado cuenta que el nivel a vuelto a bajar , del máximo a un cuarto por encima del.minimo ( unos 20 cl) en aprox 3 meses. Que hartura Lo saqué de taller a finales de Abril, en Mayo no perdió na de na de na, todos los días lo he mirado ni un mm. En junio lo dejé de mirar, y hoy me ha dado por mirar y zasca! Eos son rebajas y no las del corte inglés. Lo único diferencial ha sido poner el clima , así que tiene que ser algo relacionado con ello, consumir ( el motor ) no lo consume, eso seguro, es pérdida, pero ya no se me ocurre por donde... Al final le van a dar por culo e iré rellenando cada 2 o 3 meses 15 cl que tampoco es tanto, obvia decir que no tengo ningún fallo ni comportamiento raro Si se os ocurre algo a alguno soy como el príncipe Charles de Inglaterra todo orejas
  12. A ver si es verdad, yo soy muy intransigente con las ruedas jaja, y todo lo que se salga de michelin no lo veo, pero de momento me han parecido unas ruedas majas, vengo de unas primacy3
×
×
  • Create New...