Jump to content

kikillo8

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de kikillo8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Buenas, a que taller lo llevaste?? Gracias, un saludo
  2. Me uno a la pregunta,porque no tengo ni idea de donde está.
  3. Buenas tardes, últimamente mi maletero ha empezado a sonar cuando abría el maletero, hasta que ha llegado un momento que no abre por el botón y lo tengo que hacer manual. Cuando le doy al botón de abrir empieza a hacer un sonido que no veas y no abre,tengo que abrirlo manualmente. Ha alguien le ha pasado?? Sabeís de algún taller de confianza que lo haga en Madrid o se dedique a ello? Un saludo y gracias de antemano.
  4. Otra cosa que se me olvidaba es que con el pedazo de pantalla que tiene para ver el navegador o lo que quieras no vengan los radares fijos en el navegador. O alomejor no lo sé poner. Mi mujer de ríe de mí porque en su coche vienen de serie los radares fijos y en el A7 no,o no sé. Si alguien me puede ayudar..... gracias de antemano. Saludos
  5. Buenas noches a todos,me presento como nuevo propietario de un Audi a7 40tdi del 2020. La verdad que estoy más verde que verde. Tengo un lío con el coche con el tema de botones...... Soy de Madrid,si hubiera alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria.El android auto soy incapaz de conectarlo inalámbrico,las formas de conducción me están volviendo loco,y la suspensión neumática no sé cómo se sube o se baja, etc,etc. Un saludo para tod@s!!
  6. kikillo8

    Me presento....

    Buenas noches a todos!! Acabo de adquirir un Audi a7 40tdi del 2020,tengo bastantes dudas y sobre todo me encantaría saber algún taller de confianza en Madrid para poder llevarlo en las revisiones. Gracias a todos,un saludo.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.